• Capitulo 1: La invitación •

828 105 10
                                    


El pueblo de karmaland se encontraban en una falsa paz, todos sabían que sus vidas perdieron el sentido, ahora son títeres de los de alto rango y nadie se atrevía a hacer algo para cambiarlo.

Rubius, Mangel y Lolito volvían de su última misión que cumplieron sin quejas y tras una pequeña despedida cada uno se fue cansado hacia su respectiva casa.

Antes de caer rendidos en sus camas revisaron por costumbre el buzon encontrándose con una carta

           ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~


Queridos habitantes de karmaland

Últimamente eh notado que se la pasan trabajando muy arduamente, sin embargo, sus acciones nunca son recompensadas como se merecen.

Por esto, con mis más sinceras palabras, los invito a pasar un fin de semana a puro descanso, para ayudarles a centrarse y recapacitar sobre todo.

Espero que acepten mi humilde invitación, partiremos el viernes a las 6:30 desde el cartel de karmaland.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Sospechoso, esa fue la primera impresión de todos, la carta ni siquiera estaba firmada por alguien, seguramente será alguna broma de otro habitante pero no perdían nada con ir a averiguar.

Los días pasaron y cada habitante leyó su carta, sin duda, nadie se emocionó, para todos fue como una misión más.

El viernes a la hora acordada estaban la mayoría de habitantes en el cartel, faltaban willy y Fargan pero seguro no tardaban en llegar.

- Tio, ¿Alguien sabe de que se trata esto? - pregunto Luzu quien se hallaba inspeccionando las cartas de todos intentando descubrir algo.

- apuesto dos vacas a que debe ser alguna bromilla de la hermandad esa - Respondio Alexby

-¿Dos vacas? ¡no seas rata tío y juegate unos diamantes! - Acotó Rubius mientras trataba de darle a un pollo con su arco

-¿¡Qué haces, Calvo?! ¡¡Deja a mi Frederick que te muelo a golpes!! - Intervino Auron protegiendo al pollo con su cuerpo, acto que hizo que Rubén baje el arco.

-¿Por qué has traído a tu hijo a algo tan peligroso, macho? - Pregunto Vegetta aburrido de la actitud de niños que tenía ese par.

-No sabía por cuanto tiempo nos iríamos y no quería dejarlo solo en casa, pero no hay por que preocuparse, mi hijo es alguien fuerte, Todas las mañanas sale a cazar osos para su desayuno, es su favorito - Advirtió auron,  gritándole lo último practicamente en el oido de Rubius, quien empezo a perseguir al pollo para quien sabe que.

La persecución del pollo fue interrumpida con la llegada de los miembros faltantes, quienes se disculparon por la tardanza y fueron hacia donde estaba vegetta quien los miraba de forma sospechosa; últimamente todos le escondían cosas al ojimorado y él lo sabia.

Con todos los miembros reunidos y ya pasada la hora acordada, algo tendria que pasar, sin embargo todo estaba muy calmado. Personas como Vegetta, Luzu y Mangel empezaban a perder la paciencia, estaban a nada de marcharse cuando un extraño ser encapuchado llegó a donde estaban y empezo a atacarlos.

Rápidamente los reflejos de Lolito, Willy y Vegetta se hicieron presente, haciendo que saquen sus espadas y ataquen al individuo quien fue fácilmente derrotado. Al morir dejo caer una carta que luzu leyó en voz alta

- Imaginó que ya estáis todos, Lamentó no poder haber ido a saludarlos en persona pero me temo que eso no podrá ser todavia, pero tranquilos, nos queda un largo fin de semana para conocernos. El siguiente paso que tendréis que cumplir es el siguiente: Ir todo recto desde el cartel hacia el muelle, las banderas os guiaran en su camino, suerte heroes - Termino de leer luzu y miro confundido a sus compañeros - ¿Pero qué cojones significa esto?

-No se a vosotros pero a mi ya me agarró miedillo - comunicó Mangel quien estaba a punto de salir corriendo hacia su casa

-Tranquila, mi niña, tu mantente alaisimo mia y nada te pasará - Trato de tranquilizarlo Lolito mientras lo abrazaba por el hombro.

-¿Entonces, que hacemos?.¿vamos o No? - Les pregunto willy

-Claro hombre, Vivimos de aventura, una mas no nos va a hacer daño - Sentenció vegetta y todos asintieron.

Tras un grito de guerra todos partieron hacia donde los guiaran las banderas, el trayecto fue relativamente corto, a unos minutos de salir ya habían llegado al supuesto muelle que no sabían que existía. Uno a uno fueron colocándose para admirar el semejante barco que los esperaba, algunos nisiquiera podían cerrar la boca de lo sorprendidos que estaban ¿cómo había llegado un barco tan grande y ninguno lo vio? Sin poner muchas quejas subieron al majestuoso barco donde fueron atendidos por personas iguales al ser que los ataco al principio.

-La verdad, me podría acostumbrar a estos lujos - Hablaba el castaño con traje de oso que se hayaba acostado en una cama de playa mientras bebía un dulce licor que le ofrecieron.

-¿no os parece extraño todo esto? Que nos trajeran de manera tan sospechosa y todo eso, esto sin duda no me da buena espina - Le respondió el ser con vestimenta de dragón ball que se encontraba a su lado

-¡Qué va, Tío! Tranquilizate alguna vez y disfruta de estas maravillosas vacaciones - Tal vez, debía aceptar ese consejo, Si alguien sabía algo sobre eso, definitivamente seria Rubén, pero el más bajo no podía aceptar que todo fuera tan facil asi que sólo se fue de ahi sin decir nada, guardandose todas sus sospechas para si mismo.

Todos a diferencia de Vegetta se encontraban felices disfrutando del viaje, desde Alex, Lolito y Mangel, que estaban planeando unas cuantas jugarretas hacia Rubius; Luzu, Auron y Frederick estaban jugando en la piscina y en un rincón más apartado estaban Willy y Fargan haciendo quien sabe qué.

Habían pasado meses desde la última vez que se encontraron todos juntos para disfrutar de tal manera, quizás ellos no se den cuenta, pero la última vez que hablaron entre ellos fue hace más de un año y apesar de que ahora cambio, la misión no acabo, sin duda abriría los ojos de estos héroes, los sacaría de su falsa felicidad aún que tenga que hacerlos sufrir

Sin duda, después de este viaje sus vidas cambiarán para siempre, si es que logran volver con vida.

Humanidad ◇[KARMALAND]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora