25

228 17 27
                                    


Los días eran cada vez más largos, la misma rutina todos lo días me estaba cansando... Las horas sin el eran terribles... Me hacían falta sus "buenos días" por la mañana y sus "buenas noches" cuando nos íbamos a dormir abrasados una noche más..., No saben cuánto extrañaba su calor su aroma, ese perfume masculino que, si, voy a decir lo una vez más, causante de muchos de mis delirios... Extrañaba todo de el...
Gi era buena con migo, lo único que me hacia ser un poco distante e incluso a veces rechazar su afecto era que no quería que fuera a ver a Joshua. Pero ese día estaba dispuesto a hacerlo. No podía seguir en ese colegió por qué ya nadie iba a pagarmelo, fue difícil encontrar un colegio público que estuviera cerca pero lo conseguí, de todas maneras no me aleje mi mucho menos me volví distante con lo chicos, con mis amigos. Luego de el colegio no me dirigí a el departamento como usualmente, si no que, guiado por mis propias indicación, con ayuda de mi celular y la calle exacta ¿De dónde lo sacaste, pequeño ser de pocas luces? Estoy solo la mayoría del día, puedo revisar tranquilamente todos los papeles que quiera y luego dejarlos en el mismo lugar como si nada, ¿Creían que me iba a quedar ahí sin hacer nada? - nadie puede amar tanto a una persona y resignarse a no tenerla - tenía ese pensamiento claro en mi cabeza, estaba decidido. No tenía idea si había una hora establecida o algo por el estilo pero si tenía que rogarle a alguien para que me dejara verlo, estaba totalmente dispuesto a hacerlo solo... Solo quería verlo, abrasarlo, ver qué estubiera bien, lo nesesitaba tanto ¿Puede una persona depender tanto de otra?

POV  Jisoo

Ese lugar... Un infierno, no me lo imaginaba tan malo, pero tenía claro que no iba a ser algo cómodo ni mucho menos. La gente ahí me trataba de manera orrible, bueno, no era menos de lo que me merecía. No sabía que tenía que dolerme más, el echo de estar lejos de mi gatito, el echo de que nisiquiera había venido a verme una vez, o el echo de que sabía que esto era lo mejor para el. Mi compañeros de celda son IDIOTAS con todas las letras, cometieron más crímenes que yo y sin embargo me trataban como si fuera escoria, como si me importara sus jodidas palabras. Un así un día de esos deje callado a uno, pero esa es otra historia. Estaba cansado de no hacer nada, así que me puse a leer el diario a ver qué contaban sobre mi, - mierda y más mierda - tenía claro que de mi caso nada bueno podían salvar, bueno, el pequeño era capaz de salvar un millón de cosas.
Todos los días eran iguales, tan jodidamente un infierno, pero ese día...

- ¿¡Hong Jisoo!? Tiene visitas

Estaba sorprendido ¿De quién se podría tratar? - Junhui, si eres tú solo andate al demonio - un policía me llevo a dónde se reciben las visitas. No sé ni cómo me dieron derecho a ser visitado en esta pricion de "alta seguridad" entre comillas no más. Pero, no iba a quejarme. La sala de las visitas tenía más seguridad que cualquier sala, eran tres "cubículos", lo único que me separaría de la persona que viniera a visitarme sería un grueso vidrio, típica cárcel ¿no?. Mi corazón saltó de alegría y una sonrrisa se plato en mis labios, mi niño, algo asustado miraba nerviosos hacia todas direcciones. Me llevaron en frente de el y me senté, ví una sonrrisa en sus labios. Tome el teléfono que estaba a un lado para escuchar su voz de ángel

- S-Shua

Dijo mi gatito, con lágrimas en sus ojitos

- mi niño ¿Cómo estás?

El se seco las lágrimas y volvió a sonrreirme

- estoy bien, ¿y tú? Tienes un ojo morado

- oh, había olvidado eso - pensé, son comunes las peleas, vastante comunes

Gatito [JiHan] [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora