Tiempo antes en el grupo de Lolito, Rubius, Auron y Willy....
- Tío, parece que llevamos caminando media hora y todavía no encontramos nada - Hablo Auron intentando cortar el tenso ambiente que se había formado entre todos. Todavia no caían en el hecho de haber perdido a un gran amigo hace menos de unos minutos
Como era de esperarse, Nadie respondió, todos siguieron su camino con la cabeza gacha sumergidos en sus pensamientos. Caminaron y caminaron hasta llegar a la puerta de lo que sería su siguiente reto. Al entrar notaron que la sala era la réplica exacta de un pantano, si no fuera por el techo de hierro se podría pensar que estaban al aire libre.
BIENVENIDOS AL INICIO DE SUS RETOS JAJAJA MI QUERIDO EQUIPO FAVORITO, LES TOCA SUFRIR, SUFRIRÁN COMO NUNCA JSAJAJAJAJA EL RETO ES FÁCIL, ENCONTRAR LA SALIDA. ESPERO QUE NO SEAN ALÉRGICOS A LA PIEL DE COCODRILO AJAJAJAJA.
Con el sonido de sus pisadas en el suelo pantanoso comenzó la búsqueda de la puerta, todo estaba tenebrosamente tranquilo. Lolito fue el primero en alejarse del grupo, desde lejos se veía que quería estar solo, la estaba pasando muy mal y nada podrá cambiar eso. La otra persona que no sabia ni en donde estaba parado era Rubius, probablemente se encontraba llorando en algún lado anhelando un abrazo de una persona que no está con él esperando que le digan que todo es mentira. Después esta Willy, quien a pesar de no ser tan cercano a Mangel le dolía demasiado lo que ocurrió, no podría ni imaginarse como estaría él si le ocurriera algo parecido a Fargan o Vegetta. Y para terminar estaba Auron, el intentaba deshacer los pensamientos negativos concentrándose en lo bueno, en lo que le hace bien, o quien le hace bien mejor dicho. Luzu, el castaño oscuro solo podía pensar en que se encontraba haciendo su amado chico deseando que este bien
-¡¡Chavales, creo que encontre algo!! - Grito Willy y los demás miembros acudieron a su llamado.
-¿La puerta? - Intento ver Rubius, pero solo se veía una pequeñísima parte de esta, Lo demás se encontraba todo tapado con enredaderas.
-Si, habrá que sacar todas estas plantas primero - Respondió Willy quien intento sacar las dichosas plantas que eran más duras de lo que penso- Joder.
-Chavales...-Susurro Auron.
-Haber macho, deja que te ayudo - Se ofreció Rubius y ahora ellos dos intentaban dar paso hacia la puerta.
-Oigan...- Siguió Auron.
Lolito quien seguía sin decir nada se unió al par de jóvenes que intentaba abrir la puerta. Ahi se encontraban los tres jóvenes sacando las enredaderas una por una ignorando al integrante faltante quien no podía hablar del miedo.
-E-Es Un C-Coc-codrilo - al decir esas palabras por fin le prestaron atención a Auron quien no mentía, a unos metros de ellos se encontraba un cocodrilo vuelto loco adentro de una jaula.
-¡¡Hay que abrir la puerta ya!! - Grito Willy y todos se pudieron manos a la obra en intentar escapar, el sonido de los fierros siendo golpeados una y otra vez no los dejaba trabajar con tranquilidad y sólo lograba ponerlos más nerviosos.
-¡¡Joder, creo que ya rompio un barrote!!- Se alteró Rubius.
Los chavales desesperadamente intentaban sacar toda la enredadera que cubría la puerta pero parecia nunca cambiar, como si no estuvieran haciendo nada. Los fuertes ruidos que hacia el animal a sus espaldas frenaron, provocando un escalofrío en el cuello de los presentes. Lentamente se dieron la vuelta y notaron que el cocodrilo ya no se encontraba en su jaula.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad ◇[KARMALAND]◇
FanfictionEllos se convirtieron en titeres del gobierno, adotrinados por los de mayor rango para que hagan lo que se les ordene aprovechandose de su sueño de convertirse en heroes. Es por eso que los invite, quiero ayudarlos a recordar lo que se les fue arreb...