Y así pasaron los meses con nuestros chicos totalmente enamorados uno del otro. Joshua todos los días iba a dejar y a buscar a su pequeño al colegio. Pero uno que otro día le era imposible ir a buscarlo así que tenía que confiar en que el pequeño no se escaparía y llegaría a casa
Cambiando de narrador...
Y otra vez tenía clases a la hora que tenía que ir a buscar a mi gatito. Llame para avisarle y le advertí nuevamente que no se quedara por ahí con sus amigos tonteando. Le dije que llegaría tarde porque tenía un montón de clases seguidas y la última hera un maldito examen. El pequeño solo pregunto si avía algo para cenar ya preparado, por que a el le daba miedo cocinar (le daba miedo la mitad de las cosas en este mundo). Yo dije que probablemente avía quedado ramen de ayer. En fin esa fue nuestra conversación. Unos minutos después le envie un mensaje para sabes si ya avía llegado a casa, no respondió así que pensé que se estaba duchando. Entre a mi primera clase y pregunte al pequeño por chat nuevamente si todo estaba bien, de nuevo no respondió, me estaba empezando a preocupar y a enojar un poco.
Ya estaba apunto de entrar a la tercera clase, le mande como 500 mensajes durante la segunda clase, no podía creer que me estuviese ignorando de esa manera, bueno, no sabia si me estaba ignorando pero parecía. Ya estaba bastante enojado como para pensar con claridad, en mi cabeza avían tantas ideas estupidas y algunas sin sentido. Pero ¡dios! Me pongo celoso asta de el aire. Claro ¿no? Es que con el hermoso y pequeño gatito que tengo a mi lado cualquiera se pone celoso.
Ya volviendo al tema principal nuevamente mis malditos pensamientos y ideas estupidas estaban acabando con mi cordura, tanto así que en el examen de la última hora no pude consentirse me y no conteste casi nada. Maneje a casa muy enojado... demaciado, asta creo que me salte un par de luces en rojo. Cuando llegué toque la puerta esperando a que el pequeño abriera, nadie salio NADIE. Estaba tan enojado.
Abrí bruscamente la puerta con mis llaves. Revise por todo el apartamento. Estaba su mochila, su uniforme guardado en el armario y su celular ¿donde avía ido? ¿y por tanto tiempo?. Los malditos pensamientos me estaban matando. Asta se avía llevado la copia de las llaves. - cálmate Joshua, ¡cálmate Hong Jisoo!- pensé sentando me en el sillón. Sentí como la puerta se abrió y luego se cerro. Me levante instantáneamente al escuchar esto. El pequeño apenas me vio puso una de sus manos en su cuello, bajo su cabezita y empezó a temblar del miedo. Suspire.-JeongHan ¿no vaz a decir nada?
Me acerque. El olía, olía a... ¿cerveza?
-¿tomaste?
Me aserque aun mas. Él retrocedió un paso
-¡JEONGHAN!
Le grite para que respondiera. Él levanto su cabezita para mirarme pero no pudo y volvió a bajarla. Lo tome por el cabello, nuevamente asiendo le daño. Saco la mano que tenía en su cuello para intentar safarce de mi agarre, dejando ver... unas marcas rojas que tenía en el. Lo tire bruscamente al suelo
-SI ¿NO? UNO SE PARTE LA ESPALDA TRABAJANDO Y ESTUDIANDO AL MISMO TIEMPO PARA DÁRTELO TODO Y TU... TU ANDAS DE PUTA CON CUALQUIERA.
Me volví loco... uff... no se... cuantas patadas fueron... estaba totalmente segado, sus gritos, su llanto, no me parecían suficientes. Estaba yo totalmente enojado dandole patadas a el delgado cuerpo de mi gatito que me rogaba que parara, que le dolía, que tenía tanto miedo, que me quería. Pobre pequeño. Por fin mi cerebro hizo click y empezó a funcionar. La escena nuevamente me destruyo -soy un idiota ¡SOY UN IDIOTA!- el pequeño ya no gritaba, ni se movia, estaba ahí en el suelo llorando y cerrando sus ojitos con fuerza. Me arrodille junto a el. El serró con aun mas fuerza sus ojitos.
