Capítulo IX

66 5 0
                                    

Estaba en cama pensando, pensando en ese momento, mire la hora en mi celular y apenas eran las 10:30 pm, esta sería una larga noche, sinceramente pensé que algo asi nunca ocurriría pero como dicen en esta vida todo es posible, a todo esto no me habia preguntado me gustó? Pues la respuesta era clara si que me gustó, me encantó aunque haya sido accidental... pero que pensará el de esto? A él le habrá gustado? Me hubiese gustado ver la reacción que tuvo solo de esa forma sabría si le gustó o no.

Al cerrar los ojos veía ese momento, volvía a sentir los labios de Adrián tocando los mios, como diría Lori literalmente no se como explicar lo que sentí en ese momento, pero de una cosa si estoy segura, que si me gustó, no miento de verdad me gustó, estaba sonriendo como la típica chica enamorada, pero luego recordé la expresión de Lucy, será que ella sospecha? Tal vez si sospecha pero no sabe de quien se trata, pero por otro lado Mika sospechaba y lo peor es la cara que puso cuando Adrián se ofrecio a ayudarme, rayos ella debe pensar que yo estoy enamorada de Adrián y ella ya debe haberle dicho a Elisa y a Angela, ohh rayos mañana obviamente debo ir a trabajar, como voy a mirar a Adrián a la cara, estara molesto?- Pensaba.

Queria distraerme un poco y despejar mi mente, por lo que tomé mi celular y entre a ver mis redes sociales, mas que todo a Facebook, vi que la gente seguia tomándose a la ligera el terrible virus covid-19, cuando empiecen a cancelar eventos ahí tendrán miedo de verdad pensé en ese momento, entre a messenger a revisar algunos mensajes, nada importante pero... Vi que el perfil de Adrián estaba activo en ese momento y se me ocurrio una idea, si tengo dudas lo mejor sera preguntarle a el mismo aunque sea por mensaje, asi que le mande un mensaje...

Hola Adrián.

Hola Leni.

Espero que no este interrumpiendo algo jeje.

No descuida, no estaba haciendo nada en estos momentos.

Ah que bueno es que pensé que ya estabas durmiendo.

La verdad es... que no tengo sueño.

Jeje yo tampoco tengo sueño.

Si jeje que coincidencia, no?

Ehhh oye Adrián, puedo hacerte una pregunta?

Claro, de que se trata.

Es sobre lo que paso cuando me acompañaste...

Ahh te refieres a lo que pasó verdad?

Ehh si, sabes quería pedirte disculpas, realmente fue un accidente, yo no pensé que algo asi sucedería, de verdad disculpame.

Eh esta bien no te disculpes, creo que yo tambien tengo algo de culpa, digo yo fui el que se volteó no?

Bueno, creo que ambos tenemos algo de culpa, verdad?

Si jejeje, creo que si, oye que tal si hablamos mejor de esto mañana, que dices?

Si, es una buena idea.

Despues del trabajo en el lugar donde... bueno ya sabes donde me encontraste.

Ok será allí entonces, bueno, que descanses Adrián.

Que tengas buenas noches Leni.

Di un suspiro de alivio al saber que no estaba molesto por eso y ahora una duda se formó, a él le gustó el "beso"? Le gustó tanto como a mí? Será que quiere hablar conmigo de eso? Como podría estar segura? Muchas mas cosas pasaron por mi mente y cual es la unica forma de saberlo... Es que tengo que esperar para mañana, como desearía pedirle a Lucy que me lea el futuro con su Tarot, al menos así sabria estar preparada para lo que fuera a pasar con este asunto.

ERES LA MUJER QUE AMO con Leni Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora