♤ Capitulo 6: Veneno ♤

639 104 28
                                    

Los héroes de karmaland seguían observando la escena del asesinato de un supuesto Frederick, aún sorprendidos y sin caer en que el pollo al que mato Auron no era su tan preciado hijo.

-¿Auron? - Le llamo Luzu.

- ¿Por qué estáis todos con esas caras? Calmaos que ese no era mi Frederick. - Respondió Auron sin mas

-¿Cómo estás seguro de eso, tio? Para mi se veía bastante igual - Señaló Wily.

-¡Qué va, tio! Reconocería a mi hijo donde fuera. Sólo sigamos con estos retos asi por fin me podré reencontrar con mi verdadero hijo, debe estar muy asustado- Al terminar de hablar se dirigieron a la siguiente habitación en la cual se encontraba una mesa con nueve agujas muy largas.

ESPERO QUE NO LE TENGAN MIEDO A LAS AGUJAS PORQUE EN ESTE RETO TENDRÁN QUE INYECTARSE EL LÍQUIDO CON MIS BEBÉS QUE VEN SOBRE LA MESA JAJAJAJAJ

- ¡¡Ni de coña!! - Grito Rubius- me rehusó a cumplir este reto.

- Pienso igual que tu, compañero - Le siguió Alex.

- Chavales, no empecéis - Hablo Vegetta - Sabeis que tenemos que cumplir con todo, sin quejas.

-¡¡Pero Vege!! ¡¿Acaso viste el tamaño de esas agujas?! ¡¡Son enormes!! - Como un niño pequeño el castaño andaba haciendo pucheros con la esperanza de convencer al joven de ojos morados.

- Tio, anda. Son unas pequeñas agujas, no te van a matar - Dijo Mangel intentando convencer a su mejor amigo.

- Vale, Empiezo yo - Dijo Fargan para acto seguido tomar una de las agujas de la mesa e inyectarsela en el brazo.- ¿ven? No fue nada.

- ¿Y como están seguros que el líquido que contienen no es veneno? - Pregunto Alex.

- ¿Qué dices, tio? Estas siendo un poco paranoico - Respondió Lolito para luego ser el siguiente en inyectarse una aguja.

- Luzu, tengo miedo - Confesó Auron mientras abrazaba al castaño

- Ven, yo tomare tu mano y cuando te duela solo aprietala con toda la fuerza que tengas. asi sabrás que no importa el dolor porque siempre me tendrás a tu lado - Auron asintió y tomo fuertemente la mano de Luzu, apenas sintió el pinchazo apretó con todas sus fuerzas la mano de su amado, para su suerte, el dolor duro apenas unos segundos.

- Me imaginaba algo peor, Gracias Luzu - Dijo Inocentemente el castaño provocando una sonrisa en los labios de su amado quien tomo otra aguja y se la inyecto en si mismo

- Que envidia...- Susurro Rubius al observar la melosa escena

Los siguientes en cumplir el reto fueron Mangel, Willy y Vegetta que ni se quejaron pero aún así faltaban dos miembros que no paraban de temblar.

-¡¡Tio esto es horrible!! - Se quejó Alex.

-¡¡El niño tiene Razon, no pueden obligarnos a hacer esto!!- Le siguió Rubius.

-Nos están obligando a hacer esto, puedan o no - Respondió Auron.

-Rubius, Alex, Es solo un pinchazo, no les dolerá nada- Les hablo Vegetta.

- ¿Lo prometes? - Pregunto Rubius.

- Lo prometo - Sentenció Vegetta transmitiendole total seguridad al par de jóvenes que no se atrevían a cumplir el reto. Después de todo, decidieron confiar en su amigo e inyectarse las malditas agujas

-¡¡Vegetta, cabron!! Nos mentiste - Grito Rubius al notar que el dolor aún seguía en su brazo.

- Aún así lo lograste y estoy muy orgulloso - Le confesó el pelinegro antes de revolver el cabello del contrario de manera cariñosa provocando un ligero sonrojo en el castaño.

Humanidad ◇[KARMALAND]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora