Había pasado 3 horas y yó seguía llorando, pues pensé que Off me quería de verdad, pero su comportamiento es muy distante y diferente a como era antes.
Mi celular sonó.
Me limpié un poco mis lágrimas para poder ver bien.Era un mensaje de Off.
Mi corazón latió rápido.Abrí su mensaje.
" Ven al parque, Necesitamos hablar".
Sentí una tristeza invadir todo mi ser.
Pues sé que esa frase significa romper.
Me puse a pensar en si debería ir o quedarme aquí. Era ya muy noche.
Pero fue más grande la necesidad de saber que es lo que me quiere decir aunque estaba muy claro y porqué me citó en el parque si bien podía venir y decirmelo aquí.
Me armé de valor, tomé mi celular y salí de mi departamento.
En cada paso que daba mi corazón latía cada vez más.
Al llegar, lo ví sentado, con sus brazos recargado en sus rodillas y su cabeza agachada.
Sentí que mi corazón estaba por salirse en cualquier segundo.
Me acerqué.
-O..Off?. Dije con voz temblorosa.
Éste levantó la cabeza y lo ví ponerse nervioso..
-Gun.... dijo poniendose de pie.
-ya estoy aquí, que me quieres decir?.
- bueno necesito que hablemos de algo muy serio.
Al decir eso, ví acercarse a nosotros un chico, cuando se paró al lado de Off pude ver bien su rostro y era ese chico del elevador.
Sentí mi corazón quebrarse.
Off lo miró y asintió, el me miro y se fué pasando al lado de mí.
Quería huir de ahí a como diera lugar, pero cuando estaba a punto de hacerlo, escuché a unos mariachis.
Volteé y me sentí confundido, realmente no sabía que pasaba.
-Gun?. Dijo Off atrayendo de nuevo mi mirada hacia él.
-tiene pocos meses que nos conocemos, pero desde el día en que te ví por primera vez, sentí una conexión entre nosotros, se que esto que voy a hacer, es apresurado, pero la verdad, nos entendemos y comprendemos ala perfección que no quiero esperar más tiempo.
Sacó una cajita y la abrió, era un anillo.
-quieres casarte conmigo? Lo entenderé si dices que no, entenderé si quieres esper..............
No lo dejé que siguiera hablando y lo abracé con todas mis fuerzas.
-siiii, si quiero.
-encerio???. Dijo Off.
-siiii..
Estuvimos abrazados un rato, me soltó, sacó el anillo de la cajita y me la puso.
Me agarró de los hombros y me volteó.
Ví a los mariachis y ví a ese chico salir de enmedio de ellos.
Se puso a cantar.
Estaba llorando de felicidad me giré y lo abracé.
Pasaron los minutos y los mariachis se fueron y el chico se despidió de ambos y se fué.
Abracé de nuevo a Off y le pregunté sobre ese chico.
-él? Es mi mejor amigo, me estuvo ayudando estos días a preparar esto, la verdad estaba nervioso y el me ayudó a estar relajado.
Le conté a Off lo que pensaba de ese chico y él y como me la había pasado.
El me dijo que no tenía porque pensar de esa forma y que lamentaba su distanciamiento.
Nos abrazamos fuertemente.
Pasaron los meses, habíamos quedado en casarnos justo en diciembre cuando nos conocimos.
Faltaban solo días, no fue tan complicado hacer los preparativos de la boda, pues decidimos hacerla solo entre amigos.
OFF, se mudó conmigo y somos felices viviendo juntos, ya no es más mi vecino.
Llegó el día, fué tan perfecto, él me esperaba y al verme llegar lloró, ambos lloramos al vernos.
Fue la boda más sencilla pero hermosa.
Mientras estabamos en nuestra ceremonia, el recuerdo de esa anciana vino a mi mente, lo que me dijó y pues ahora le creo.
nuestra luna de miel la celebramos en mi departamento, pues decidimos que viajaríamos más adelante.
A los 2 días no pude aguantar más y me dirigí al lugar donde la había visto, pero no estaba.
Quería verla y agradecerle por darme esa bendición o al menos haberme ayudado.
Recorrí todo el lugar y nada.
_______________________________________
CHICOS HOLA, LAMENTO HABERME TARDADO, PUES SABEN LO DE MI PAPÁ, AUNQUE LO DIERON DE ALTA, EN CASA ME LA PASO OCUPADA, ATENDIENDOLO JUNTO CON MI MAMÁ Y HERMANO, LUEGO ESTÁ EL TRABAJO Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO.
LO LAMENTO CHICOS, ESPERO PUEDAN COMPRENDERME.
COMO LES DIJE ESTE FIC ES CORTO, ASÍ QUE EL SIGUIENTE CAP ES EL FINAL.
ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun es un chico que siempre ha sufrido de bullying en la escuela, tiene solamente un amigo, el cual se va de viaje por 6 meses dejando a Gun solo contra el mundo. a causa de eso, Gun se siente solitario, quiere ser amado, el amor de sus padres no le...