-y bien... piensas quedarte sentado toda la noche bebé?.
-he?. Estaba tan sumergido en mis pensamientos de solo imaginar a off y yo durmiendo en la misma cama individual.
-que si piensas quedarte toda la noche sentado de esa manera?
-ha! Heee.. no.
-vente acuestate. Me dijo.
-he! Si..
Me acosté lentamente, y mientras mas cerca estaba de su cuerpo más nervioso me ponía, mi corazón no dejaba de latir lo triple de lo que ya lo hacía. Tanto que sentía que se iba a salir de mi pecho y perforar la pared de la habitación para salir disparado.
-bebé,tranquilo, no te voy a hacer nada, quiero! No lo voy a negar, pero no te voy a forzar, no quiero que pienses que solo te quiero para esto, así que tranquilo hay que dormir, cariño.
-asentí. Me sentía un poco triste, pues realmente quería sentirlo pero ala vez me sentía aliviado.
Miré a off y estaba con sus ojos cerrados, su respiración era lenta, se veía sexy durmiendo.
Así que cerré mis ojos para tratar de dormir, no me sentía tan cómodo, pues yo suelo abrirme todo y ocupar toda la cama para dormir.
Así que me puse de lado, dandole la espalda a Off, pues si lo miraba, temía que en cualquier momento mi mano desobedecería mis órdenes y lo tocaría.
Cerré mis ojos y traté de contar, hasta que me quedé dormido.
Al día siguiente abrí mis ojos. Miré la hora y eran las 6am.
Sentí algo extraño tocando mi entrada.. se sentía un bulto enorme, me asusté, pero recordé que off estaba a mi lado, por un segundo creí que había sido solo un sueño pero noo.
Estoy aquí sin poder moverme, pues temo despertar a Off. Pero siento su bulto pegado en mi trasero.
Me dirán enfermo, pero se siente tan bien, tanto que sin pensar me hice un poco para atras para poder sentir aún mejor su paquete. De solo sentirlo un gemido salió de mi boca.
Mi corazón se aceleró al sentir que off se comenzaba a mover.
Mierda. Me dije a mi mismo, al pqrecer mi gemido lo despertó. Mi corazón se aceleró.
Sentí que off pegaba más su bulto a mí. Pero a los 3 segundos se quitó.
Me hice el dormido.
Y a los 5 minutos abrí los ojos.
Pensé que ya se había ido pero estaba sentado en el borde de la cama.
-buenos dias bebé. Dijo sonriente.
-buenos dias, finjí bostezar.
-yoo.... tengo algo que decirte. Dijo en tono serio.
-dime..
-yo.... nose si deba decirtelo pero.. siento haberte tocado tu trasero con mi bulto mientras dormías..
Me puse como tomate al escuchar eso..
-yoo...... no dormía..... dije sin pensarlo. Me maldije por haberlo dicho.. pues ahora estaba muriendome de la pena.
-osea que a propósito te pegaste a mí??. Sonrió.
-noooo.. dije me puse de pié y corrí al baño, pues estaba muriendome de pena.
_______________________________________
CHICOS HOLA DE NUEVO, A MI PAPÁ YA LO DIERON DE ALTA, DISCULPEN LA DEMORA PUES ESTUVE EN EL HOSPITAL Y LUEGO CON MI TRABAJO, NO TENÍA TIEMPO.
AHORA YA VOLVERÉ.
MAÑANA EMPEZARÉ A SUBIR LOS CAPÍTULOS LARGOS EN AMBAS HISTORIAS. LA DE VICIOS Y ESTA.
DISCULPEN QUE ESTA SEA CORTA.
PROMETO QUE LOS DEMÁS SERÁN LARGOS.
NOS VEMOS MAÑANA. Y GRACIAS POR SUS BUENOS DECEOS. 💜 LOS QUIERO CHICOS.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADA
FanficGun es un chico que siempre ha sufrido de bullying en la escuela, tiene solamente un amigo, el cual se va de viaje por 6 meses dejando a Gun solo contra el mundo. a causa de eso, Gun se siente solitario, quiere ser amado, el amor de sus padres no le...