Capitulo 11: Pura coincidencia Parte 2

254 23 5
                                    

8:45 Am (DJ,Dough, Delilah y el reto de los cachorros estaban regresando del chequeo médico. DJ todavía estaba un poco frustrado por lo que había pasado en la mañana.)

DJ: (Aun te extraño, Da Vinci) *Mirando la ventana deprimido* (¿Por qué teníamos que ir en ese momento? Ese mismo momento que me iba a confesar ante ella...

*Flashback*

Da Vinci: *Ve a DJ* ¡DJ! *emocionada* *corre y lo abraza*

DJ: *se sonroja* Hola Da Vinci.

*Fin del flashback*

DJ: *Sonrie* (Al menos ya te veré pronto. Esta espera valdrá la pena, después de todo, los dos nos gustamos.)

8:50 Am(Todos los que fueron a chequeo médico llegaron a casa. DJ inmediatamente fue a buscar a Da Vinci.

DJ: *Busca a Da Vinci* Da Vinci, ¿donde estas?*Busca en el patio y encuentra la foto de dylan y summer* ¿y esto qué es? *Lo ve y se va*

(Con Da Vinci)

Da Vinci: *Mirandose en un espejo* Hola DJ,Solo quería decir que tu también me gustas y... (No, eso no suena bien.)

8:55 Am (Mientras que Da Vinci estaba practicando que decirle a DJ, de repente escuchó una voz muy parecida que venía del patio.)

???: ¡Oye Dylan! ¿Estás buscando esto?

Da Vinci: *Escucha la voz al fondo* Esa voz me parece conocida. *Va a una ventana* *Ve a

DJ hablando con Dylan* Tengo una idea.

(Con DJ)

Dylan: Espera un momento. ¿Por qué buscabas a Da Vinci?

DJ: uhhh... *Se sonroja* ok, no diré nada, adiós. *Se va corriendo y suelta la foto*

(DJ Va al segundo piso, escapando de Dylan.)

DJ* Suspira aliviado* Eso estuvo cerca. Aun tengo que buscar a Da Vinci...

(Dicho eso, empieza a sonar una voz que, según DJ, era una voz mágica. Esa voz estaba cantando y al parecer provenía del ático.)

???: *Cantando* Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche.

DJ: ¡Esa voz! * Sube al ático lentamente* *Ve a Da Vinci cantar*

Da Vinci: *Cantando* Te entregaré mi vida...*Ve a Dj* *Sonríe*

DJ: *Cantando* Haces que mi cielo vuelva atener ese azul.

Da Vinci:*Cantando* Pintas de colores mis mañanas, solo tú.

DJ:*Cantando* Navego entre las olas de tu voz y...

Da Vinci: *Cantando *Al mismo tiempo* *se toman del as patas* Tú y tu y tu y solamente tu... Haces que mi alma se despierte con tu luz... Tú y tu y tu...

DJ: *Cantando *Al mismo tiempo* *se toman delas patas* Tú y tu y tu y solamente tu... Haces que mi alma se despierte con tu luz... Tú y tu y tu...

Da Vinci: Esta espera valió la pena, no lo crees?

DJ: Si, totalmente. *le lame la mejilla*

Da Vinci: *se sonroja* *Lo besa*

DJ: *corresponde al beso*

???: *se acerca a los dos * ¡Lo sabía!

(DJ y Da Vinci escucharon eso, voltearon y se dieron cuenta de que alguien de la familia los vio.)

Fin del capítulo.

La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora