Capítulo IV

57 5 0
                                    

Bueno, ya llegamos hasta aquí en esta historia asi que será mejor que les refresque un poquito la memoria.

Era Un dia viernes y habia salido a un supermercado a comprar comestibles para la semana, caia una lluvia torrencial y tuve que quedarme a esperar, al mientras regresaba me encontré con alguien que conocía, Adrián Benoit, lo llevé a mi departamento para que no se mojara mas con la lluvia, luego de una ducha, ambos hablamos y el al fin pudo desahogarse por la trajedia del suicidio de su amigo/hermano Jack Lander...

Bueno en donde me quedé... Ah claro, ah que memoria la mia. Había hecho recostar a Adrian en mi regazo, mientras tarareaba una canción relajante, El no dijo nada ni se puso incómodo por que necesitaba sacar la tristeza que sentia, seguía acariciando su cabello muy suavemente hasta que el dejo de sollozar y empezó a respirar tranquilamente, se había quedado dormido, en otras ocasiones lo habría despertado, pero esta vez solo lo dejé ahí, cuando vi sus ojeras entendí no habia podido dormir bien, todo lo que habia pasado le habia quitado hasta el sueño.

Hubiera seguido acariciando y rascando su cabello suavemente, pero miré la hora, eran las 9:10 pm, cielos! Aun no habiamos cenado, ni yo ni Lucy y Lisa, saqué mi celular de mi bolsillo muy despacio esperando no despertar a Adrián, se veía muy tierno durmiendo, pedí una pizza para cenar, por que ya era un poco tarde para preparar algo para cenar.

Luego de pedir la pizza, volví a mirar tiernamente a Adrián y muy despacio comencé a moverme para recostarlo en el sofa, fue algo complicado pero luego de unos minutos lo logré, ya levantada del sofá acomode un poco a Adrián para que durmiera mejor, solté un pequeño suspiro y levantando un poco la voz dije, Se que han oído toda la conversación, asi que salgan de donde estén.

Lisa y Lucy salieron del pasillo que lleva a las habitaciones y al cuarto de la ducha, al mirarlas vi que habian estado llorando, Creo que no necesito preguntar si han estado espiando- Dije acercandome a ellas, Lisa solo desviaba la mirada y Lucy asentía, con una mirada algo seria les dije, Chicas vamos a la cocina, necesitamos hablar.

Chicas, miren lo que hablamos Adrián Benoit y yo, es muy personal asi que diganme que tanto escucharon?- Dije tomando asiento en la mesa de la cocina.

Para ser sincera, hemos oído todo, no sabía que esa amistad significara tanto para el señor Adrián- Dijo Lucy ya sentada apoyando sus codos en la mesa.

Es lógico, al ser una relacion de amistad tan longeva, era lógico que el Señor Benoit le tomaria tanto afecto a su mejor amigo conocido como Jack, por lo tanto es entendible que el Señor Benoit entre en estado de depresión- Dijo Lisa acomodandose los lentes, Y aun así me siento triste por el, el hecho de no poder haber ayudado en algo para evitar la drástica decisión de su amigo, se como se siente eso, dar todo y aun asi no sea suficiente para lograr el objetivo...

Suspiro... Lisa veo que aun te sigues culpando por eso- dijo Lucy al saber a que se referia Lisa.

Si me hubiera esforzado mas... si hubiera dado un mayor esfuerzo... eso no hubiera pasado- Lisa estaba a punto de llorar de rabia.

Lisa basta ya- Dije levantando un poco la voz, Eso no fue tu culpa, me duele decir esto pero ya no se podía hacer nada, no había solución, tal vez no tenia que pasar, pero pasó y también me culpo por eso, pero ya no hay que lamentarnos, hay que seguir adelante.

Todo quedó en silencio al decir eso, solo nos mirabamos, estábamos decaidas por recordar "eso" que pasó con nuestra familia hace ya tiempo atrás, fue un duro golpe para todos, preferiría no recordar eso, mas bien quiero hacer de cuenta que aquello nunca pasó, pero Lori me dijo una vez que no podría negar para siempre eso, tarde o temprano debia afrontarlo.

Sabes algo Leni?- Dijo Lucy rompiendo el silencio, aquella canción que le cantaste al señor Adrián, recuerdo que era de un videojuego que le gustaba mucho Lincoln, recuerdo lo mucho que se divertía jugandolo- tenia una pequeña sonrisa al recordar esos momentos, Lucy desde hace un tiempo se había vuelto mas expresiva, mas abierta con sus sentimientos.

Lisa emitió una debil risa, estaba recordando aquellos momentos que dijo Lucy, su cabeza estaba recostada en la mesa, de verás aun se culpaba por no haber hecho nada para evitar que "eso" pasara.

Escuchamos que tocaban la puerta, al ir a ver vi que era el repartidor que traía la pizza que habia ordenado, luego de haber pagado les dije a las chicas que cenariamos pizza por que ya era tarde como para preparar algo, las chicas se emocionaron por la pizza. luego de una agradable gracias a que recordamos momentos felices con nuestra familia, las chicas se asearon para ir a domir, yo habia guardado una rebanada de pizza en un plato y fui hasta el sofá y le dejé la rebanada cerca de una mesita al lado del sofá, fui por unas mantas y una almohada y lentamente acomode a Adrián para que duerma mejor.

Se veía tan tranquilo durmiendo, tan tierno, al ver su expresión nadie diria que esta sufriendo mucho, sonreí un poco y le dejé una nota en pequeño pedazo de papel junto a la pizza: "Para cuando despiertes, estarás hambriento, es para ti"

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Habia ya amanecido y como diría un grupo de entusiastas del poder del positivismo que Luan admiraba: "Es Un Nuevo Día, Si Que Lo Es".

Me levanté temprano a preparar el desayuno para las chicas y también despertar a Adrián pero...

Al llegar a la sala y ver el sofá, no estaba el ahí, solo estaba la manta que le puse, la manta estaba bien doblada y ordenada, y el plato seguía donde lo deje, solo que estaba vacío, pero habia la nota que le dejé ahí, al tomar la nota al reverso decia: "Gracias por preocuparte por mi, gracias por todo"

CONTINUARÁ...
Gracias por leer este episodio, voten y comenten, nos veremos en la próxima actualización...

Feliz Navidad

ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora