La puerta se abrió y a los héroes no les quedo más opcion que seguir adelante dejando el cuerpo sin vida de su amigo pudrirse en esa fría jaula. Lolito quien no paraba de derramar lágrimas abrió el frasco y le entregó a cada uno el supuesto antidoto que cada uno bebio
Esta vez la puerta no los llevo hacia otra habitación si no por un pasillo que empezaron a recorer hasta llegar al punto en el que ese pasillo se transformaba en dos.
JSJAJAJA MIS HEROES, NO ES TIEMPO DE LAMENTOS, TODAVÍA LES QUEDAN MUCHOS RETOS QUE SUPERAR Y TRISTEMENTE PARA USTEDES AH LLEGADO LA HORA DE SEPARARSE. POR UN CAMINO IRÁN WILLY, RUBIUS, LOLITO,
Y AURON Y POR EL OTRO IRÁN VEGETTA, ALEX, LUZU Y FARGAN. DECIDAN POR CUAL LADO IRÁ CADA UNO Y SEGUID ADELANTE.Tras una triste mirada de todos los presentes se tuvieron que separar, ninguno sabía que hacer, todos se sentían vacíos ni caían en lo ocurrido hace un momento, unos de sus amigos habia dado la vida por ellos y nadie hizo nada para evitarlo, sin duda, al que más le dolía ese pensamiento era a Lolito quien no hablo en ningún momento.
El grupo de Alex, Vegetta, Fargan y Luzu continuaba su camino en silencio, pensando en como estarán sus amigos tratando de creer que nada malo les pasará pero aún así temiendo lo peor.
Luego de la caminata llegaron hacia otra puerta la cual se abrió automáticamente, al entrar notaron que está habitación era distintas a todas las anteriores esta poseia una frondosa vegetación que cubría todas las paredes y el suelo, los 4 héroes pasaron con sumo cuidado temiendo tocar algo y que explote.
BIENVENIDOS A LA JUNGLA, LUGAR DE LAS MÁS TEMIDAS CRIATURAS JAJAJ PARA SU SUERTE, EN ESTA NO HAY NINGUNA, TENDRÁN QUE ENCONTRAR LA PUERTA ENTRE LA MALEZA PERO CUIDADO, QUE NO LES LLEGUEN A PICAR UNO DE NUESTROS BICHOS PORQUE NO PODRÁN CAMINAR HASTA MAÑANA JAJSA
A paso lento y con cuidado, cada héroe se fue por un lado en busca de la puerta para salir. A pesar de que nadie tenga algo encontra de algún presente nadie se atrevía a hablar, lo que paso con Mangel dejo a todos shockeados y sin la capacidad de poder pronunciar una palabra, todos estaban sumergidos en su búsqueda hasta que un fuerte quejido los alertó.
-¿¡Alex?! - Grito Vegetta al ver que el fuerte quejido vino del joven que ahora se encontraba tirado en el suelo agarrándose fuertemente el brazo izquierdo. Rápidamente todos los jóvenes de posicionaron al rededor del pelinegro buscando la manera de como ayudar.
-Estaba buscando y no vi al bicho ¡¡ahh!- Los quejidos del niño no paraban y sus amigos
no tenían idea de como ayudarlo-Tranquilo, Alex, dame tu brazo- Pidió Luzu, el contrario sin muchas vueltas hizo lo que le pidieron y espero a que su amigo haga algo.
El castaño arrancó un pedazo de su camisa y lo ató en el brazo del joven evitando que tanto como la sangre y algún supuesto veneno circule por el cuerpo del chico. Al cabo de unos minutos el dolor fue disminuyendo aunque también dejo de sentir el brazo. Apesar de que Alex no podía moverse del todo la búsqueda siguió por un largo rato hasta que por fin encontraron la puerta que los llevaría hacia la otra habitación. Esta no poseia suelo, en reemplazo habia agua que al tocar te congelaba todo el cuerpo.LA SIGUIENTE PRUEBA ES DE LAS MÁS FÁCILES QUE TENDRÁN, DEBERÁN LLEGAR HACIA LA PUERTA QUE SE ENCUENTRA ATRAVESANDO EL AGUA HELADA QUE CUBRE LA SALA, PODRÁN ELEJIR SI PASAR NADANDO O COLGANDOSE DE LAS CUERDAS QUE SALDRAN DEL TECHO, SUERTE.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad ◇[KARMALAND]◇
FanfictionEllos se convirtieron en titeres del gobierno, adotrinados por los de mayor rango para que hagan lo que se les ordene aprovechandose de su sueño de convertirse en heroes. Es por eso que los invite, quiero ayudarlos a recordar lo que se les fue arreb...