Capítulo I

243 9 0
                                    

Me encontraba en un supermercado comprando comestibles para la semana, gracias a Dios era un dia viernes habia sido una semana muy complicada cuando ya estaba saliendo del supermercado noté que ya había empezado a llover, por suerte traía un paraguas dado que mi hermana Lisa me habia dicho que lleve uno por que sabia que lloveria hoy.

Era una lluvia torrencial, muchas personas corrian hacia lugares donde resguardarse yo no quería llegar tarde al departamento donde vivo con mis hermanas, justo recibí una llamada en mi celular era nada mas ni nada menos que mi hermana Lisa.

Santo cielo hermana mayor esta lloviendo muy fuerte, yo te dije que salieras mas temprano al supermercado, espero que no te hayas empapado mucho no quiero que te resfries- me dijo
No te preocupes por eso hermanita, tengo el paraguas que me diste y ademas estoy bajo el techo de una cafetería cercana y voy esperar aquí a que deje de llover un poco para poder llegar al departamento con ustedes- Le dije
Esta bien hermana, también queria decirte que Lucy ya llegó de su presentación de poesia libre en la biblioteca universitaria, ella se esta duchando en este momento- me dijo
Espero que Lucy se haya divertido mucho en la presentación, creo que dejó de llover un poco aprovecharé para salir de aquí he irme tengo que colgar- le dije
Leni no creo que sea buena idea por que segun mi reporte del tiempo seguirá lloviendo mas y cada vez mas- la notaba un poco preocupada
Descuida hermana sere cuidadosa, llegaré rapido con ustedes hasta luego hermanita- Colgué la llamada.

Salí del lugar y en efecto la lluvia habia perdido intensidad, "Lisa suele preocuparse mucho" pensé, "Ella siempre se ha preocupado por mi y por Lucy desde que llegamos aquí, siempre cuida de que estemos bien de salud al igual que nuestros padres y como también el... nuestro hermanito..." me detuve pensando en el "No Leni! no debes pensar en eso de nuevo, prometiste ser fuerte por las demás" sacudi un poco mi cabeza y continué caminando.

Llegué hasta un parque que estaba cerca del departamento donde vivo y cerca de la Universidad donde estudio, y en una de las bancas del parque vi que alguien estaba acostado "Que raro esa persona se parece a... espera si es él, pero que hace aqui en plena lluvia, se va a resfriar, deberia ayudarlo?" estaba pensanado mientras me acercaba hacia el.

Y tal y como habia pensado si era él, estaba acostado de lado en la banca mirando al vacío, parecia que estaba ahi desde hace mucho por que estaba totalmente empapado, Hey Adrián que haces aqui, no ves que esta lloviendo muy fuerte?, te vas a resfriar- Le dije moviendolo un poco para que reaccione a mi presencia pero el parecia que no notaba que yo estaba ahí "Cielos parece que le afecto mucho, fue muy repentino para el, debe estar destrozado por dentro" pensé y de pronto la lluvia empezó a caer conmas fuerza, Adrián levantate de ahi por favor, te vas a enfermar si te sigues mojando- le dije muy preocupada

Lo siento- fue lo unico que dijo en voz baja

La lluvia aun caía con fuerza y yo todavía me encontraba fuera de casa y aun con el paraguas me estaba empezando a empapar y por si se lo preguntan, Adrián no se habia movido de la banca donde se encontraba acostado, lo único que hizo fue decir "lo siento" en voz baja.

Mas lo vas a sentir cuando te resfries por haberte mojado- le dije en un tono casi como regaño, el de un momento a otro me miró fijamente, cuando lo conocí por primera vez su mirada era muy intimidante no solo yo sentia eso tambien muchos que lo conocemos sentimos eso y eso era la razón por la cual el siempre usaba gafas oscuras para cubrir sus ojos, pero en esta ocasión no las traia puesta y pude ver ese tono color rubí que tienen sus ojos, un color único y hermoso.

Pero en esta ocasión al mirarme fijamente, pude notar que su mirada reflejaba tristeza, depresión, tenia rastros de no haber dormido bien y de haber llorado, Adrián escucha, se que pasas por momentos muy difíciles y mojarte bajo la lluvia no te ayudará en nada solo lograrás enfermarte y preocupar mas a tus amigos- Le dije usando un tono de voz mas alto, de verás pareciera que lo estoy regañando.

Pasó al menos unos segundos pero yo sentí que fue una eternidad cuando el por fin se levantó de la banca quedando frente a mi, el desviaba la mirada, Por qué me ayudas?- Me dijo.

Te diré el por que te ayudo pero no aquí, mi departamento queda cerca de aquí, ahí podremos hablar tranquilamente, tambien necesitas secar tu ropa, vamos- le dije mosatrando una pequeña sonrisa.

El permaneció callado por unos segundos, por un momento pensé que diría que no hasta que estornudo, Adrián por favor- le dije con una mirada de preocupación, ayúdame a ayudarte.

Esta bien Leni, tu ganas- aún desviaba la mirada...

Suspiro... no lo entiendo Lisa, dijiste que para estos momentos ella ya debería haber llegado- dijo mi hermana Lucy

Lo sé y yo tampoco lo entiendo, por que se retrasó tanto? la distancia a la que segun ella me dijo que se encontraba ya era para que haya llegado desde antes, solo espero que no le haya pasado nada malo- Dijo Lisa con una mano en su mentón.

Ambas estaban conversando en el sofá de la sala del departamento, y ya que hablo de mi departamento les diré que no es tan lujoso solo tiene un baño una sala grande donde una parte esta la cocina y otra esta el sofá frente al televisor dos habitaciones una para mi y Lucy y Lisa comparten la otra.

Hermanitas ya llegué- dije entrando por la puerta.

Santa ciencia, Leni mira como llegas debiste esperar a que la lluvia baje un poco, estas toda empapada, prepararé una medicina para ti- Dijo mi hermana con una obvia preocupación.

Leni se que no querías tardar, pero aun así debiste hacer lo que Lisa dijo...

Ambas quedaron calladas cuando vieron que detrás de mi estaba un joven de 19 años de edad un poco mas alto que mi, de pelo negro, piel blanca y ojos de color rubí, que estaba totalmente empapado y que temblaba ligeramente por el frío.

Adrian Benoit?- Dijeron ambas al unísono...

Continuara...

Buenas a todos los que lean esta historia, solo quería decir que gracias por haber leido este episodio voten y comenten si quieren.

También quería decir esta es la primera historia de este tipo que escribo asi que no se sorprendan si la trama va lenta o sufra un bloqueo del escritor, a todo esto gracias por leer y hasta la próxima actualización

ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora