《Si ella sabía, si alguien le decía, que abrir aquella rejilla le traería tantos dramas, si alguien le explicaba que las mejores personas existen, pero que llegan en los peores momentos; si ella sabía, hubiese leído aquel capítulo recostada en el sofá cama sin hacer caso, sumiéndose en la historia de un amor concebido por una apuesta, era muy mala recordando a los protagonistas de aquellas novelas que había leído, pero siempre recordaría a Tessa. Ella estuvo tan sumida en aquel amor que no había visto que todo había sido un engaño, tan ciega que no llegó a ver más allá de lo real.》
Tuve que haber escuchado mal, tuvo que ser así, de otro modo, jamás sería posible que este chico estuviera queriendo entablar conversación conmigo. Por que querría hacerlo?
Y, aunque mis amigos me insistieran en que era bonita, sin maquillaje y accesorios en exceso, jamás me consideraría (por lo menos) pasable.
Entonces como se supone que este chico sacado de una portada de revista, me este diciendo que hizo un escándalo solo para conversar conmigo, no tiene sentido.Campanillas a sonar.
Apuesta o reto, claro eso debe ser.-Es un reto? Una apuesta? Tu hermano prometió una paga?-
Tenia que ser así; además, si creía que era una estúpida se equivocaba, me he leído los suficientes libros para creerme que cuando un tío así te busca de la nada, es solo por un reto o apuesta.-En que año o siglo crees que vives?- se burló, he intento pasar desapercibido su gesto de haberse ofendido.
-No soy tonta, mucho menos crédula- me siento en el sofá cama de la sala -además, conozco a tu hermano, es un casanova insaciable.
-Pues, al parecer no lo conoces, Flag es gay, además solo en mi época se hacían esas cosas de apuestas y retos. No me digas que aún hay personas que lo hacen- susurró como si fuese un secreto protegido.
-En que año vives tú entonces, por supuesto, solo que ya no con tanta intensidad como antes, pero aún hay idiotas que les parece divertido.-
-Okay- alargó la palabra como queriendo acabar con el tema -pues yo no soy ningún adolescente prematuro.-
-Cuantos años se supone que tienes?-
-22-
-Ohh, entiendo- Que incómodo se tornó esto, la tensión era punzante.-Debo admitir que no consideré así de frío e incómodo nuestro reencuentro, parece como si tuvieras ganas de echarme a patadas.- sonríe, dejándome ver aquellos dientes blancos y relucientes, semejantes a unas perlas.
En realidad empiezo a preocuparme por mis padres ya ha pasado como hora y media desde que he llegado, y ellos retornarán en cualquier momento, debo persuadir y sacarlo sutilmente de aquí.
¿Nunca oyeron hablar de la conexión mental?
Pues esa seria se la mayor razón de que al pensar de mi padres, entrarán estruendosamente mi madre junto a una chica de mi misma edad, aunque aparentaba ser un poco mayor se veía completamente radiante y con una mirada penetrante, tenía una melena pelirroja.
La palabra hermosa era nada en comparación a esta chica, y me sentía demasiado acomplejada e incómoda. Escuché un jadeo producido por la sorpresa.
-¿Juliet? ¿Que haces aquí?-Y de todos aquí, la más sorprendida era yo.
************************************************
Acostada con la mirada en la ventana a mi derecha, trataba de analizar lo que había sucedido hace un par de horas.
Que me lleve el diablo. Como el mundo podía ser tan pequeño.
Todo había sido muy extraño, y hasta había pasado rápido, tanto que pensaba que no había ocurrido, al ver a la pelirroja Connor había salido disparado llamando estruendosamente la chica, mamá y yo quedamos mu extrañadas y expectantes con la mirada hacia aquel vehículo blanco al que la pelirroja subió como conductora y Connor al copiloto, desapareciendo entre los árboles y los hogares en la zona.
Traté de sacar información a mi madre pero fue en vano, solo enfatizaba en el hecho de que había estado un hombre en su casa y conmigo, había dicho que era una falta total de respeto hacia mi casa, meterlo de la nada, le había respondido que lo conocía, pero también fue en vano, mamá nunca escuchaba más allá de sus pensamientos, y relataba sus discursos de chica adolescente buena y sin problemas de rebeldía, según ella, jamás perdía la razón. Así que me hice un gran favor y salí como un rayo de aquella enorme sala que ahora me parecía pequeña y asfixiante a causa de mi madre.
Tenía tantas ganas de saber quién era aquella mujer tan bella, y por qué causaba que Connor cambiara de actitud de forma repentina.
"Y si es su novia?"
-No creo, parecía interesado en mí-
"Había olvidado lo ingenua que eras."
-Y si, si es su novia?-
"Te alejas." Dijo una de una vocecilla
"Ni de chiste, debes saber quién es esta chica, capaz solo sea alguien de la familia, o cercano a la suya. No pierdas esta oportunidad. Puede ser alguien importante en el futuro"
-BASTA- grité impulsando mi cuerpo quedando sentada en la cama.
Debía dejar de pensar tanto o empezaría a dolerme la cabeza.
-¿¿¿Qué pasa???- hablo mi hermana por encima de mis pensamientos, entrando disparada a mi habitación. Coraline, siempre tan alegre pero al mismo tiempo gruñona y sobre protectora en exceso, a nivel semidiós digamos. –Te encuentras bien?- dijo sentándose a mi lado.
La observe con cautela y pensativa, siempre me pregunte como seria ser Coraline, era una mujer muy fuerte a pesar de los sucesos que transcurrieron en su vida, había pasado por tantas cosas a nivel social y amorosamente; en ella encontraba como una segunda madre, solo que mucho más fastidiosa e impertinente. Siempre que algo malo le pasaba, lo afrontaba con valor y decía que ponerse a llorar era de opción personal, que nadie podía hacerte sentir débil, que uno mismo decidía eso, que tomabas las palabras y acciones de los demás, pero tu decidías cuanto llegaría a afectarte.
Yo no era si en lo absoluto, me tomaba las cosas muy personales, y aunque desde pequeña había sabido ocultar mis emociones y sentimientos, no significaba que no me sentara todo lo que me decían como una patada en los mismísimos ovarios.
-Voy a llamar a mamá, definitivamente te sientes mal- se levantó, pero me apresure en sostenerla del brazo.
-No, me siento muy bien, solo estoy pensando- dije suspirando exhausta, últimamente me cansaba mucho mentalmente el pensar en exceso.
-Pues trata de pensar cuando no te estoy hablando, me asusta Hell, siento que te quedas en trance o estas en un estado de shock-
-No seas exagerada Coral, y vete de aquí, que sabes que me exaspera la compañía durante un largo rato.-
Me dio una última mirada como examinándome, y sin más salió de la habitación llevándose con ella mis pensamientos frustrados.
Instagram: @lessmack_
Twitter: @keranaLess
Hola!
Antes que nada. FELIZ NAVIDAD!!! Estamos aproximándonos y rozando el 2020, y quería agradecer a la personas que llegaron hasta aquí hoy. A nivel historia de Wattpad, no seremos muchos, pero para mi son demasiados. Nunca me había animado a escribir una historia, y hoy que puedo compartirla me pone la piel de gallina saber que los que la leen tienen buenas criticas y por sobre todo constructivas. No me cansare de agradecerles.
Cerrando el párrafo de agradecimientos, me toca decirles que pasen un excelente fin de año y que cierren esta década a lo grande, rodeado de sus seres queridos, y sin olvidar a los que hoy día, nos acompañan desde el cielo, en especial a mi abuelita Lau y mis amigos. En fin, nos leemos en el 2020!
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Life
Teen FictionTu vida tomará el rumbo que desees, será un campo de batalla o un prado imperturbable. O eso es lo que hacían creer a Hellen, una ingenua chica corrompida por el estereotipo en la sociedad, intentando encajar en un grupo de personas cercanas, toma...