Luego de desayunar, me duche y me puse algo cómodo para no hacer nada ¿porque? Porque me avían proividio la mitad de las cosas del mundo así que solo podía hablar un poco con WonWoo en el descanso, por qué el si tenía que ir a la escuela y ver un televisión hasta aburrirme... Oh esperen tengo celular... Y internet.... Y una laptop, puedo hacer muchas cosas ahora que lo pienso. Cómo ya dije soy medio tonto.
Que día más productivo el mío ¿cierto?. WonWoo me envió un mensaje preguntándome si me podía llamar, yo le dije que si.- oye tenemos que hablar algo importante
Dijo apenas conteste la llamada
- dilo
Dije sin más
- tu... primo ¿como dijiste que se llamaba? ¿Joshua? ¿Jisoo? bueno no porta... Yo la verdad me eh dado cuenta de... Como el te mira y... Los besos que aveses se les escapan mientras están en el auto...
- ¿que dices?
Lo interrumpió totalmente serio
- lo que digo esque... A mí se me ase más que obvio, ustedes no son primos... El no sé talvez... ¿Te tiene con el contra tu voluntad?
En ese momento agradecí que WonWoo no pudiera ver mi cara.
- n-no sé asta adónde quieres llegar
El suspiro
- JeongHan, eres mi amigo y tú sabes que puedes confiar en mi.
- mira ¿sabes? hablemos después ahora no
Colgué la llamada rápidamente - no puede ser - pase todo el resto del día ignorando a los Miles de mensajes de WonWoo. Pasaron la la hora y el sueño me estaba ganando. Apague la televisión y me decidía dormir solo abrazando mi osito - de todas maneras va a llegar - pensé para ponerme el pijama e irme a dormir abrazo a ese peluche.
Me desperté horas después al sentir la puerta principal abrirse y cerrarse.- ¿Gatito?
Escuché su voz. Decidí no responder nada y acerme el dormido escondiendo mi cabeza bajo las sabanas. Me estremecí al escuchar otra voz, no me parecía conocida para nada.
- ¿acaso no tiene nombre?
Pregunto aquella voz
- bueno si tú lo dices ¿JeongHan?
Volví a hacerme el dormido no respondiendo nada
- esto me párese mentira
- shhhh... habla más bajo está durmiendo
Casi susurró - tiene paredes de papel o que onda, se escucha todo - escuché los pasos de Joshua y de esa otra persona.
- ¿es enserio? Esta es tu abitacion, no vas a violarme ¿cierto?
Bromeó aquel chico
- no te agas iluciones tu no despiertas mis ganas, ahora solo entra y porfavor no lo despiertes
Abrazo a mi osito con fuerza
ESTÁS LEYENDO
Gatito [JiHan] [Seventeen]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de la persona que te secuestro? mi nombre es Yoon JeongHan y creanme que no me arrepiento ___________________________________ ¿Alguna vez secuestraste a el chico que te gusta? Mi nombre es Hong Jisoo o Joshua Hong y me enam...