EMPECEMOS CON EL SIGUIENTE RETO DONDE TENDRÁN QUE VOTAR POR UNO DE USTEDES QUIEN TENDRÁ EL HONOR DE RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA A MÁXIMA POTENCIA JAJAJAJ-¡¿Queee?!-Gritaron todos asustados.
-¡¡Lo sabía, Tio!! Sabía que tendríamos que pasar pruebas físicas. - Se alarmó Mangel.
-Mi niña, respira que vas a explotar - Hablo Lolito.
-¡¿Qué respire?! ¡¿Cómo quieres que lo haga si un tipo loco nos esta haciendo pasar por estúpidas pruebas para poder salir?!
- Ya, Mangel. Hemos pasado por muchas cosas peores, esto no es nada. - Comentó Rubius.
- Rubius tiene razon, los dioses nos han dado misiones peores- Le siguió Vegetta - Sólo votemos por quien tendrá que hacer el reto...
- Yo voto porque sea Willy - Sentenció Auron.
-¡¿he?! ¿Por qué yo? - Se indignó el albino.- Que sea Lolito.
- Pues, yo también voto por Willy - Hablo el pelinegro mencionado
- Yo digo que sea Auron - Dijo Rubius.
- Yo voto porque sea Rubius - Exclamó Fargan.
- yo por Willy - Murmuró Alex.
- Opino lo mismo, Lo siento tío - Se disculpó Mangel.
- Pues Willy ya tiene 4 votos asi que nuestras opiniones dan igual - Recalcó Luzu.
JAJAJAJAJA VEO QUE YA ELIGIERON A SU SACRIFICIO JAJAJAJAJA WILLY COMPAÑERO NO SABES CUANTO DISFRUTARÉ DE ESTO JAJAJAJAJA
Al terminar las palabras dichas por la misteriosa voz una fuerte descarga eléctrica recorrió el cuerpo del joven albino, este sintió un fuerte dolor en cada parte de su cuerpo, como si un gigante le diera una fuerte patada. No pudo hacer mas que tirarse al piso y regocijarse por el dolor.
- ¡¡Willy!! - Fargan fue con su amigo quien se encontraba en el piso sin reaccionar - Willy, Por favor, escuchame.
JAJAJAJAJAJAJA NO SE PREOCUPEN DESPERTARÁ ENSEGUIDA JAJAJAJAJAJA. MEJOR SIGAMOS CON LO NUESTRO, ¿RECUERDAN LO QUE ESCRIBIERON EN LOS PRIMEROS RETOS? PUES AHORA UNO DE USTEDES DEBERÁ SER CORTADO POR EL NOMBRE QUE ESCRIBIERON EN EL PRIMER PAPEL, ESA PERSONA QUE TANTO QUIEREN LES HARÁ CAUSAR UN DOLOR INIMAGINABLE MIS QUERIDOS HÉROES.
- Yo me ofrezco - Hablo Rubén.
-estas loco, tío. - Le calmo Vegetta.
- Alguien tiene que hacerlo ¿no? - Respondió Rubén mientras le regalaba una sonrisa tranquilizadora, en el fondo, sabia que lo habia desepcionado y queria areglarlo- Venga, Mangel ven.
-¿yo? Tío, ya pensaba que me habías olvidado -Comento sorprendido el pelinegro.
- que va, Siempre serás mi mejor amigo y la persona más importante para mi. - Se sincero el castaño.
-La verdad, que me llames para hacer algo como esto me hace dudar de nuestra amistad - Hablo con ironia.
JAJSJJAJAJ ¿ASI QUE YA ELIGIERON? PUES , BIEN ¡¡LLUVIA DE CUCHILLOS!! AJJAJAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Humanidad ◇[KARMALAND]◇
FanfictionEllos se convirtieron en titeres del gobierno, adotrinados por los de mayor rango para que hagan lo que se les ordene aprovechandose de su sueño de convertirse en heroes. Es por eso que los invite, quiero ayudarlos a recordar lo que se les fue arreb...