•C A P 6: Una nueva vida•

6K 791 295
                                    

Cuando ambos chicos se fueron limpie mis lágrimas y reacomode la tela que cubría mi piel.

-No tenias que hacer eso-.Dijo Kohaku acercándose a mi.- Lo tenía controlado.

-Si ___, Kohaku es fuerte, acabaría con ellos rápidamente.-Dijo Chrome ayudándome a sentarme en el banco de antes.

-Lo siento...no era mi intención serles una molestia...pero...por como actuaron supuse que ellos protegían la aldea ¿verdad?-. Ambos asintieron dándome la razón.- Entonces creo que sería mala idea que salieran lastimados...aún así...perdón.

Ambos aceptaron mi disculpa. Chrome me dijo que no lo volviera a hacer, pues le preocupo lo que me llegará a pasar, y Kohaku las acepto un poco molesta por haberme puesto en riesgo. Cuando se tranquilizo aprovecho para presentarse debidamente, a lo que yo amablemente también me presente. Después de las presentaciones y un cuestionario  acerca de cómo se encontraba mi herida, me entregaron la canasta de comida.

Para tener una conversación mientras comía, les pregunte acerca de la aldea y ellos me preguntaron acerca de mi pasado.
Con el poco tiempo que llevaba despetrificada, me di cuenta de que había pasado mucho tiempo, no solo por la forma en la que hablaban, si no porque no conocían palabras tan simples. Definitivamente estaba en Japón, pero mucho tiempo en el futuro, también pensé que podría haber regresando en el tiempo, pero eso sería imposible. Aún así invente toda una historia como si hubiera nacido en la misma era que ellos, por si acaso. Pero si trate de unir mi verdadero pasado con la historia. Claro sin mencionar lo de el maltrato.
Y bueno termine la historia diciendo que como éramos un pequeño grupo pacifico, no teníamos necesidad de defendernos, pero gracias a esas ideas toda mi aldea había muerto y los que quedábamos fuimos muriendo uno por uno por los leones. Dramático pero creíble.

-Entonces...¿como es que sabes moverte tan sigilosamente?¿Si no te enseñaron a pelear?-. Pregunto Kohaku, cambiando el tema, ya que Chrome amenazaba con llorar por la historia. Los había convencido por completo.- Cuando te acercaste a mi ni siquiera lo noté. Incluso estando lastimada.

-Eso lo aprendí gracias a mi padre-. Dije con una sonrisa.- Jugábamos mucho a las escondidas.

-¿Escondidas?-. Pregunto Chrome.

-Bueno algo así. Yo me escondía y el me encontraba.- Un leve escalofrío recorrió mi piel al recordar la horrible escena de una pequeña yo asustada en un armario. Sacudí esos recuerdos y mostré una de mis mejores sonrisas.- También he de decir que soy muy buena escondiéndome.

-¡Que Malote!-. Dijo Chrome emocionado.

Solté una risita y lo mire enternecida. Mientras la conversación continuaba, yo pensaba en cómo decirles lo que tenía en mente. •Los acabo de conocer...•pensé•Pero no pierdo nada preguntándoles

-Chrome, Kohaku-. Ambos voltearon a mi dirección.- Se que esto es mucho para pedirles...pero yo en realidad no tengo un hogar. No quiero ser una molestia pero...¿Hay alguna posibilidad de que pueda unirme a su aldea?

-Eso es algo...problemático-. Dijo Kohaku, a lo que yo agache mi cabeza un poco triste esperando el rechazo.-Pero no imposible.

La mire con animo. Kohaku estaba dándome una sonrisa reconfortante y Chrome solo la veía emocionado.

-Aunque mi padre tal vez sea un problema...Pero tu pierna debe mejorar primero.-Dijo levantándose dispuesta a irse.- Te traeré un poco de agua para que te limpies.

-Sip-. Conteste alegre.- Chrome, ¿me ayudas a subir?

-¿Eh?¡Oh si!

¿Enamorada? Completamente (Senku y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora