Un silencio largo e incómodo se hizo presente por unos segundos, era la primera vez que traía a otra persona al departamento, Dios! habia invitado a Adrián pero me olvidé completamente de como iban a reaccionar mis hermanas ante eso, solo esperaba que se lo tomen de la mejor manera.
Chicas- Dije por fin, Me encontré con Adrián en el parque que esta cerca de aquí, le invite a venir por que su casa queda un poco lejos y la lluvia lo iba a perjudicar- estaba un poco nerviosa
Podia sentir como Adrián estaba incomodo ante esta situación, Lucy solo se le quedó viendo, Lisa se aclaró la garganta, Saludos espécimen humano conocido como Adrián Benoit, disculpe nuestro comportamiento, debo decirle que es la primera vez que recibimos a alguien aquí- Al decir eso Lisa le da un ligero golpe con el codo al brazo de Lucy para que esta también diga algo.
Suspiro... Entendemos que usted desearía estar en su casa en estos momentos, pero la lluvia lo ha mojado y seria bueno que descanse aquí en paz para que no se resfrie o se enferme de algo peor- Dijo Lucy con su habitual tono de voz lúgubre.
Tal vez el hubiera dicho que no pero ya habia llegado al punto en el cual su cuerpo no pudo rechazar, esta bien, gracias por recibirme, espero no ser una molestia- dijo Adrián con el tono de voz muy apagado.
Negativo, no eres ninguna molestia tal como lo dijo mi hermana mayor Lucy, es bueno que mi otra hermana mayor Leni te haya encontrando y traído aquí asi te evitarás una enfermedad contagiosa, por favor sigueme te llevaré hasta el baño para que te duches y pondre tu ropa a secar en la secadora, sigueme por favor- Dijo Lisa mientras se llevaba a Adrián tomandolo de la mano, pude ver por una fracción de segundos que Lisa tenia la misma mirada que tenia cuando ese tutor universitario llamado Hugh fue aquella vez a la casa Loud.
Veo que Él aun sigue muy afectado por lo que pasó, verdad?- Dijo Lucy sacandome de mis pensamientos,
Asi es- le dije, puedo ver en su mirada que esta muy deprimido, me da mucha tristeza verlo así, cuando lo conocí el no era así, era muy diferente- doy un pequeño suspiro
Concuerdo con Leni, sin duda su estado de ánimo esta muy bajo, considero que sus amigos o las personas que lo rodean deban estar al pendiente de el, dado que en su estado mental actual el podria considerar la idea del... -Lisa estaba a punto de terminar la frase pero Lucy la interrumpió diciéndole: Lisa ya te entendimos, no termines esa frase con la plabara que creo que ibas a decir.
Chicas por favor estén calmadas, Lisa Adrián ya esta duchandose?- pregunté
Afirmativo hermana mayor- me respondió lisa, sugiero que tu también te prepares para ducharte también, mientras Lucy y yo guardaremos los productos alimenticios que compraste.
Yo solo sonreí y me dirigí hacia mi habitación al pasar por la puerta del cuarto del baño pensé " Adrián te ayudaré a superar todo eso, ya no volverás a sufrir"
La ducha caliente se sintió muy bien, de verás que lo nesecitaba, acababa de secarse con una toalla le llamó la atención el espejo que había en el baño, entonces se miró en el espejo.
Un rostro carente de expresividad, ojeras y algo demacrado, habia descuidado mucho su aspecto, el solo se miraba y de pronto empezó a recordar como se veia antes...
Señor Adrian? Se encuentra used bien?- dijo una voz que lo hizo salir de sus pensamientos, puedo oír que ya no está usando la ducha por lo que deduzco que ha acabado de ducharse,- dijo esa voz que era Lisa que se encontraba afuera del cuarto de baño con la ropa de Adrian en sus manos.
Si ya acabó de ducharse puede tomar su ropa que ya esta completamente seca de la pequeña mesita que esta al lado de la puerta del cuarto de baño- dijo lisa dejando la ropa de Adrian en la mesita, Adrian solo miraba hacia la puerta y al escuchar a Lisa irse de ahí, el se cubrio con la toalla y lentamente caminó hacia la puerta, al abrirla efectivamente su ropa estaba donde Lisa le había indicado, tomo su camisa blanca de mangas cortas, su pantalón de mezclilla color oscuro y sus zapatos del mismo negros con detalles de color rojo y volvió a encerrarse en el baño para proceder a vestirse.
