"Ya no deseo nada en este mundo, porque parece que todo conspira para verme infeliz. La desilusión me envuelve y siento que no hay salida. Ya no quiero nada en este maldito lugar."
Atte: Joaquín
———————————————————
El castaño estaba en su habitación, escuchando música al azar, cuando de repente sonó una canción que creía haber borrado. Esa melodía lo transportó a un recuerdo distante, y se esforzó por recordar de dónde la había escuchado. Fue entonces cuando el recuerdo regresó con claridad.
Flashback
Estaba tumbado en la cama de su novio, un rizado que llenaba su mundo de risas y sueños. Ambos hablaban sobre lo que querían ser cuando fueran mayores de edad, cuando de repente, el tono de la conversación cambió
-Oye, amor -dijo el rizado, y el castaño le prestó toda su atención. - Te amo -
El castaño, con el corazón latiendo rápidamente, respondió con un sincero - Yo también -. Se acercó y lo tomo de la cintura, sellando sus palabras con un beso tierno.
Las caricias del rizado pronto comenzaron a recorrer su cuerpo, un gesto de confianza que el castaño le otorgaba con gusto. Sin embargo, en un instante, la atmósfera cambió.
-Sabes, siempre te he querido por mucho tiempo, y ahora que estás aquí, podré hacer lo que yo quiera -dijo el rizado, con una intensidad que hizo que el castaño se sintiera incómodo.
El rizado comenzo a tocarlo de manera brusca, y el castaño sintió que su cuerpo temblaba, una mezcla de confusión y miedo se apodero de el.
Fin del flashback
El castaño se levantó de golpe, intentando calmar su respiración agitada. Busco en su cajón y saco una pequeña navaja. Con un movimiento rápido, se hizo un corte en la piel; la sangre tardo en aparecer, pero al hacerlo, sintió una extraña sensación de alivio. No sé hacía hecho una herida profunda. Poco a poco, la calma comenzó a envolverlo nuevamente.
Guardo la navaja en el cajón y se recostó en su cama, dejando que el cansancio lo abrazara.
ESTÁS LEYENDO
❤🃏cartas🃏❤ {emiliaco} Editando
Fanfiction~¿Qué pasaría si Emilio vuelve a tratar mal a Joaquín? ¿Qué sucedería si Joaquín siente desprecio hacia Emilio? ¿Qué ocurriría si se repite la situación que Joaquín más teme? ¿Qué pasaría si Emilio vuelve a hacerle a Joaquín lo que él no desea que l...