Habiendo acabado ya de ducharme y cambiarme de ropa, salí a la sala para ver que sucedia y me encontré con una escena que me trajo mucha nostalgia, vi a Adrian sentado en el sofá junto con mis hermanas menores, con una taza de chocolate caliente, me recordó esos hermosos días en que Lincoln y mis demás hermanas nos poníamos a ver el "Barco de los sueños"... Extraño mucho esos días, extraño mucho a mis otras hermanas y sobre todo extraño mucho a Lincoln...
Suspiro... Leni, por que no te unes a nosotros, ven y siéntate aqui, se que nos estas observando- Dijo mi Lucy, nunca entenderé como es que puede hacer eso.
Sólo reí nerviosamente y me dirigí hasta el sofá con ellos, Lisa me dejó espacio junto a Adrian y me senté junto a él, yo miré de reojo a Adrian que estaba viendo para otro lado y vi que se sentía algo incómodo y claro yo tambien lo estaba, por un momento pensé que nos sentamos juntos intencionalmente por obra de Lucy o Lisa, parecía que algo estaban tramando.
Sin darme cuenta, ambas asintieron con la cabeza como si se dieran una señal, "Habla con él, necesita desahogarse"- Me susurró al oido Lisa que estaba a mi lado, de pronto Lucy en voz alta dijo, Lisa podrias explicarme eso de la paradoja del gato de Schrödinger de nuevo, a lo que lisa respondió, De acuerdo hermana mayor pero vamos a nuestra habitación dado a que será una muy larga explicación.
Acto seguido ambas se levantaron y se fueron a su habitación que compartían, confirmando mi sospecha de que todo fue intencional, estaba algo nerviosa dado que era la primera vez que estaba a solas con un chico, pero tomándome por sorpresa, Adrián decidió hablar.
A juzgar por la expresión de tu rostro, veo que no sabías que nos dejarían solos- Dijo con una voz apagada.
Tu lo sabias?- Le pregunté algo tímida.
No, pero pude notarlo en el momento en que ambas se dieron una señal- Dijo Adrián usando el mismo tono de voz apagado.
Un silencio casi sepulcral se hizo presente, pues luego ni yo ni el dijimos algo, se podia oír claramente la lluvia afuera, miré a Adrián y el estaba con la cabeza baja mirando al suelo.
Por que me ayudas?- Dijo rompiendo el silencio, Se que vamos a la misma universidad y que trabajamos en la misma oficina universitaria, pero no somos tan cercanos como para que hagas este tipo de cosas por mi y me tengas confianza- Decía sin dirigirme la mirada.
Di un suspiro que logro tranquilizarme dije, Adrián, se muy bien que no somos tan cercanos como para tener una gran confianza, pero cuando te conocí vi que no eras una mala persona, claro eras reservado con los demas, pero noté que no eras así con los mas cercanos a ti- Le dije en un tono tranquilo.
Todo lo que ha pasado fue trágico, a todos nos afecto, aunque no lo creas, por que no todos los días oyes de que alguien que conoces haya tomado la drástica decisión de quitarse la vida- Dije y en ese momento Adrián levantó un poco la cabeza.
No entiendo...-Dijo Adrián con la voz algo quebrada, No entiendo por que la vida es así, el nuca le hizo mal a nadie, el solo quería lograr destacar en las cosas que le gustaba hacer, toda su vida fue una completa mierda pero el nunca se quejaba por lo que le pasaba, por las veces que fracasaba cuando intentaba algo y cuando finalmente encontró algo que lo apasionaba la vida de nuevo le escupe en la cara y lo hace fracasar y sentir tan miserable al punto de... al punto de... llegar a suicidarse- Dijo soltando algunas lágrimas.
Yo me sentí muy triste por el, podia ver toda la tristeza y dolor que el sentía, como había dicho antes, aquel suceso lo afecto mucho.
Yo... yo lo estuve a su lado siempre, el fue un hermano para mi, siempre lo apoye en todo lo que el intentó y aún asi eso no bastó, debí acompañarlo en esos momentos, debí estar a su lado, nadie me entiende como me siento Leni, nadie, la vida debe ser así de injusta? Por qué? el solo queria vivir tranquilo, es mucho pedir eso? si hubera estado con el, el no hubiera hecho eso, yo lo extraño... yo....- En ese momento Adrián ya no pudo decir nada más, dado a que no resistió mas y quebró en llanto.
Cuando lo conocí nunca jamas había imaginado verlo así, no era ni la sombra de aquel chico que era antes de que su mejor amigo, mejor dicho, su hermano se suicidara, cuando oímos lo que habia pasado nos afecto en cierta manera, aunque yo no lo conocía bien, el poco tiempo que conocí a Jack Lander, ese el nombre del amigo, del hermano del alma, como Adrián lo consideraba, era una persona tranquila y jamas pensé que su vida había sido muy difícil, en cierta forma Jack me recordaba a Lincoln, por que aunque a los dos les fuera mal, siempre sonreían y mostraban optimismo, pero en el caso de Jack su optimismo se le acabó.
Me dio mucha, pero mucha tristeza al punto en que yo también empecé a derramar lagrimas, podia sentir su dolor, el dolor de perder a alguien muy importante de tu vida y saber que ya nunca más verás de nuevo a esa persona, pasar buenos momentos con el, o decirle lo importante que eres en su vida, me acerqué a el y repentinamente le di un abrazo apoyando su cabeza en mi hombro, Déjalo salir, deja que todo el llanto, toda la tristeza salga y no se acumule en tu cuerpo- Le dije en voz baja, en estos momentos difíciles puedes contar conmigo, por que yo y tus amigos no queremos verte así, el no querría verte así.
Adrián seguía llorando pero ya no tanto, seguía abrazandolo, pensaba que al momento de abrazarlo el iba a reaccionar alejándose o algo así, pero no, no lo hizo, el necesitaba un abrazo, un hombro dónde llorar aunque el no lo admitía, necesitaba quitarse la tristeza de encima y este tal vez era un buen comienzo, suavemente hice que su cabeza repose en mis piernas, el solo se dejó acomodar, pero podía notar que aun estaba sollozando, procedí a acariciarle y rascarle suavemente sus cabellos, con una voz en un tono maternal tarareé una linda cancion de un vídeojuego que le gustaba mucho a Lincoln, no recuerdo como se llamaba el juego, solo recuerdo que era algo de una ocarina o algo así.
Un hermoso sentimiento me invadido en ese momento, mientras tarareaba la canción y acariciaba el cabello de Adrián, es ese sentimiento de ayudar a alguien a superarse, a salir de la tristeza que lo embarga, de que gracias a ti, esa persona volvera a sonreír, sentía tambien algo... algo que no había sentido antes, acaso será... ese sentimiento?
Continuará...
Gracias por leer este episodio, voten, comenten, nos veremos en la proxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud
RomanceLeni Loud se ha mudado a otra ciudad para obtener oportunidades en la vida y conocerá a alguien al que ayudará a salir de la terrible situación en la que se encuentra. Esta historia tendrá personajes de TLH (pertencientes a Nickelodeon) y Oc's mios