-e-en la cara n-no, n-no me p-pegues en la cara. P-por favor
Apenas dijo mi gatito, adolorido. Tapo su carita con sus manitos. Lágrimas también empezaron a caer de mis ojos. Saque con cuidado una de sus manos de su carita. Me miro con tanto miedo. Me levante y cargué al pequeño en mis brazos, se quejo de una manera tan horrible ¿le dolía tanto?. Ahora si me avía pasado nunca lo avía golpeado ¿que me pasó?. Lo deje de lado en la cama por que parecía que lo que mas le dolía era su espalda. Me senté en la orilla de la cama tomando una de sus manitos. El pequeño lloraba de dolor ¿Cómo le hice tanto daño?. Quería revisar el cuerpo del pequeño para ver si era necesario ir al hospital... Creo que era bastante obvia la respuesta. Senté con cuidado al pequeño en la cama. Mantenía su cabezita gacha nisiquiera me miraba. Quería sacarle camacita para ver si abia dejado alguna herida o alguna marca, aunque no las tuviese de igual manera tenía que llevarlo al hospital, podía tener hasta una costilla fracturada por qué no creo que allá medido mi fuerza... Y valla que tengo bastante fuerza. Me acerque a el para aserme más fácil la tarea, apenas me acerque mis manos a su camiseta el se alejó cómo pudo.
- Gatito, por favor, no voy a quedarme tranquilo si no te reviso
Se quedó completamente quieto. Termine por sacar su camiseta con mucho cuidado. Su pequeño y delgado cuerpito lleno de moretones. El pequeño tapo su carita pero podía escuchar sus horribles sollozos.
- m-mira como me d-dejaste ñu ¿N-no te da p-pena?
Casi susurro el pequeño por miedo a mi reacción. Claro que me daba pena, dios ¿por qué le ise eso? El es exactamente igual a mi ángel, sinceramente aunque fueran iguales no me imaginaba a el de esa manera, creo que él ya me ubiera partido la cara o algo parecido. Sentía que eran la misma persona solo que mi gatito tenía literal unos 5 anos menos y JeongHan a esa edad se estaba dejando crecer el cabello pero mi gatito tenía la misma apariencia de los últimos días de JeongHan (no se aquíen decirle JeongHan porque se llaman igual) el cabello rubio tenido y las lentes ¡Dios! Los lentes redondos pero ahora que lo pienso mi ángel no tenía aumento sino que los usaba porque se veía extremadamente bien, pero el pequeño si tenía un poco de aumento y cinseramente creo que este pequeño es mucho pero mucho más inocente que JeongHan.
-e-extrañaba las f-fiestas, solo q-quería salir un r-rato
Dijo entre sollozos.
-s-solo fue una c-cerveza. No c-creo que n-no ayas p-probado la cerveza antes de los 18
Claro que abia tomado más de una cerveza antes de 18 no podía decir que no. Entendía al pequeño, el estaba acustumbrado a salir de fiesta en fiesta porque no avía nadie que se lo proibiera. Pero ¿Quien podía explicar los chupones?. Mire su cuello... No avía nada, trate de convencerme que era en el otro lado. Lo tome por el mentón para girar su cabezita y ver el otro lado de su cuello - si eres un idiota - me dije a mi mismo al ver que tampoco avía nada ¿Mi estúpida cabeza lo avía imaginado? Talvez ¡que digo talvez! Es obvio. Mire su carita asustada.
ESTÁS LEYENDO
Gatito [JiHan] [Seventeen]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de la persona que te secuestro? mi nombre es Yoon JeongHan y creanme que no me arrepiento ___________________________________ ¿Alguna vez secuestraste a el chico que te gusta? Mi nombre es Hong Jisoo o Joshua Hong y me enam...