Al ponerse toda su ropa se miró nuevamente al espejo, algo le decía que lo haga, era como si su reflejo le hablara, mil y un recuerdos pasaron por su mente y era como si pudiera verlos en aquel espejo, todo lo que habia vivido y... También recordó y vio lo que pasó, el hecho que lo dejó así, el acontecimiento que lo "quebró" por asi decirlo.
Estaba tardando un poco en salir, no es que yo esté impaciente por entrar, es solo que estaba algo preocupada por lo que dijo Lisa, que en el estado de mental que el se encuentra pueda llegar a lastimarse, aunque yo no quería pensar que el pudiera hacerse eso, pero uno nunca sabe.
Adrian? soy Leni, todo está bien?- pregunté acercándome a la puerta del cuarto de baño, no oí respuesta de él y volví a hablar esta vez alzando un poco la voz, Adrian estás bien?.
Si- fue lo que débilmente escuché, perdón... por tardar... enseguida salgo...- Dijo Adrian, se escuchaba con la voz débil, Esta bien no hay problemas con eso- Le dije con poco de calma.
La puerta del cuarto de baño se abrió y de ahí salio Adrian y nos miramos fijamente, noté que estaba con el cabello algo humedo, observe sus ojos de ese extraño color rubí, el casi siempre cubría su mirada con unas gafas oscuras, por lo tanto era muy raro al menos para mi verlo sin sus gafas oscuras características.
Habian pasado sólo algunos segundos pero para nosotros fue casi toda una eternidad y precisamente de un momento a otro Adrian desvío la mirada hacia otro lado, en un principio no entendí por que lo hizo pero fue hasta que me di cuenta de que yo estaba usando mi salida de baño, no era nada revelador pero si mostraba parte de mis piernas y si, no estaba usando nada debajo, me sonroje mucho de pensar que estaba a solo una prenda de vestir de quedar estar desnuda frente a un hombre, en este caso frente a Adrian Benoit.
Él también estaba sonrojado, tal vez por verme así, cada que por alguna razón nos encontrábamos en la universidad siempre me veia con alguna ropa normal y esta era la primera vez que me veía solo vestida con una salida de baño.
El solo se movió de la puerta dándome el camino libre para entrar a ducharme, y sin pensarlo dos veces entré al cuarto de baño, estaba algo agitada por lo que bueno... digamos por lo que pasó, aunque no haya pasado nada, me sentía algo extraña cuando pensé que era la primer a vez que Adrian me veía así, mi corazón estaba latiendo algo rápido, me pregunto por qué me habré puesto así.
Adrian caminó lentamente hasta la sala, aun estaba algo eh... sacudido por decirlo así, no todos los días te vez cara a cara con una chica que solo esté usando una salida de baño y nada abajo de eso, al llegar a la sala vio que Lisa y Lucy estaban sentadas en el sofá viendo televisión, bebiendo chocolate caliente.
Señor Adrian, por que no nos acompaña a ver televisión aquí en el sofá con nosotras?- dijo Lisa, que se había levantado del sofá y se acercó a Adrian, Ahora que si usted tiene hambre puede también disfrutar de una taza de chocolate caliente.
Se que esta pensando en irse, pero aun sigue lloviendo afuera, asi que será mejor que lo piense bien- dijo Lucy con su tono lúgubre habitual dejando a Adrian un poco sorprendido, pues este pensaba en agradecer por la ayuda e irse.
Adrian decidió en quedarse, puesto que su casa le quedaba lejos y volveria a mojarse con la lluvia y recordó que aun debía hablar conmigo sobre el por que lo estoy ayudando.
Creo que no tengo elección- dijo en voz baja Adrian y fue a sentarse en el sofá junto a lucy y Lisa.
El mas que nada se quedó, por el hecho de que aunque no lo admitiera necesitaba hablar con alguien sobre como se sentía respecto a lo que habia pasado con él, como aquél suceso lo había dejado así y yo estaba dispuesta a oírlo y ayudarlo, esta sería una larga noche...
Continuará...
Un nuevo y largo capítulo de esta historia, comenten y voten, nos vemos en la próxima actualización
ESTÁS LEYENDO
ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud
RomanceLeni Loud se ha mudado a otra ciudad para obtener oportunidades en la vida y conocerá a alguien al que ayudará a salir de la terrible situación en la que se encuentra. Esta historia tendrá personajes de TLH (pertencientes a Nickelodeon) y Oc's mios