-Gun! Ya es medio dia, piensas quedarte para siempre en el baño?.
-espera solo un segundo. Dije, pues aún no me atrevía a salir, estaba muriendome de pena por lo que dije por la mañana.
Estuve 15 minutos más hasta que decidí salir.
-vaya! Pensé que iba a envejecer y tú seguirías ahi dentro. Dijo wn tono burlón.
Yo solo reí tontamente.
-ya estan sacando el agua y arreglando la fuga, en unas horas me regresaré al departamento.
-oh! Esta bien. Dije sonriendo, pero por dentro estaba triste.
Han pasado ya 4 meses estamos en el mes de mayo y el semestre está a días de terminar, Off y yo nos hemos estado viendo a diario, pues como sabrán, tenemos un proyecto juntos, pero aparte de vernos para eso, salimos a citas por las tardes, vamos al parque, al cine, al acuario, hemos visitado casi toda la ciudad y realmente nos la pasamos muy bien, me siento realmente feliz, pues nunca creí que esto me estuviese pasando.
El y yo nos entendemos a la perfección, nos hacemos bromas, nos divertimos, realmente nos la pasamos muy bien.
Hoy por la tarde iremos a entregar nuestro proyecto final y de ahí, iremos al acuario.
Ultimamente Off anda muy extraño, como si algo me ocultara.
Solo espero no sea nada malo, pues realmente me gusta, lo amo y siento que el es mi otra mitad.
Toc, toc!
Me dirigí a la puerta y abrí.
-Amor!.
-ya estas listo bebé? Tenemos que ir a la facultad a entregar nuestro proyecto final. Dijo sonriendo.
-claro, solo deja ir por el trabajo.
-si.
Tomé las cosas y nos dirigimos a la facultad.
Ibamos caminando por el campus y quise tomarle la mano pero el la quitó.
Sentí una punzada fea en mi pecho.
Porqué hizo eso? Me pregunté a mi mismo.
Pero no dije nada y seguimos caminando.
Al llegar a la facultad nos dirigimos al cubículo del profesor que se encontraba en el último piso, pues solo era cuestión de ir a entregar nuestro proyecto escrito ya que lo habíamos presentado ante el grupo..
Al llegar al elevador, entramos y cuando estuvo a punto de cerrarse, un chico metió su mano, impidiendo que cerrara para poder ingresar al elevador.
Noté que Off se puso nervioso al ver a ese chico. Sentí una vibra extraña.
Miré a ese chico y se me hizo conocido pero no recordaba de donde, estaba mirandolo tratando de recordar hasta que ví que le hizo muecas a off y meneó sus labios en dirección a off y logré leerlo.
Al parecer le dijo " nos vemos alrato". Acompañado de un guiño.
Realmente no entendía porque menear los labios, cuando pudo hablar y decirlo frente a mí.
Miré rápido a Off para ver que decía o cómo reaccionaba y ví que asintió a lo que al parecer ese chico le dijo.
Sentí un dolor en mi corazón.
Que estará pasando entre estos dos como para que Off se comporte extraño ultimamente, pues lo he visto hablar por teléfono en el balcón de mi departamento, he visto como su celular suena y me dice que tiene que irse.
Siento que me está engañando con ese chico o con alguien más.
Mis ojos amenazaban con llorar pero me aguanté.
Al salir del elavador nos encaminamos al cubículo y el profesor nos recibió.
-chicos, quiero felicitarlos personalmente, pues su trabajo, fué el mejor ustedes trabajan muy bien.
-gracias profesor. Dijimos ambos.
-esperenme tantito, le daré un vistaso general a su proyecto y les diré su calificación.
-si. Ambos dijimos.
-excelente, su trabajo tan limpio y ordenado como su exposición frente al grupo, ambos tienen 10 de calificación chicos.
-muchisimas gracias profesor.
-de nada, pueden irse.
Salimos del cubículo y teníamos una cita.
Pero en eso el celular de Off sonó y lo miró, al parecer era un mensaje.
-Gun, salgamos más alrato si? Tengo algo que hacer.
Solo asentí.
-te marco alrato. Dijo y salió corriendo.
No se despidió, ni un beso ni nada.
Sin más que hacer me fuí a mi departamento, al llegar me recosté en mi cama y comencé a llorar, pues me dolía el comportamiento de Off, quizas ya tiene a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
MI DESEO DE NAVIDAD (OFFGUN) TERMINADA
FanfictionGun es un chico que siempre ha sufrido de bullying en la escuela, tiene solamente un amigo, el cual se va de viaje por 6 meses dejando a Gun solo contra el mundo. a causa de eso, Gun se siente solitario, quiere ser amado, el amor de sus padres no le...