6

2K 259 15
                                    

Mientras estaba cocinando no dejaba de ruborizarme de recordar lo sucedido en la mañana..

Estaba sonriendo como tonto.

Terminé de preparar la cena y salí al balcón, agradecía no tener vecinos en un lado, pues no quería escuchar como celebraban en familia.

Aunque el otro lado, estaba vacío, hasta hace poco que vengo escuchando ruidos, supongo ya hay alguien nuevo, pero no le tomé importancia y no me nacía querer conocerlo.

entré, encendí la tv y cené.

Llegó el año nuevo.....

Estos días es cuando más me siento solo.

Llegó el día de entrar de nuevo a clases, nuevo semestre, traté de no meter muchas materias, pues no quería volver a estrezarme como el semestre pasado que me la pasaba practicamente todo el día en la facultad.

Este nuevo semestre solo iré 4 horas por la mañana, 5 horas por la tarde y yá.

Me vestí y salí en dirección a mi primera clase, llegué temprano para poderme sentar hasta atrás.

Me puse mis audifonos, cerré mis ojos y me recargué en la mochila que había puesto en mi mesa, pues el profesor aún no llegaba.

15 minutos después escuché la voz del profesor así que abrí los ojos, el salón ya estaba lleno.

-chicos, les pasé una hoja para que anoten su nombre completo empezando por apellidos. Dijo el profesor.

-si!. Dijimos todos.

-bueno chicos en esta materia vamos a trabajar en parejas.

-profesor, somos muchos! Porque no en equipos?. Dijo una chica

-les repartiré varios temas, así que los formaré en parejas para que se cubran los temas, con la pareja que estén, se quedarán todo el semestre así, pues en cuanto terminen todos sus exposiciones, van a hacer un proyecto relacionado con los temas..

Mierda! Otro proyecto! Me dije a mi mismo.

En papelitos anotamos nuestros nombres y se los dimos al profesor, aparte de la lista de asistencia.

El profesor empezó a revolver los papelitos y nos fué diciendo quienes eran nuestras parejas.

-primer papelito. Fluke!. Dijo el profe.

-presente profe.

-okey, te toca con Ohm!

-bueno!.

-siguiente papelito,  drake! Te toca con....... Arm.

-siguiente.... Off....

Ese chico estaba sentado a 3 filas frente a mí.

-te toca con Gun.. levante la mano sin mirar hacia enfrente.

-bueno chicos, así quedan las parejas, el día de mañana les daré sus temas, vale, nos vemos.

-gracias profe.

Todos se pusieron de pie y se dirigieron con sus parejas.

Yo tenía que hacer lo mismo, así que me levanté sin ganas y me paré atrás de ese chico, le toqué el hombro y este volteó..

Mi corazón se aceleró, pues era ese chico, el del centro comercial, el del autobús.

-oh! Chico de la ventana y mostrador!. Me dijo sonriendo.

-ho...hola.

-que gusto volverte a ver.

Sonreí.

-nunca te había visto aquí. Dije.

-ho! Soy nuevo. Me acabo de mudar.

-encerio? Ho.

-te llamas Gun verdad?.

-si.

-mucho gusto, yo soy Off Jumpol.

Ho! Diablos! Su nombre suena tan sexy! Me dije a mi mismo.

-un placer conocerte. Dije.

-bueno pues, nos la pasaremos juntos este semestre. Sonrió.

-emm. Sii.. le devolví la sonrisa.

-bueno, me voy, debo de ir a acomodar unas cosas en mi departamento, adios chico bonito. Dijo y se fue.

Yo me quedé ruborizado, acaso me dijo chico bonito? Oh por dios!.

Nadie me había dicho así.

Llegué a casa y escuché ruido con el departamento de al lado.

-debe ser el nuevo  vecino, me dije a mi mismo.

No le tomé importancia, me senté en el mueble y me puse a pensar en ese chico.

Se que no debería ilusionarme, pero es tan guapo y me dijo chico bonito!.

Mierda! No quiero sufrir de nuevo, maldito corazón deja de latir de esta manera!..



MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora