Capítulo V

56 5 0
                                    

Ahh lunes... día odiado por muchos, por que es el inicio de una agotadora y ajetreada semana, pero para mi el lunes es un dia que debo aprovechar para comenzar bien toda la semana, hacer las cosas de la mejor manera posible, por que si empiezas mal terminarás mal, aunque siempre puedes arreglar las cosas, pero eso te dejará un mal sabor de boca.

El fin de semana fue normal para mis hermanas y yo, quedarnos en casa a descansar ya saben lo normal de un fin de semana en fin, Lunes por la mañana, me habia levantado temprano para prepararle el desayuno a mis hermanas, pensaba en todo lo que habia pasado en estos últimos días y sobre todo pensaba en... en él, aquel día en que hablamos y el al fin pudo sacar todos los sentimientos amargos que tenia adentro de su corazón y pensaba de como lo ayude a que se sintiera mejor y si, también recordé aquel momento en que se quedó dormido en mi regazo, se veia muy tierno durmiendo...

Al parecer, veo que ese se ha vuelto tu sueño recurrente hermana mayor- Dijo Lisa que venía con Lucy.

Chicas, veo que ya se levantaron, el desayuno ya casi esta listo, mientras diganme de que estaban hablando?- Dije mientras terminaba de preparar eñ desayuno.

Suspiro... le contaba a Lisa sobre el sueño que siempre tengo, ese sueño en donde toda la vida de nuestra familia es una serie animada de TV, siempre quise saber que significado tiene ese sueño- Dijo Lucy.

Bueno, los sueños muchas veces significan algo y otras veces no significan nada- Le dije mientras le servía panqueques sobre sus platos.

Si, como tu digas Leni- Dijo Lisa en tono burlón.

Bueno, no todos tenemos el cerebro tan hinchado como el tuyo, bueno coman ya que los panqueques se enfrían- Dije mientras me sentaba a comer también.

Luego de haber desayunado junto con mis hermanas me dirigí a la universidad de Subcon, y antes de que digan, es obvio que Lisa va la universidad  a dar clases de física y química gracias a su gran intelecto, pero por que va Lucy?

La respuesta es que la Universidad cuenta con varios clubes donde los estudiantes van a inscribirse para desarrollar algun talento que tengan y el club de literatura y poesía fue el lugar perfecto para Lucy, dado a su joven edad ella no puede pertenecer al club, pero su gran talento para la poesía a asombrado a la presidenta del club, ganándose así un puesto de miembro honorario, dándole también la oportunidad de pertenecer a ese club en el futuro, cuando ella tenga la mayoria de edad y esté en la universidad.

Al llegar, mis hermanas se fueron a sus respectivos lugares para hacer sus actividades, Lisa a la facultad de Física y química y Lucy al club de Literatura y Poesía, yo en cambio me dirigí a mis clases de Medicina...

Se estarán preguntando "Medicina? Pero Leni la moda y la confección de vestidos era tu pasión, por que lo dejaste?", pues con el paso del tiempo me di cuenta de que tal vez yo no tenga futuro en el mundo de la moda y que debia buscar una profesión en donde tenga el exito asegurado y gracias a las asesorías de mi hermana Lisa me di cuenta de que la medicina es para mi, pero tampoco olvido de mi primer amor ya que de vez en cuando diseño y hago vestidos para mi hermana Lucy, de la forma que a ella le gusta, estilo gótico jajaja...

Las clases fueron normales, algo lentas y aburridas para algunos, pero no para mi, debia mostrar que la medicina era para mi, estaba saliendo de mi salon cuando alguien me llamó.

Hey Leni, como estas hoy?- Me dijo una chica de piel morena, cabello rojizo y buenos ehhh "atributos" físicos, en fin esa chica respondía al nombre de  Angela, era una buena amiga mia, fue de las primeras en hablar conmigo cuando recién llegué a la universidad, me guió hasta la facultad de medicina, dandome consejos de que hacer y que no hacer, fue muy lindo de su parte.

Hola Angela, yo estoy bien, gracias por preguntar- le dije.

Oye que tal si vamos a la cafetería a almorzar, las demas chicas nos están esperando allá?- Dijo Angela.

Claro que si, vamos- Le dije emocionada

Al llegar a la cafetería y luego de comprar nuestros almuerzos, fuimos a nuestra mesa donde unas chicas nos esperaban.

Vaya, al fin llegan, pensé que no vendrían- Dijo una chica de pelo rubio, aunque bajita de estatura lo cual muchas veces Ángela hacia bromas con respecto a su estatura, pero eran bromas amistosas aunque una que otra hacia que se enoje, de ojos color miel, respondía al nombre de Eliza.

Que bueno que llegan, no podía empezar a comer sin ustedes, ya me muero de hambre- Dijo la otra chica que estaba sentada al lado de ella, Una chica de cabello color cenizo... asi es el cabello de ese color, unos ojos azules claros, pero lo que mas resaltaba de ella, al menos para los chicos eran sus senos de gran tamaño, muchos chicos  se quedaban embobados viendola, pienso que si Lola la conociera se pondria verde de envidia por la atencion que ella consigue, esa chica respondía al nombre de Mika.

Mientras estabamos almorzando, conversamos de que hicimos el fin de semana, Eliza nos dijo que solo habia estado en su casa sin mucho que hacer, Angela mencionó que habia asistido a un cumpleaños de un familiar suyo, Mika por su parte pasó el fin de semana con su novio haciendo ehh... cosas de pareja o al menos eso quiso decir.

Y dinos Leni, que hiciste el fin de semana?- Me preguntó Mika, en esos momentos recorde cuando encontré a Adrián Benoit en el parque el dia viernes que llovia, cuando lo llevé a mi departamento, cuando hablé con el y lo ayude a que se sintiera un poco mejor y en especial el momento cuando se durmió en mi regazo...

Tierra llamando a Leni, Tierra llamando a Leni, me escuchas?- Dijo Eliza logrando que saliera de mis pensamientos.

Ehh, dijeron algo chicas?- pregunté algo dudosa.

Si, te preguntamos sobre que habias hecho en tu fin de semana y te quedaste muy pensativa- dijo Angela

Chicas, no es obvio? Por como se puso Leni de pensativa, puedo decir que ella salió con alguien el fin de semana y no puede dejar de pensar en eso- Dijo Mika de forma muy pícara.

Que?- dije de forma nerviosa, chicas no es lo que creen...

Ay mira se puso nerviosa, vaya la primera cita y ya Leni esta así por él, el chico debe ser tan apuesto- dijo Elisa con una sonrisa.

No no, chicas no es eso, yo... yo solo pasé el fin de semana en mi casa con mis hermanas, solo eso, nada más- dije nerviosamente.

No tienes por que mentir Leni, puedes confíar en nosotras, vamos dinos como fue tu cita, como es él?- Dijo Ángela.

"No fue una cita, pero si ayude a que alguien que ustedes conocen bien se sienta mejor" pensé, Chicas les digo la verdad, solo estuve en casa con mis hermanas, no hice nada más- dije tratando de sonar lo mas convincente posible.

Esta bien Leni, no preguntaremos más, pero tarde o temprano descubriremos de quien se trata- Dijo Mika con una sonrisa tratando de sonar amenazante.

Si claro como tu digas Mika- Le dije desviando la mirada en señal de fastidio.

Mientras terminaba de almorzar pensé, "Que extraño, en otras ocasiones no me hubiese puesto nerviosa cuando las chicas pensaban que yo habia salido con alguien, lo que pasó con Adrián cuenta como una cita? Por que me puse nerviosa cuando pensaron que tuve una cita? Por que no puedo dejar de pensar en aquel momento en que quede a solas con Adrián? Será acaso que yo me .... de el?

CONTINUARÁ...

Y he aquí un episodio mas de esta historia, gracias por leer, voten y comenten si quieren, nos veremos en la próxima actualización...

ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora