Si, como una cita...
Una cita? Acaso se trata del acto en que dos personas salen a ciertos lugares como un restaurante o un cine, con el propósito de conocerse mejor antes formalizar una relación de afecto?, Acaso Adrián Benoit me estaba invitando a una cita? Ya ya habia tenido citas antes pero esta se sentia diferente, por qué? Pues desde que lo conocí mejor sé que Adrián es alguien de confianza y siempre me siento bien cuando paso tiempo con él.
Todavía no respondía a su propuesta, pues estaba sonrojada pues tendria mi primera cita en mucho tiempo y sería con alguien por el cual estoy empezando a sentir cosas bonitas, al fijar mi vista en él vi que estaba tambien sonrojado, tal vez tomó mucho valor para hacerme la pregunta.
Claro, me encantaría tener una cita contigo el viernes- Le dije mostrando una sonrisa.
Ge... genial, entonces será el viernes a las 7 pm nos veremos aquí, estaré esperando muy gustoso ese día- Dijo Adrián, visiblemente estaba muy emocionado.
Esta bien, viernes a las 7 pm en este mismo lugar, yo también estare esperando muy ansiosa ese dia- Le dije.
Ahora si era oficial, yo Leni Loud, después de mucho tiempo tendré una cita con un chico que me llama mucho la atención, con un chico por el cual me estoy empezando a enamorar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Perspective of Adrián Benoit
Me habia dicho que si, que si tendría una cita conmigo, es genial que haya aceptado, daré mi mayor esfuerzo para que la cita salga muy bien, al despedirnos ella se fue rumbo a su casa junto a sus hermanas, yo me quedé un momento pues mientras conversaba con Leni me parecio haber visto a alguien ocultandose tras unos árboles, ese alguien tenia el pelo de color cenizo y si era quien yo creo esa persona no estaría sola, asi que me puse mis gafas oscuras.
Muy bien, Mika se que estas ahí y sé que el dúo dinámico de Eliza y Angela están contigo- Dije elevando la voz.
Efectivamente como lo pensé, de unos árboles con arbustos salieron tres chicas que conozco bien y que son las mejores amigas de Leni.
Hola Adrián, ehhh como estas estas hoy? Ehh que dice el clima hoy?- Dijo Mika visiblemente nerviosa.
Hola Benoit, ehh estabamos... estabamos... haciendo una investigación sobre desechos nucleares en árboles si, eso estábamos haciendo- Dijo Ángela que por su nerviosismo dijo cualquier cosa que se le vino a la mente.
Tenía una expresión neutral que a veces puede ser intimidante o eso era de lo que me decían, Eliza usando su baja estatura se escondía detras de ellas, di un pequeño suspiro, para evitar malos entendidos sera mejor que les diga a ellas lo que siento por Leni, pensé.
Primero que nada todo lo que oyeron es cierto, tendré una cita con Leni Loud el dia viernes a las 7 pm- Dije.
Tu y Leni en una cita? Eso quiere decir que ustedes tu y ella se gustan?- Dijo tímidamente Eliza.
Cuando Eliza hizo esa pregunta hubo un silencio entre nosotros, pues hasta ahora no me había puesto a pensar si Leni siente lo mismo que yo siento por ella, pero si ya habia aceptado en salir conmigo supongo que es un buen comienzo.
Chicas, voy a contarles algo y por favor les pido que no le hablen a Leni ni a nadie sobre lo que les voy a decir- Fue lo que dije.
Y asi fue que les conté todo lo que habia pasado entre Leni y yó, desde ese día que me encontró en la lluvia, cuando me llevó a su casa para pasar la noche, también les conte de como Leni y yo conversamos y me ayudó con mi depresión, de cuando trabajamos juntos y por ultimo del pequeño beso accidental que nos dimos, al terminar de contar ellas tenian la mirada de las chicas cuando se emocionan por un romance.
ESTÁS LEYENDO
ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud
RomanceLeni Loud se ha mudado a otra ciudad para obtener oportunidades en la vida y conocerá a alguien al que ayudará a salir de la terrible situación en la que se encuentra. Esta historia tendrá personajes de TLH (pertencientes a Nickelodeon) y Oc's mios