2

2K 262 24
                                    

En tercer añobde secundaria, entró un chico nuevo al salón.

Era guapo, me gustaba, pero yo no decía nada, un día pasó por mi pupitre y me dejó un papelito.

Yo lo agarré y leí.

"Me gustas, quieres ser mi novio?"

Me sentí realmente felíz.

"Sí quiero 💜"
Le escribí y fuí a su pupitre y se lo dejé.

Estaba emocionado, pues ahora tenía novio, mi primer novio.

Llegó la hora del receso, todos salieron.

Solo se quedó él platicando con una chica y yo que estaba del otro lado del salón.

Me sentía nervioso y lo ví pararse y tomarle la mano  a la chica.

Yo me sentí confundido y triste.

Se me acercaron y me dijeron.

-creíste que de verdad me gustabas? Jaja que ingenuo eres, tienes físico de mujer, para que andar contigo si puedo andar con ella que está bien formada.

Dijo riendose y se fueron tomados de la mano.

Yo me sentí fatal.

Llegaba a casa y mis papás comenzaron a notar que yo andaba mal, pues ya no disimulaba.

No quise decirles nada, pero ellos sin pensarlo fueron a la escuela y hablaron con mis compañeros.

En vez de que se solucionara, todo empeoró, pues mis compañeros ahora se burlaban de que era un bebé, que mis papás hacen todo por mí.

Llegó la prepa y fue lo mismo, ya no eran mis compañeros de siempre, eran otros pero era la misma rutina.

Aveces me agarraban por detrás, me abrazaban y me susurraban que cuanto cobraba.

Por más que trataba de defenderme, no funcionaba, pues yo no era fuerte como debería de serlo.

Mis compañeroa siempre se burlaban diciendome enano, femenino, que no tenía pene, entre otras más feas.

No he tenido amigos, nadie quiere ser amigo de un chico como yó.

Aveces me ponía a pensar y quizás yo nunca debí nacer, quizás soy un anormal.

Entré a la universidad, sin ganas, me mudé a un departamento cerca de la facultad, pues mi casa me queda un poco retirada.
lo bueno de estar en la universidad es que puedo escoger las materias que quiero llevar, con qué maestros y a que hora deseo llevarlas.

Me siento afortunado, pues me da la oportunidad de no ver a los mismos estudiantes en cada materia.

Trato de mantenerme alejado de ellos, aunque ellos no me dicen nada ni me tratan mál, no quiero correr el riesgo de hablarles y pasar lo mismo que en la prepa, secundaria y primaria.

Me siento más tranquilo en ese aspecto.

Pero aún vivo con esos recuerdos, hay veces en que siento que los escucho atacarme, burlarse de mí y me deprimo más.

Tengo 20 años, A mi edad la mayoría tiene pareja, los veo darse cariño.

Desearía tener una pareja, pero quien se va a fijar en un anormal como yó?

Pero en verdad desearía tener una pareja, que me comprenda, que me quiera como soy, pero es imposible.

Hoy tuve que entregar un proyecto final. Pues el semestre había terminado, solo los que tenían trabajos pendientes iban a entregarlos.

El último mes me la pasé bajo estrés, casi no dormí por tratar de terminar el trabajo.

Pero lo logré y ya lo entregué al profesor.

Siento paz, ya no siento presión.

Iré a dar un pequeño paseo,  pues es diciembre y a comenzado a nevar.

Amo esta época, aunque es época de convivir con parejas aquí en tailandia,  amo como la cuidad se torna de blanco por la nieve, amo ver la cuidad decorada.



MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora