Da Vinci: *escribiendo* Querido diario... Bueno, no creo que sea necesario iniciar siempre los diarios con esa frase, así que pasaré de inmediato a lo importante...
*flashback*
(En la noche cuando habían llegado de las vacaciones de Cornwall, Da Vinci pudo notar cómo Dylan iba un poco decaído hasta su casa del árbol. No quiso ir ni decirle nada en aquel punto porque ella se sentía de igual manera. Además, notó cómo Dolly lo iba siguiendo. Dejó de preocuparse sobre aquel tema y decidió subir unos cuantos pisos, llegando hasta la azotea de la casa. Esperaba encontrarse únicamente con una luna llena. No había nada. Solo se recostó, con la mirada perdida.)
Da Vinci: *suspira* Este no es mi día.
(De la nada le pareció escuchar que alguien más subía a la azotea. Inmediatamente volteó a ver de quien se trataba.)
*fin del flashback*
(DJ se encontraba en su cuarto. En su laptop, abrió un documento de texto y puso patas a la obra.)
DJ: *escribiendo* Nunca me imaginé haciendo aglo cómo esto, pero supongo que debo decir esa tan conocida frase: "Querido Diario". Aun recuerdo cómo fue que me sentí la noche que llegamos a casa, luego de las vacaciones de Cornwall. Creo que ello explicaría cómo es que me siento ahora.
*flashback*
(DJ notaba que Da Vinci se veía un poco decaída mientras subía las escaleras. Sin pensarlo dos veces, decidió seguirla. Se preguntó que hacía ella subiendo hasta la azotea. Por un momento dudó si debería entrar, pero le entró el miedo de que algo le pasase allí. Subió los cortos escalones, llegando hasta el tejado. Inmediatamente cruzó miradas con una Da Vinci sorprendida.)
Da Vinci: ¿DJ?
DJ: Hola, Dav... ¿Interrumpo algo?
Da Vinci: No, al contrario. Más bien necesito algo de compañía.
(DJ fue y se sentó a su lado. Sin la luz de la luna, la noche era más oscura que de costumbre. Era una oscuridad que ni los postes de luz podían erradicar. Pudo notar que Da Vinci realmente estaba triste. No le salían lagrimas, pero su rostro si reflejaba melancolía. Cómo si Da Vinci supiera lo que su hermanastro iba a preguntar, añadió...)
Da Vinci: Me siento algo decaída desde que nos fuimos de Cornwall. Por alguna razón siento que algo me faltó.
DJ: ¿Qué tipo de cosa?
Da Vinci: Sonará tonto, pero... sentía que alguien llegaría a mi alma en esa playa. Pensaba que podría sentirme... Amada. Como en las novelas juveniles, ¿sabes? No pasó nada de eso y empecé a perder un poco la esperanza... Al menos solo quería ver la luna que, de alguna forma, me da cierta inspiración. No solo con mis pinturas, sino con que también me hace sentir que alguien podría amarme... *señala el cielo nublado* Pero es como si la vida estuviese en contra mía.
DJ: *suspira* Te entiendo. Me he sentido así muchas veces... Las cosas del amor pueden llegar a ser impredecibles.
Da Vinci: Y muchas veces.
DJ: Si... Pero ey. Si no fue en Cornwall lo más probable es que encuentres a ese complemento amoroso en Londres. Digo, cualquiera notaría a la bonita dálmata pintora que tiene en frente.
Da Vinci: *sorprendida* *sonrojada* ¿Tú crees?
DJ: *sonrojado*... Sabes que no soy de mentir... Hasta entonces, sabes que puedes contar con el apoyo de tus amigos, familiares... y el mío.
Da Vinci: Gracias, hermano... No sabes cuánto me hacía falta eso. *lo abraza*
DJ: No hay de que... Aunque creo que ya hay que entrar de nuevo.
Da Vinci: *se suelta del abrazo* Oh cierto. Vamos.
*fin del flashback*
DJ: Cómo dije, nunca me imagine haciendo algo como esto pero...
Da Vinci:*Escribiendo* en un papel en su cuarto* Siento que es necesario para mí.
DJ: *Escribiendo* Nunca había considerado esto. Aun así...
Da Vinci: *Escribiendo* No sabía que pasar tiempo con DJ fuese tan...
DJ: *Escribiendo* Agradable. Como sea, Se que lo que voy a decir ahora suena toda una locura...
Da Vinci: *Escribiendo* pero es lo que siento...
DJ: *Escribiendo* *Al mismo Tiempo* Creo que me gusta Da Vinci.
Da Vinci: *Escribiendo* *Al mismo Tiempo* Creo que me gusta DJ.
DJ: *Escribiendo* Honestamente, no sé que me atrae de ella.
Da Vinci: *Escribiendo* El y yo no tenemos tanto en común.
DJ: Ella le gusta pintar...
Da Vinci: y a él le gusta crear música. A mí me inspira cierta canción...
DJ:*Escribiendo* Y a mí también inspira. Recuerdo ese día cuando le hice un remix de esa canción que tanto la inspira...
Da Vinci:*Escribiendo* y me encantó tanto. Recuerdo ese día que hice un retrato de él, solo porque si...
DJ:*escribiendo* Y me detalló perfectamente en ese dibujo.
Da Vinci: *Escribiendo* *Al mismo Tiempo* Si, tenemos varias cosas en común *sonríe*... DJ, si un día encuentras esto... No te avergüences de mí
DJ: *Escribiendo* *Al mismo Tiempo* Si, tenemos varias cosas en común *sonríe*... Da Vinci, si un día encuentras esto... No te avergüences de mí
Da Vinci: *Escribiendo* Firmado por:
DJ: *Escribiendo* DJ.
Da Vinci: *Escribiendo* Da Vinci.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)
FanfictionEste es otro ship story de 101DS . Esta historia se encuentra actualmente en Amino y ya esta concluida. Link de la historia anteriormente publicada: https://aminoapps.com/c/lacalle101/page/blog/dj-x-da-vinci/bNpX_PKRtou8xGmKkK5GozB685mYLdGxDJg