Note que el pequeño se sentaba con las piernas serrada, manos sobre su regaso, como el una dama ¿por que? No lo entendia, el era un niño en plena adolecencia ¿estaba muy asustado? O ¿siempre se comportaba asi?.
El pequeño abrio la boca pero no salio ninguna palabra de ella-bamos ¿planeas dejarme con la duda?
El pequeño callo de rodillas al suelo asiendo se daño
-y-yo tube la culpa de que e-ellos m-m... MURIERAN. Yo tube la culpa ¡yo aruine mi infancia! ¡yo solito aruine la mitad de la vida! ¡mate a lo que mas queria en este mundo! ¡YO ISE QUE MURIERAN POR UN CAPRICHO! ¡VIVO DESDE LOS 7 AÑOS EN UN HOGAR DE MENORES! Aunque no lo creas alguna vez si tube una casa... no sabes como extraño los consuelos de mi madre, no sabes cuanto me ase falta... no sabea como me ase falta... un poco de cariño, un cariño que tanto me iso falta durante la niñes, esa falta de carño, que creo mi inocencia. Nesesito un respiro...un poco de cariño... una caricia... un condenado beso talvez pueda consolarme
El pequeño estaba destruido, estaba sentado en el suelo apollandose se un costado con el sillon mirandome, llorando desconsolado como un gatito abandonado que solo queria un poco de cariño, un poco de antencion y tiempo del que se supone que no tengo pero me ise para él con la excusa de que estoy enfermo.
Literalmente me estaba suplicando que le diera un beso, un poco de cariño. Me agache junto a el para juntar mis lavios con los sullos, ese fue el mejor beso que le havia dado, el primer beso en el que ambos estabamos de acuerdo. Separe mis lavios de los sullos.-nunca voy a entenderte, pequeño, pero se encuchar, cuentamelo todo estoy aqui para ti y siempre lo voy a estar.
Susurre sobre sus lavios para luego sentarme comodamente para eacucharlo mejor. Él apolló su cabeza en mi hombro y con sus delgados bracitos abrazó uno de los mios.
-cuando era niño...
Dijo un poco mas calmado
-era muy caprichoso, mimado, como un tipico niñato rico, bueno, eso era en ese entonses.
Se aferro a mi brazo como si fuera lo ultimo que le quedaba
-era un día normal, como cualquier otro... estaba enojado con mis padres... no quisieron comprarme algo, no me acuerdo que era... creo que un juguete... estabamos en el auto saliendo de un centro comercial... y ahi va de nuevo Yoon JeongHan de 7 años a aser de las sullas y arruinarlo todo "tu sabias que yo queria eso" Dije cruzando los brazos en el asiento trasero del auto "pequeño sabes que otro día podemos venir y..." "NO LO QUIERO OTRO DÍA" interrumpi a mi madre "oye no le ables asi a mamá ¿me oiste?" Dijo mi papá enojado "dejalo solo es un niño" me defendio mi madre "deja ya de mimarlo" empesaron a peliar y todo por mi... no recuerdo muchon mas... unos gritos de mi madre... muchas luces... cirenas policiales... doctores, pasos de alli para aya... y despertar en un hospital ahora huerfano... sin caprichos, mimos, cariño, ni mi madre, el ser que me trajo a la vida, el ser que podra estar muerto pero le agradesco cada segundo de mi vida, ese agradecimiento que jamas pude darle en persona. Cuando llege al hogar de menores me sentia inbisible, ahí no abia persona que me cumpliera los caprichos, tenia que arreglarmelas solo cuando queria algo nuevo, un mundo completamente distinto que yo nisiquiera tenia idea de que existia y que recien a los 10 años me pude meter en la mi ignorante cabeza la umildad, que nadie es inferior a mi, que todos somos personas con los mismos derechos y que todos meresemos felicidad... la que yo no tenia y aun asi mirarme todos los dias a mi espejo y decir "JeongHan bamos tu puedes, aguanta un poco mas, hay personas que te tienen cariño, como JiHoon, solo sale y sonrrie, sonrrie como la hermosa persona que eres y a pesar de todo sigue siendo feliz. bamos" me ase sentir mejor.
Acabe brutalmente con el cariño de una madre, ese cariño inigualable.
Sabes Joshua... me has escho sufrir, llorar, sentir el dolor, el miedo y el plaser en persona, en un solo día... se que es raro decirlo pere ya no tengo nadan mas...eres lo unico que me queda, lo demas ya pasó a la historia, te quiero Joshua, te quiero, eres lo unico que me queda vivo, porfavor no me dejes nunca yo quiero estar con tigo, te quiero, mirame estoy a tus pies te estoy rogando, no me dejes nunca. Eres lo todo lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Gatito [JiHan] [Seventeen]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de la persona que te secuestro? mi nombre es Yoon JeongHan y creanme que no me arrepiento ___________________________________ ¿Alguna vez secuestraste a el chico que te gusta? Mi nombre es Hong Jisoo o Joshua Hong y me enam...