no es nesesario que lean

224 14 6
                                    


Weno, re, nunca había echo esto, esuque re creo que debo una explicación o algo así, re estoy muy de mal humor por algo que no se muy bien que es, lo que me lleva a criticar mi propia historia no de una manera no muy constructiva, re con lo de el cap anterior "en capitulo chanta" lo que pasa es que no me siento muy conforme con la historia, siento que no lo ago bien, hoy en la mañana me puse a leer los primeros caps... Y no te una clara diferencia, hay palabras más complicadas, palabras que te asen pensar en la historia, está bien explicado el tema de las emociones, lo que yo ovuamente no estoy consiguiendo en los últimos capítulos, también, el tema de los pensamientos de los personajes, han disminuido caleta, re llegó un momento en el que me ví obligada a poner más pensamientos dónde no encajaban totalmente para que se pareciera más a la historia original, a lo que voy esque siento que mis capítulos no están teniendo mucha ciencia, es como re, pasó esto y ya.

También me puse a leer otras historias re, no es envidia, ni celos ni nada de eso. Solo que siento que la historia deforma mucho las personalidades de los personajes, bueno es un "fanfiction" la traducción literal es "fan ficción" pero yo lo entiendo como " la ficción del fan" en el fondo eso es, pura ficción, pero... Muchos peros, me pongo cada vez más peros "esto quedaría bien con la historia, pero el JeongHan no actuaría de esta manera"  "esto quedaría bien con la historia, pero... No encaja totalmente" ¿alguno de ustedes de ah dado cuenta que en toda la historia a echo frío? ¡No existen las estaciones! Ese es mi mayor prolema, lo que me lleva a hacer este tipo de críticas a mi misma, no quiero sonar como una mal agradecida, por que la historia tiene un muy buen apoyo y eso me gusta pero... ¡Más peros!

No, esto no es una excusa como para no seguir con la historia, solo... Voy a demorarme mucho más haciendo los capítulos, por qué quiero que sean como los de antes, tipo, me gustaba cuando algunas palabras rimaban con otras y era tan jodidamente agradable de leer, re ya van siendo los últimos y no quiero que no sean agradables de leer, bueno, eso...

AAAH re ya creo que solté todo lo que me molesta de la historia, y re ahora estoy mucho más tranquila, bueno, de verdad creo que soy un súper desastre y estoy segura de que la autora original no ubiera tenido está crisis existencial

Gatito [JiHan] [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora