Anocheció y me dormí.
Al día siguiente me desperté y eran las 12pm
Mierda! Debo de ir a mi facultad para que me entreguen mis calificaciones !. Dije poniendome de pie.
me metí a bañar Y ya no desayuné pues me citaron a las 2pm
Salí de mi apartamento, tomé un taxy y al llegar, me bajé, subí las escaleras que llevaban al cubículo de mi profesor titular.
Me disculpé por la tardanza pues llegué 15 minutos tarde, me dieron mis calificaciones y salí.
Le heché un vistaso al documento y tenía 10 en todas mis materias.
Recordé que no había desayunado, así que pasé a una tienda de conveniencia y compré un ramen y un refresco, me subí al autobús para irme a mi apartamento, toda la gente hablaba sobre la estrella fugaz que pasará mañana, sin tomarle importancia me puse los audifonos y recargué mi cabeza en la ventana.
Al llegar preparé el ramen y me puse a ver una película, pues no tengo nada que hacer como dije, no tengo amigos, así que ni line tengo instalado.
Después de estar viendo películas por 4 horas me aburrí y me puse a ver videos en youtube.
Sin darme cuenta me había quedado dormido en el sofá.
Al día siguiente tenía un dolor de cuello, pues mi posición en el mueble no era adecuado.
Miré la hora y era la 2pm.
Mierda! Porqué me levanto tan tarde!
Bueno en realidad yo me levanto alas 6am o 7am, pero estas últimas semanas tuve que entregar ese proyecto y casi no dormí.
Supongo que mi cuerpo quiere recuperar todas las energías agotadas.
Me preparé el desayuno y me senté en el balcón.
Estaba mirando la hermosa vista a la ciudad que tengo, me cubrí con una manta, pues hacía frio.
Miré a la calle y ví, varias parejas tomadas de la mano.
Nuevamente me puse melancólico.
Cayó la noche, eran las 9:50 pm
Decidí salir a mi balcón, todos mis vecinos y los que estaban en la calle miraban hacia el cielo, esperando por la estrella fugaz.
Yo estaba recargado sin ganas de nada.
Sin querer miré la hora faltaban 2 minutos para las 10.
Mi mente recordó las palabras de la ancianita, y mi corazón se aceleró.
Quizás debería intentarlo, digo, no pierdo nada.
Al ver que solo faltaba ya un minuto sentí una adrenalina inundar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun es un chico que siempre ha sufrido de bullying en la escuela, tiene solamente un amigo, el cual se va de viaje por 6 meses dejando a Gun solo contra el mundo. a causa de eso, Gun se siente solitario, quiere ser amado, el amor de sus padres no le...