"¿Qué pasaría si ya no estuviera aquí? A veces siento que nadie me quiere. La persona en la que deposité mis esperanzas ya no está a mi lado. Emilio, te odio por todo el daño que me has causado."
Atte: Joaquín
———————————————————
Joaquín se encontraba en la cocina, concentrado en preparar una sopa instantánea, cuando de repente, su hermana entró. Al voltear, se encontró con una chica de cabello rojo brillante.
—Hola, tú debes ser Joaquín. Mi hermano me ha contado muchas cosas sobre ti —dijo la chica acercándose con una sonrisa.
—Eh... sí, soy Joaquín. Pero, ¿cómo te llamas? ¿De qué te ha hablado mi hermano y quién es él? —preguntó Joaquín, sintiéndose cada vez más nervioso.
—Perdón por no presentarme. Me llamo Romina Marcos y mi hermano es Emilio. Te ha mencionado varias veces —respondió la chica, mientras la hermana de Joaquín contenía la respiración, deseando que no dijera más.
—Está bien... —dijo Joaquín, sintiéndose incómodo. Sin poder soportar la situación, subió rápidamente a su cuarto, esperando que Romina se fuera pronto. Aunque al principio le había parecido agradable, al escuchar el apellido se le había quitado toda la seguridad. Se encerró en su habitación, intentando calmarse.
Pasaron unos minutos, y Joaquín ya había terminado de comer. Decidió distraerse enviando mensajes a sus amigos, Diego y Text0s.
Los hermosos:
Joaquín 👑: Oigan chicos, estaba pensando en salir un rato, ¿cómo ven? ¿Tienen planes o pueden acompañarme?
Chinito 👀: Mmm... por mi parte, no tengo nada. Estoy libre. Aunque no sé si Text0s pueda salir.
Text0s 👻: ¡Sí puedo! No tengo ningún compromiso hoy. Solo díganme dónde nos reunimos y paso por ustedes en el coche.
Joaquín 👑: ¡Genial! ¿Les parece si nos vemos en mi casa en unos 2 minutos? No quiero perder tiempo, jajaja.
Chinito 👀: ¡Perfecto! En 2 minutos estoy ahí. Me preparo rápido y salgo. ¡Nos vemos en breve, Joaco! 😘
Joaquín 👑: ¡Dale! Ya estoy listo, así que los espero. Nos vemos pronto, Chinito.
Text0s 👻: Joaco, en 2 minutos estoy estacionado frente a tu casa. No tardes, ¿eh? ¡Nos vemos pronto!
Joaquín 👑: Tranquilo, no tardo nada. ¡Nos vemos en un ratito, Text0s!
ESTÁS LEYENDO
❤🃏cartas🃏❤ {emiliaco} Editando
Fanfic~¿Qué pasaría si Emilio vuelve a tratar mal a Joaquín? ¿Qué sucedería si Joaquín siente desprecio hacia Emilio? ¿Qué ocurriría si se repite la situación que Joaquín más teme? ¿Qué pasaría si Emilio vuelve a hacerle a Joaquín lo que él no desea que l...