23

266 18 42
                                    

Gi, volvió a salir de su abitacion, se tapo la boca con más dos manos al ver a el pequeño. Se agachó junto a mi

- no puedes hacer esto Jisoo, míralo, ¿cómo mierda no puedes sentir culpa ni remordimiento?

No dije nada, no la mire, me sentía como un niño siendo regañado

- los gritos... ¡Jisoo los gritos! Se escuchaban terribles... Cómo no pudiste parar te estaba rogando, te estaba suplicando que porfavor paras, que no iba a volverlo a hacerlo ¿Que cosa?

De nuevo no pude decir nada solo la mire y luego volví a desviar la mirada

- Jisoo... Cómo mierda pudiste, se veían felices ase unas semanas, ¿que... Que tan malo iso el? Aún así... No tenías el derecho... ¿Tu cres que le va a dejar de doler dejándolo en la cama?

¿Saben que es lo peor? Nisiquiera yo lo deje en la cama... Mi gatito literalmente se arrastró hasta ella... Se arrastró... Entre lágrimas... Pero yo no podía ser tan idiota, no podía yo también ponerme a llorar con siempre y pedirle perdón... Me estaría aprovechando de el por qué siempre va a perdonarme. De igual manera se me llenaron los ojos de lágrimas al recordar como el pequeño se arrastraba hacia la cama... Pero no deje que esas lágrimas salieran, solo me pare, fui a la abitacion... Nisiquiera lo mire o le pregunté cómo estaba, tome mi ropa, me vesti y solo salí de el departamento... ¿A dónde? Ni yo lo sabia... Pero no quería estar ahí.
Regrese cerca de las ocho de la tarde, todo el día fue como un habrir y cerrar de ojos para mí... Probablemente para el pequeño no. Fui a buscar a Gi, tome una decisión y tenía que asercela saber, porque no sabía cómo iba a decírselo a el. El pequeño seguía ahí, recostado sobre la cama, ahora estaba vendado, ella había limpiado sus heridas, al parecer luego lo había vendado y había cambiado las sabanas. Ella estaba sentada en la cama, el pequeño tenía su cabezita en su regazo, parecía estar durmiendo o talvez intentando dormir

- Gi, ven, tenemos que hablar

Ella dejo la cabeza del pequeño con cuidado en la cama. Fuimos a la cocina a hablar

- primero dime ¿Le duele mucho? ¿Se siente mejor? ¿comió? ¿Tomo desayuno? ¿Almorzó? ¿Cenó? ¿Que comió?

- no seas tan idiota no voy a responder las primeras dos preguntas, creeme que no quería comer, pero como su universo gira en torno a ti, simplemente le dije " a Jisoo no le gustaría que no comieras" y si, acabamos de cenar. Ahora, ¿que querías decirme?

Dijo con un tono de voz bastante molesto - tines razón, no me gustaría que no comiera y si soy un idiota-

- estuve pensando...

Me detuve un momento para pensar lo que iba a decir

- valla que milagro

Dijo ella. Rodé los ojos

- Voy a comprarle un departamento... Vamos, vamos a estar alejados por un tiempo... Talvez le aga bien... Talvez sea lo mejor terminar con todo esto, para que el no sufra más... Dije que iba a protegerlo, Gi, de la única persona que tengo que protegerlo es de mi ¿me entiendes?

Ella que al principio me estaba mirando fría mente... Pareció estar desespcionados o... No sé ¿Preocupada?

- Jisoo... Maldición... Mira, te voy a contar que pasó mientras tú no estabas... A penas te fuiste, entre a la abitación y le dije que iba a llamar a la policía, que el no se preocupara, ¿que pasó? El niño se volvió loco, empezó a rogarme y a gritar diciendo que no lo isiera, que por favor no lo isiera, le pregunté por qué, si era por miedo... Pero el me dijo que si no iba a hacer por ti, que lo hiciera por el, por qué el no puede vivir sin ti. Luego, le dije que iba a limpiarle las eridas... Me preguntó por ti, literalmente dijo "Shua... ¿El no va a hacerlo?" El tenía las esperanzas de que tú te preocupadas por el... Después, puse su cabeza sobre mi regazo, me dijo que era como si fuera el tuyo, le pregunté cómo podía seguir pensando en ti, como no podía odiarte y sin embargo seguía queriéndote después de eso... ¿Sabes que me respondió?

Gatito [JiHan] [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora