(DJ y Da Vinci no sabían qué hacer, estaban en shock ya que esta can misteriosa los vio besarse. La Can misteriosa traía una máscara puesta, ya que la máscara contenía adentro un modificador de voz.)
DJ: ¿Quién eres?... ¿Por qué nos espiaste?
(DJ y Da Vinci estaban mayormente atentos en la máscara de la can misteriosa. Hasta que Da Vinci Bajo un poco la mirada y notó algo muy familiar en el cuello de la can: Sus tres collares.)
Da Vinci: (Esos collares, se ven muy familiares...) ¿Dolly?
Dolly: *Se quita la máscara* Me atraparon, chicos y al parecer... Yo los atrapé... *les susurra* besándose. ¿Así que, qué tal si me explican eso? Porque según tengo entendido, se gust...
DJ: *interrumpe a Dolly* SHHHH
Da Vinci: Baja la voz. Si, ya lo sabes ahora.
DJ: Ella y yo nos gustamos.
Dolly: Uy, no me digan. *sarcástica* ¿Pero hace cuanto que sienten eso?
Da Vinci: Solo hace unos días.
Dolly: ¿Cómo puede ser? Los dos no tienen tanto en común.
DJ: Tal vez. A ella le gusta pintar...
Da Vinci: (Suena igual a la carta que escribí.) y a él le gusta crear música. A mí me inspira la canción solamente tu...
DJ: (Suena igual a lo que escribí yo) Y a mí también inspira. *Mira a Da Vinci* Recuerdo ese día cuando te hice un remix de esa canción...
Da Vinci: *mira a Dj* * y me encantó tanto. Recuerdo ese día que hice un retrato de ti, solo porque si...
DJ: y me detallaste perfectamente en ese dibujo.
Da Vinci: *Al mismo Tiempo* Si, tenemos varias cosas en común *sonríe*
DJ: *Al mismo Tiempo* Si, tenemos varias cosas en común *sonríe*
(Tras escuchar eso, Dolly se conmovió.)
Dolly: Wow. Chicos no sabia eso. *conmovida*
Da Vinci: El y yo somos como 2 artistas. Yo una artista dibujante...
DJ: y yo un artista musical.
Dolly: Chicos, confíen en mi. Mi boca es una tumba. *hace una seña de cerrar un cierre con la pata*
DJ: Ah, eso significaba la señal.
Da Vinci: *confundida* ¿Qué?
DJ: Larga historia.
Dolly: Bueno, yo me voy. *se va*
Da Vinci: ¡Adios!... ¿Vamos a ver algo en la tele, Baby?
DJ: Si, es contigo no tengo problemas *le lame la mejilla*
(DJ y Da Vinci: Bajaron hasta la sala con la Tele, extrañamente los cachorros no estaban allí. Se sentaron en el sofá, viendo una película. Al cabo de un rato, el canal fue a comerciales y pasaron un tráiler que solo decía...)
Trailer de Pelicula: Dylan x Summer 2. Muy Pronto...
(DJ y Da Vinci escucharon ese comercial, les sorprendió que dijeron esos dos nombres tan conocidos.)
DJ: Wow. Espera, ¿Summer no era la collie de las vacaciones anteriores?
Da Vinci: ¿Que tal si son dylan, nuestro hermano y esa collie?
(Hubo unos segundos de silencio y después de eso, los dos se rieron a carcajadas.)
DJ: *riendo* Da Vinci, esa si fue una buena broma.
Da Vinci: *riendo* Pues si.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)
FanfictionEste es otro ship story de 101DS . Esta historia se encuentra actualmente en Amino y ya esta concluida. Link de la historia anteriormente publicada: https://aminoapps.com/c/lacalle101/page/blog/dj-x-da-vinci/bNpX_PKRtou8xGmKkK5GozB685mYLdGxDJg