Salí de mi departamento, esta navidad no la pasaré con mis padres, pues ellos viajaran a china por trabajo.
Hoy es 7 de diciembre, ha comenzado a nevar, decidí ir a un parque, son las 9 pm.
Amo como este parque esta decorado de foquitos.
Siento soledad, siento tristeza, saqué mis audifonos, y puse una música melancólica.
Mientras caminaba bajo este clima frío, viendo parejas besandose, tomados de la mano.
Me paré, cerré un poco mis ojos, he imaginé una vida donde yo era feliz, tenía una pareja..
Sonreí vagamente.
Seguí caminando, había comenzado otra canción melancólica.
Me adentré en el parque y ví a 15 pasos, una ancianita que estaba sentada en el piso, con un sueter, vendiendo cosas, me acerqué y ví que trataba de calentar sus manos.
Sentí tristeza por esa ancianita.
Saqué de mi bolsa unos calentadores que había comprado para calentar mis manos.
-hola, buenas noches, tenga. Dije ofreciendoles los calentadores.
-gracias hijo, me miró y se veía un poco extraña, extraña en el sentido de que se me hizo físicamente diferente a las demás personas. sus ojos eran azules, su piel se veía cálida. No se realmente cómo explicarlo.
Decidí comprarle unos dulces.
-me puede vender estos 2 chocolates y esta galleta porfavor. Dije mientras me agachaba para tomarlos.
-claro hijo.
-cuanto es?
-25 pesos.
-tenga. Quédese con el cambio. Pues le había dado 200 pesos.
Sucedidó algo extraño, pues cuando me agaché una piedra que tenía al lado de los dulces comenzó a brillar.
-muchisimas gracias Gun.
-G..Gun? Me conoce??. Dije confuso.
-algo así, te he visto.
-en donde?
-veo a las personas que sufren o tuvieron una vida muy dura.
-Co...como??. Ya no entendía nada, me sentía confundido.
-luego te cuento eso hijo, por ahora quiero que sepas que a todas las personas que han sufrido, su futuro será feliz y quienes hicieron mucho daño, el karma les llegará.
-lo dudo mucho señora.
-no lo dudes hijo. Una gran felicidad se aproxima a tu vida.
-no quiero ser grocero señora, pero usted no me conoce, no se en realidad como sabe mi nombre y me siento extraño.
-ves esta piedra?.
-si.
-esta piedra se enciende a aquellas personas que les espera una gran felicidad. Pues siente cuando se ha sufrido mucho.
-no es por ser mala onda, pero las piedras no sienten.
-lo se hijo, pero creeme. Esta piedra es especial.
-disculpeme, me voy. Dije girandome a punto de irme.
-espera!. Dijo.
-digame?
-15 dias antes del 24, examente el día 9, alas 10 pm pasará una estrella fugaz, el cual concede deseos que son pedidos desde el fondo de tu corazón. Piensa bien en tu deseo. Más adelante nos volveremos a encontrar.
- me voy. Dije sonriendole sin ser grocero.
Me retiré y seguí caminando.
Me senté en una banca junto al rio.
Mientras comía mis galletas, en mi mente no dejaba de repasar aquellas palabras de esa señora extraña.
Volteé en dirección a ella, pues aún la podía ver ya que no estaba tan retirado.
Miré de nuevo al frente y de nuevo miré a esa dirección.
No tardé ni 5 segundos en volver a mirar en dirección a donde estaba la ancianita y ya no la ví.
-dónde está?. Me dije a mi mismo.
Pues era imposible que levantara todo y se fuera en 5 segundos.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun es un chico que siempre ha sufrido de bullying en la escuela, tiene solamente un amigo, el cual se va de viaje por 6 meses dejando a Gun solo contra el mundo. a causa de eso, Gun se siente solitario, quiere ser amado, el amor de sus padres no le...