◇ Capitulo 10: Adios ◇

390 75 54
                                    


-¿Luzu?...

El joven castaño se quedó en blanco ante tal escena, apenas sus piernas conectaron con su mente salio corriendo hacia su tan preciado amigo que estaba en un estado deplorable

-¿¡Luzu que demonios te paso?! - presa del temor el joven Auron no sabía como reaccionar a tal escena, tomando la elección de expresar a viva voz su molestia.

Por su lado, el gran añorado padre de Manolo aún vivia, aún podían sentir su débil respiración y al parecer reaccionaba bastante bien a la cercanía de Auron, el sólo hecho de escuchar su voz le tranquilizaba, podría estar muriendose pero en ese momento nada era más importante que proteger la felicidad de su niño

- Auron, fue mi culpa, lo siento - Se disculpó Vegetta activando un interruptor de ira en auron.

-¿Tu culpa? ¿Qué..? ¿¡Tu le hiciste esto a Luzu?! - Las palabras salían cada vez con más furia de la boca del joven de piercing. Justo antes de reaccionar de forma violenta con su amigo pelinegro una dulce voz lo llamo, calmandolo al instante.

- Auron...- El joven herido saco a Auron de su violento transe con un simple llamado, al oírlo dejo de lado la tarea en la que estaba para arrodillarse y quedar cara a cara con su joven amado. - Antes de que me muera quiero decirte algo...yo..- Las palabras que quiso decir nunca salieron de sus labios, un inesperado y corto beso le impidió poder formular las palabras para explicar lo que ese chico le hacía sentir.

- Luzu, por favor. No me des un discurso de despedida, Pienso quedarme a tu lado por muchos años más Y para eso te necesito vivo. Asi que por favor, no digas adios.- Luzu no entendia como unas simples palabras de alguien que conocio hace un par de meses podian golpear tan fuerte su alma. Cuando él estaba por rendirse siempre llegaba auron a enseñarle que todavía podía más, podía mucho más. Con lágrimas en los ojos y un intento de sonrisa intento levantarse. Rápidamente fue ayudado por Auron y Willy quienes lo acompañarian todo el camino.

Los demás miembros no tuvieron tiempo para emocionarse por sus reencuentros al ver el estado de su amigo, aún asi, todos se alegraban al ver a sus compañeros con vida.

A paso lento y con cuidado siguieron adelante, todos menos un joven castaño que tenía un plan. Sin que sus amigos se dieran cuenta tomó a cierto pelinegro de las muñecas y lo jalo hacia él.

-Tio ¿Qué hac..- El peligro confundido sólo pudo reaccionar cuando sintió como los brazos del joven Doblas lo rodeaban por la cintura usando la fuerza necesaria para pegarlo fuertemente a él.

-Realmente me alegra que estés bien. - Vegetta quiso hablar pero las palabras no salieron. El también se sentía feliz de ver a su amigo bien pero los sentimientos de culpa eran mas fuertes que nada. No se sentía merecedor del cariño del joven que tenía enfrente.

Al no recibir respuesta de la otra persona, rubius optó por aflojar el agarre y mirar al chico preocupado. El joven pelinegro aprovechó la oportunidad para separarse y tras una inentendible disculpa, seguir a sus compañeros.

Al llegar a la otra sala, todos los miembros que habitaban el lugar;menos willy y luzu; miraron a samuel en señal de desaprobación y enojó. Ignorando esas miradas, el joven de Luque decidió concentrarse en las pruebas. Detrás de él llego doblas e inmediatamente las puertas se cerraron dando inicio al siguiente reto

MIS NIÑOS, IMAGINO QUE DEBEN ESTAR CANSADOS PERO NO ES TIEMPO DE DORMIR. TENDRÁN QUE SEGUIR ADELANTE AÚN QUE SE LES CHUPE HASTA SU ÚLTIMA GOTA DE SANGRE JAJA
PODRÁN SALIR DE ESTA SALA TRAS RESPONDER UNA SIMPLE PREGUNTA. SI LA RESPUESTA NO ES LA QUE QUIERO MIS AMIGAS SE ENCARGARÁN DE DEJARLOS SECOS JAJAJSA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humanidad ◇[KARMALAND]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora