Capitulo 8: ¿Ahora qué?

239 22 1
                                    

(DJ se encontraba escondido en el ático. Ahora que sabe queDa Vinci conoce su mayor secreto, no sabe qué hacer, no sabe como confrontaresa situación.)

DJ: ¿Que voy a hacer ahora? Da Vinci ya lo sabe... Ya sabe loque siento por ella. Lo mucho que meimporta... Lo peor de todo *le sale una lagrima* No sé cómo se lo tomará. En sícreo que no le gustó saberlo y no la culpo. *Llora* ¿Qué va a ser de nosotrosahora? No quiero ser un extraño para ella...

(Mientras tanto, Doughy Delilah ya habían llegado. Pero los dos estaban tan cansados que no notaronque faltaba alguien, Prácticamente nadie se dio cuenta de que DJ faltaba...Nadie, excepto por Da Vinci. Dentro de Da Vinci Había una guerra de emocionesdesde que leyó ese texto en la PC de DJ)

12:00 Am

Da Vinci: *pensativa* (por un lado, si le gusto a DJ, esalgo que he querido desde hace mucho. Por otro lado, ahora no se qué pasó con él)

*Flashback* *Alguien golpea la pared sin dejar rastro*

Da Vinci: * Sale y no ve a nadie*

*Fin del flasback*

Da Vinci: (¿Qué tal si ese golpe lo ocasionó DJ?)*sorprendida* (Seguramente escucho cuando me enteré y por eso huyó pero... ¿Adónde?) *preocupada*

(Da Vinci empieza a buscar a DJ en prácticamente toda lacasa y silenciosamente debido a la hora. Al cabo de un rato, estaba porrendirse, pero le faltaba un lugar. )

Da Vinci: (He buscado en casi todos los sitios. Creo quesolo falta...) *Mira hacia arriba * (El ático) *Sube al ático*

DJ: *dormido* *Despierta y escucha alguien empezando asubir* (uh oh) *se esconde en unascajas*

Da Vinci: ¿DJ, estas aquí?

DJ: *en shock* (¿ESA ES... DA VINCI?) *reconoce la voz*

Da Vinci: Oye DJ, no sé si estás aquí pero... yo ya sé loque sientes por mí... y yo... Creo que siento lo mismo por ti.

DJ: *entra mas en shock* (No puedo moverme. ¿¡Por qué nopuedo moverme ahora?!)

Da Vinci: *suspira* ¿A quién engaño? DJ no está aquí. * Seva*

DJ: *Busca una almohada*

(DJ Empezó a gritar frustrado en la almohada por no poderhacer nada en el momento que tuvo chance. El ahora sabe que Da Vinci siente lomismo pero por estar en shock no pudo hacer nada)

DJ: (Esto tiene que servir para que no me oigan) *Sedesahoga gritando en la almohada*

Da Vinci: *Vuelve a su cuarto* (No está en ningún lado. Porfavor que nada malo le haya pasado.)

DJ: *susurrando* *al mismo tiempo* ¿Ahora qué?

Da Vinci: *susurrando* *al mismo tiempo* ¿Ahora qué?

Fin del Capitulo.

La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora