9

359 28 5
                                    

- ¡No le tengo miedo!

Casi grite - si, si ya quisieras tu - me burle de mi mismo. Ella suspiro

- lo siento pero no sé asta donde quiere llegar, el es mi primo y no le tengo miedo

- mmm... JeongHan ¿como te digo? Ninguna maldita palabra que salen de tu boca se escuchan verdadera -

- cariño, déjame revisarte, siéntate en la camilla

Luego de sentarme en la camilla me saque la camiseta para que ella pudiera ver los moretones.

- oh el... Uff... Fue el ¿cierto?

No pude decir nada y sin darme cuenta lágrimas empesaron a caer de mis ojos mojando mis mejillas.

- voy a volver a preguntarte... El no es tu primo ¿cierto?

Negé con la cabeza dejando en claro que él no era mi primo.- no idiota ¿que haces? ¡El va a ir a la cárcel! - decía mi cabeza pero yo no le hacía caso

- escúchame ¿si? Llamaré a la policía, no tengas miedo ¿de acuerdo? No va a hacerte daño

Ella se dirigió asia un teléfono fijo que tenía en el escritorio. Yo apenas pude ponerme la camiseta, estaba paralizado - JeongHan piensa en el porfavor ¿Que haría el en la cárcel? Se mataría porfavor detenla - decía una parte de mi cabeza - pero el me iso daño, mira como me dejo - decía la otra parte. De repente todo estaba como en cama lenta - que acaso ¿extrañas las fiestas? ¿Tomar asta no recordar nada? ¿Extrañas ese mugroso hogar de menores, que si, te pudo dar mucho pero nunca dejo de ser una tortura constante para ti? - - ¡talvez un poco!- me grite a mi mismo - talvez si ¿Pero que prefieres? Una vida perfecta llena de lujos con la persona que amas a tu lado o lo de antes, refugiarte de fiesta en fiesta, tomando y tomando, sin resguardo, ¡estabas solo!- - ¿y JiHoon?- - amigos pasajeros , pero eso no se compara con el amor de verdad, el te ama no puedes hacerle esto - - pero me duele tanto, pero me iso tanto daño - -  el se arrepiente, la culpa lo está matando por dentro. Piensa, después de esto vas a perderlo para siempre - - Dios, entiende ¡mierda!  Duele... Duele mucho y no solo mi espalda también mi corazón - - si a ti te duele imagínate cómo a el selo come la culpa. Es lo único que tienes... Lo único vivo... No lo mates  - Me levanté rápidamente corriendo hacia donde la doctora sostenía el teléfono, se lo arrebate colgando lo de inmediato.

- n-no lo aga, no entiende, prefiero mil veces estar con el que regresar a lo de antes

Le dije llorando desesperado

- escúchame yo...

- sigue sin entenderlo, el es todo lo que tengo... No me lo quité... No me quite los momentos de felicidad que tuve junto a él y los que faltan por venir, no me quite su amor, no me quite su cariño. Fue un accidente, el me ama y yo lo amo. Estaba tan solo hasta que llegó el, no me lo quité, no me quite la felicidad, no lo aga porfavor

La mire llorando diractente a los ojos como pude mientras decía eso. Ella respiro profundamente

- muy bien... Escúchame, vamos a hacer un trato ¿si?

Tomo mis dos manos entre las sullas

- la próxima vez que vengas a cualquier hospital no importa que no sea este, por ematomas no ocasionados por una caída o accidente verdadero si no que golpes ocasionados por una persona, van a llamar a la policía y yo misma me voy a encargar que ese idiota que dices que te ama se pudra en la cárcel, por qué no está bien lo que te está haciendo y como tú le tienes mucho cariño le voy a dar una oportunidad ¿de acuerdo?. No le digas nada sobre esto ¿si?

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara

- gracias, muchas gracias por entenderlo

Ella sacudió mi cabello para luego terminar de revisar si todo estaba bien con migo. Dijo que tenía que reposar, no hacer ningún tipo de fuerza, no iría a la escuela en por lo menos una semana y el próximo martes tendría control que no entraría en nuestro trato. Después de salir de la sala le explicó a Joshua lo mismo que a mi sobre el reposo absoluto. Después de pagar, nos subimos a el auto para dirigirnos a el departamento.

- cuéntame, pequeño ¿Que te preguntaron?

Pregunto Joshua. Yo no sabía que decir. No soy tan tonto como para decirle " fíjate que me preguntó si eres de verdad mi primo y le dije que no, ah y también le dije que tú me habias partido la espalda para luego rogarle que no llamara a la policía " claro que soy tan tonto.

- me preguntó si de verdad éramos primos

- y... Bueno ¿que le dijiste?

No, no soy para nada tonto

- p-prométeme que no vas a enojarte

Luego de unos segundos de silencio

- te lo prometo

Termino por decir

- al principio le dije que si... Pero después me gano las ganas de salir, de ver a mis amigos, de tener un poco de libertad... Perdóname, te juro que después la comvenci para que no llamara ala policía... Perdóname yo te amo... No quería hacerlo

Joshua estaciono el auto a una orilla del camino. El me miró, yo lo mire con algo de miedo. Tomo mi cara con las dos manos y beso tiernamente mis labios, se separó de mí solo para sonrreirme y luego continuar besándome. Finalmente nos separamos al caer en cuenta de que teníamos que llegar al departamento para dormir. Al llegar me puse mi pijama y fui directo a la cama. Cómo era de esperarse Joshua me abrazo envolviéndose con sus brazos aprovechando que el dolor se abia ido un poco.
Me desperté solo en la cama. Me puse mis lentes y vi una nota arriba de la mesita de noche. decía

tengo que trabajar, también tango clases hasta tarde, si llego muy tarde simplemente duérmete y porfavor no salgas

Joshua 🖤

- como si me ubiera quedado ganas de salir. Un momento... ¿Que voy a comer? - fui corriendo a la cocina para encontrame con el almuerzo y la cena echa en el refrigerador. No tenía problema en haceme desayuno porque no tenía que prender fuego para eso, solo agarraba un poco de leche de fresa ( si específicamente de fresa ) y un par de tostadas que ponía en la tostadora y listo desayuno perfecto.




Gatito [JiHan] [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora