•C A P 2: Romper la Timidez (Antes de la era de Piedra)•

8.6K 873 660
                                    

El fin de semana pasó rápido, y el lunes llegó en un abrir y cerrar de ojos, y junto con el mi pánico. Estaba decidida, ese día le hablaría de nuevo a Senku, no importará que.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño, tomaría una ducha y después decidiría que ponerme arriba del uniforme.
Una sudadera no estaría mal...•pensé.
Al terminar de ducharme y cambiarme tome mi maquillaje y me senté frente al espejo de cuerpo completo que estaba en la esquina de mi cuarto. Al mirarme en el decidí que era buen momento para inspeccionarme un poco.
Mi cabello es de color ___ y es___ (El largo de su cabello). Mi piel es de color ___, mis ojos ___ y mi cuerpo, es ¿normal? No soy plana, pero tampoco tengo un cuerpo muy desarrollado, estoy en medio de los dos. En realidad no me considero una persona fea, bueno, dependiendo de mi autoestima, algunos días pienso que soy la persona más hermosa del mundo, y otras veces pienso que no debería ni existir. Pero hoy era un día neutral, supongo.
Abrí mi pequeña bolsa de maquillaje e hice mi rutina de siempre; Ponerme crema, luego protector solar, después rizarme las pestañas, ponerme un poco de rímel y bálsamo labial. Algo sencillo diría mi madre.
Bien termine
Guarde todo de nuevo y me levante del piso, me dirigí al closet y me puse una sudadera gris, arregle un poco mi cabello y salí de mi cuarto para dirigirme a desayunar. Al terminar me lave los dientes, me despedí de mi madre y salí de mi casa para ir a la escuela. Iba caminando por la calle cuando escuché una voz conocida.

-¡___!-. Me voltee a ver quien me estaba llamando, y como pensé era Yuzuriha Ogawa, así que la salude con una sonrisa.

-¡Yuzuriha!¡Hola!

-Es extraño verte temprano ___.

-Supongo que ya están acostumbrados a que llegue tarde-. Dije rascando mi barbilla avergonzada.- Estaba nerviosa así que me levante temprano por ello.

-¿Nerviosa por Senku?-. Pregunto con una sonrisa tierna

-¿Eh?¿Porque?-. Dije perdida.

-Aiko y Hana nos contaron a todas...

-¡¿Ha?!¡¿Que?!-. Dije frunciendo mi ceño y cruzándome de brazos-. ¡Eso es injusto, yo quería contarles!

Yuzuriha soltó una risita.

-De todas formas nos tienes que contar tu punto de vista ___.

-Por supuesto que si, su versión no se compara con la mía-. Dije segura.

Bueno ahora se preguntarán como es que conozco a Yuzuriha. En realidad en un principio ella fue un plan para acercarme a Senku, ya que eran mejores amigos. Pero al hablar con ella me sorprendió lo amable que era y me arrepentí del plan, decidí ser su amiga porque me caía bien y no porque quería usarla. Se unió a nuestro grupo de amigas después. Actualmente ella sabe de mi enamoramiento con Senku y hace lo posible para acercarme a él. De hecho ella me presento a él mejor amigo de Senku: Taiju, (que he de decir que también somos buenos amigos), y trató de presentarme a Senku, pero ese plan, como muchos otros, lo arruine o cancele por vergüenza y timidez.

-¿Pero sabes lo que dijo?-. Le pregunte alegremente.

-¿Que dijo?

-Que me vería el lunes, o sea hoy-. Dije emocionada.- ¿Sabes que significa eso? ¡Que quiere volver a hablar conmigo!

-Jeje eso es bueno ___, siempre supe que podrías hablar con el.

-¿Lo puedes creer? Desde primaria enamorada de él y apenas en preparatoria pude hablarle-. Solté un suspiro recordando lo que había pasado el viernes, cualquiera que me viera podría burlarse de mi sonrisa de boba. Mis recuerdos iban bien, hasta que me acordé de algo...•"¿Eh?, Oh es solo que eres muy guapo"• Me detuve en seco, ¡¿porque mi mente había bloqueado ese recuerdo hasta ahora?!- ¡AHH NOO!-. Mi sonrisa se borro enseguida, voltee con Yuzuriha con mis mejillas rojas y paniqueada. La tome de los hombros y la zarandee.-!Yuzuriha dije una estupidez!...¡Tengo que contarle a todas ya!

¿Enamorada? Completamente (Senku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora