¿Que se siente ser rechazada? No sabría explicarlo con certeza. Es un dolor sentimental que en serio apesta. Afecta tanto tu mente como tu corazón. Lo llena de malas vibras, de dolor y sufrimiento. Es ser rechazada porque eres tu, y ese "tu" no es suficiente para llenar las expectativas de la persona que amas. Aunque tu corazón tarde en aceptarlo, es como si se quebrara cada que asimilas más la cosas. Es desgarrador.
En ese momento, con Senku frente a mi, estaba sintiendo algo que jamás había vivido. Nunca llegue a enamorarme de otra persona, entonces nunca tuve la oportunidad de confesarme a alguien y vivir esa experiencia con anterioridad. Lo único que sabia, era que haberle dicho mis sentimientos había sido el peor error de mi vida. Él al igual que mis amigas, había sido uno de los pilares a los que me aferraba con tanta fuerza. Aunque el no lo supiera e incluso yo me diera cuenta de eso hace poco, él era la mayor razón por la que quería vivir el siguiente día. Me gustaba pensar que cumpliría mi meta de hablarle. Y cuando lo logre, solo pensaba en hablarle más y más, con confianza y todo. Pero ahora ya no podría, al menos como antes.
Quería regresar en el tiempo, y hacer que olvidara lo que dije. Quería que nada de esto hubiera sucedido. ¿Pero qué tal si ya lo sabía y lo evadió todo este tiempo? Es Senku de quien estamos hablando. ¿O tal vez ya se enamoró de alguien? O solo esperaba que yo se lo dijera primero para corresponderme, pero claro, eso no pasó.Me quede en silencio mirándolo sin expresión alguna. Ni siquiera sabía cual poner. Mi vista en cambio comenzaba a nublarse, amenazando con llorar. Agache mi cabeza como un reflejo, y cerré mis ojos con fuerza para evitar que las lagrimas salieran. Mi corazón latía como loco, pidiendo a gritos que lo dejara salir de mi pecho y pudiera huir de ese lugar, haciendo parte de su desesperación a mi respiración la cual era agitada.
Por mi corazón, todo estaba muy mal, y mi mente no era la excepción, mientras más pensaba en esa respuesta, en su rostro, y el tono de su voz, un nudo en mi garganta iba creciendo. La última vez que había sentido esto, creo que fue cuando mi madre me convenció de que era un estorbo en su vida. Solo que en este caso, sabía muy bien su respuesta, es por eso que siempre pospuse los planes de declararmele cuando aún estaba en la escuela, porque muy dentro de mi sabía que eso pasaría, pero solo quería evitarlo. El siempre me vio como una amiga. Pero entonces...¿Porque dolía tanto ya que lo había escuchado?
-Oh...-. Fue lo único que pude decir. Reprimí tanto las ganas de llorar que de alguna forma me había quedado sin voz. Pero algo estaba claro, yo no quería perderlo, aunque no me quisiera de la misma forma que yo...lo quería conmigo. Así que respire ondo, como si fuera a meterme bajo agua. Me quede unos segundos con mis cachetes inflados, y cuando pensé que era suficiente, solté el aire.
Levante mi cabeza lentamente, en esos segundos sin mirarlo trate de cambiar mi expresión, pero parecía que esta solo tenía dos facetas; decepción y tristeza, no importaba cuanto tratara, esas eran las únicas expresiones que podía hacer en ese momento. Aún así trate de disimular llevando mi mano sana a mi cabeza, rascándola para fingir despreocupación.- ...Esta bien, en realidad lo esperaba. Ya sabes, por eso de "No hay nada más problemático e ilógico que las relaciones"-. La frase la dije tratando de copiar su voz, pero solo salió una temblorosa.-___...
-¡Oh no!¡Ya es tarde!-. Me levante rápidamente cambiando de tema. En esos momentos no me apetecía verlo. No ahora que me había roto el corazón. Senku a veces puede llegar a ser muy frío, incluso con aquellos a quien quiere...dependiendo de la situación. ¿Pero en serio debía ir así de rudo conmigo? ¿Después de que sabe lo sentimental e idiota que soy?- Es mejor que me vaya, o Kaseki-Sensei me va a regañar por no estar en casa.
-___ espe...
-Gracias por tu respuesta Senku. Me quito un peso de encima.- Le mostré una sonrisa. Pero el solo me miraba confundido, como si esa no fuera la respuesta que había esperado.- Pero...porfavor prométeme algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada? Completamente (Senku y tu)
Acak___ Akiyama es una chica que es reconocida por su popularidad y actitud. Quien diría que esta enamorada de un chico que es lo contrario a ella... Cuatro cositas antes que nada: •Los personajes no son míos, son del anime de Dr. Stone. A excepción de...