7

2K 249 17
                                    

Al día siguiente, sentía ganas de llegar antes a la clase, mi corazón estaba ansioso.

Así que me apresuré. Pues quería ser el primero en llegar y poder verlo al menos por detrás.

Abrí la puerta del aula y estaba oscuro.
Prendí las luces y cuando miré me asusté.

Estaba un chico recargado en su mochila, solo le veía su cabello.

Así que me acerqué, pues el estaba sentado hasta atras, yo igual me quería sentar atras pero en la otra fila.

Jalé la silla e hice ruido y me senté.

Ese chico levantó la vista y era el..
No lo había reconocido, pues estaba tapado, solo se lograba ver su cabello.

Mi corazón se aceleró.

-hola Niño bonito!.

-hola. Contesté con voz torpe.

-ven! Sientate conmigo. Dijo golpeando  la silla que estaba a su lado.

Sin pensarlo me paré y me senté junto a él.

-cuantos años tienes bonito?

-ammm.. 21.

-Que padre, yo tengo 23 jeje.

-eres de aquí?.

-  vivo a 2 horas de aquí,  pero me estoy quedando en un departamento. Y tú?.

-soy tailandés,  pero viví en california la mayor parte de mi vida, me acabo de transferir para acá, pues quise terminar mi carrera en mi país.

-esta bien, es una buena escuela. Dije sonriendo.

-si, es lo que veo, además, mira que nos venímos encontrando, mi mamá lo llamaría destino.

-he?

-sí, lo digo  porque nos conocimos en el centro comercial, luego en el autobús y ahora nos topamos aquí, realmente lo llamaría destino.

Sonreí.

-saliendo de clases te puedo invitar una nieve?. Dijo con esa mirada que me estaba empezando a gustar.

-claro!.  Me sentía feliz.

-genial bonito.

Me sonrojé.

La clase comenzó, el profesor nos repartió los temas, al parecer estaremos todo el semestre reuniendonos fuera de clases con nuestras parejas, pues aparte de exponer, tenemos que hacer un proyecto final.

Sonreí de solo pensar que me veré a diario con el.

La clase terminó. Y salimos de la escuela.

A 2 cuadras había una nevería, así que fuimos ahí.

-de que sabor quieres bonito?

-vainilla. Dije sonriendo.

-bueno, me da 2 nieves de vainilla por favor?. Le dijo a la señorita que nos atendía.

-claro joven. Por cierto hacen bonita pareja. Dijo mientras nos prrparaba nuestra nieve.

Me ruboricé ante lo que dijo ella. Y Off solo sonrió.

No sabía como tomar esa sonrisa de off.

Cuando ya nos dieron nuestra nieve salimos.

-puedo tomarte fotos?. Dijo.

-porqué?.

-no me lo tomes a mal, pero te ves muy adorable, puedo?.

-claro.

Caminamos a un parque, nos sentamos en una banca para podernos comer tranquilamente nuestras nieves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos a un parque, nos sentamos en una banca para podernos comer tranquilamente nuestras nieves.

-y bien.  Quiero decirte algo..

-dime. Estaba curioso. Pero diablos! Me gusta!.

-espero no me lo tomes a mal, ni pienses mal de mí.

-ajá?

-desde que nos vimos en el centro comercial, me gustaste. No dejaba de pensar en tu hermoso rostro y fue una maravilla poderte encontrar de nuevo en el autobús, fué como un destino  el quedar juntos en la clase y ahora como pareja de trabajo, a lo que voy es que, me gustas, sé que es temprano para decirlo, pues apenas y nos conocemos, pero mi corazón pide por tí, nunca he tenido pareja, pues he estado esperando al indicado.

Mientras escuchaba cada una de sus palabras, mi corazón no dejaba de latir . Pues no voy a negarlo, tambien me gusta él. Es apresurado pero pues el corazón no se manda, te enamoras de alguien sin pensarlo.

En cuanto terminó de hablar, me acerqué a el y le dí un beso.

Mi instinto me hizo besarlo! Sin darme cuenta ya tenía mis labios junto a las de él.

No me arrepiento pues me gusta.

Él se sorprendió pero me correspondió el beso sin pensarlo.


MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora