□ Capitulo 5: Tic Toc □

656 108 23
                                    

Luego de lo dicho por el aún desconocido que los guiaba decidieron ir a la siguiente habitación. Al entrar no pudieron ver absolutamente nada, no había luz por ningún lado y comenzaban a temblar de miedo.

- Tio, ¿es que nadie tiene un celular? - Pregunto Lolito.

- ¿No crees que si tuviéramos uno ya hubiésemos llamado por ayuda? - Respondió Vegetta.

- Ya no se ni en que estoy pensando - se medio avergonzo, podía sentir como la locura comenzaba a hacer efecto en él pero no lo admitiría, no mientras tenga a Mangel a su lado.

- ¡¡Aaaaah!! - Grito Willy - ¡¡Algo me arañó!!

- ¿Pero qué dices, tio? - Le pregunto Fargan.

- ¡Lo juro! Algo paso corriendo y me rasguño - Se defendió el albino.

- Esto me esta comenzando a dar miedo ¿ Dónde estais? - Hablo Rubius - uy ¿A quién pise?

- A mi, macho. Ten cuidado - Dijo Alex tratando de ir hacia una pared pero en el camino se tropezó con algo.

- ¡¿ Qué fue eso?! - Se alarmó Mangel.

- Yo otra vez, Me tropece con algo que había tirado -  Comentó Alex mientras buscaba el objeto con el cual se tropezo

- ¿Y ahora donde está? - Pregunto el pelinegro

- No lo se, desapareció. - contesto sin más Alex

- Haber, chavales. Mantened la calma - Hablo Vegetta - Recuerden que tenemos un reto que cumplir.

- ¿ Y cuál es? El tío este solo nos dijo que nos iban a estar esperando unas amigas suyas con sorpresas - Dijo el joven Guillermo.

- Pues, no lo sé. Habrá que encontrar a sus amigas - Le contesto el ojimorado.

- ¡¡Chavales, creo que encon...¡¡aaah!! - Grito Rubén.

- ¿Qué a pasado? ¿Rubius? - Pregunto un preocupado Vegetta.

-....Ayuda....- Se escuchó en un susurro el pedido del castaño, a lo que los 8 héroes restantes se pusieron en alerta.

Depronto la habitación se iluminó dejando ver al joven Doblas siendo acorralado por unas escalofriantes muñecas que lo estaban lastimado con sus largas y filosas uñas. Además de las aproximadamente 15 muñecas que estaban con Rubius las paredes de la habitación estaba rodeada por las mismas muñecas con sonrisas escalofriantes.

- ¡¡Queremos amigos!! ¿¡Quieren jugar con nosotras?! ¡¡Jajajajajjaj!! - Hablaron todas las muñecas al mismo tiempo.

Los 9 héroes se encontraban petrificados en sus lugares, ninguno se atrevía a mover ni un solo dedo solo lograron reaccionar cuando las terroríficas muñecas se acercaban a ellos

- ¿Y ahora qué hacemos? - Pregunto Fargan.

-Primero hay que liberar a Rubius, después veremos como escapar - Le contesto Vegetta -Willy, Lolito, Luzu y yo intentaremos llegar a él, los demás se encargarán de liquidar a estas bastardas -  y así como lo ordenó el pelinegro cada uno intento cumplir el trabajo asignado.

- ¡¡Esto es imposible no se mueren!! - Grito Auron a quien las muñecas empezaban a treparle por las piernas.

- ¡¡A nosotros no nos dejan dar ni un paso!! - Informo Willy

- ¡¡Mantengan la calma, por favor!! Piensen, son muñecas, deben tener alguna fuente que les de energía ¡¡Hay que encontrar esa fuente y destruirla! - Les grito luzu.

- ¿Una fuente? ¿Algo así como las pilas? - Pregunto Mangel.

- ¡Si! ¡Hay que sacarles sus baterías! - Le respondió el castaño

Humanidad ◇[KARMALAND]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora