• Capitulo 3: Secretos •

700 110 92
                                    


AHORA QUE TODOS SACARON ESAS EMOCIONES ES HORA DE PASAR A LA SIGUIENTE PRUEBA, AHORA REVELEN UN SECRETO QUE NADIE SEPA, ESA COSA OCULTA EN SU SER QUE NO QUIEREN QUE NADIE CONOSCA, ES HORA DE SACAR A LA LUZ TODAS SUS MENTIRAS.

-Como dije antes, este tipo esta mal de la cabeza - Hablo Lolito.

-hay que ver el lado positivo - Intento animar Vegetta

-¿y cuál seria el lado positivo de toda esta mierda? - Le pregunto el joven con máscara de búho mientras se colocaba aún más cerca de su amigo albino

- Pues, No lo sé. Pero de seguro algo encontraremos - Respondió sin más el ojimorado quien estaba empezando a dudar de si existía ese dichoso lado.

-Venga, Vege animo. Yo te ayudaré a encontrar el lado positivo - Hablo Rubén al ver como la actitud de vegetta cambiaba- ¡Y si no hay lo crearemos nosotros! No es momento de andar llorando por los rincones.

- Rubius tiene razon, Hay que seguir adelante por nosotros y por mi hijo - Hablo Auron - ¿Quien empieza?

-venga, empiezo yo. Destrui la casa de Auron con minas - intervino el albino - Lo siento, tio.

- Pues que más da, si era obvio eso - Le contesto Auron.

-Sigo yo - alzó la mano Lolito - Asesine a sangre fría a más de 100 aldeanos del pueblo

-Tio...- Empezo a hablar Alexby pero fue rápidamente interrumpido por Mangel.

-No soporto vivir con Lolito, lo quiero, pero ya no aguanto estar en esa casa. Todos los días se escuchan gritos que no me dejan dormir

- Mi niña... Sabes que yo nunca te haría daño, me conoces-El peligro intento acercarse a su amado pero los recuerdos de los horribles gritos afectaban la mente del contrario y no dejaba que nadie se acerque.

-Si, te conozco y por eso me quiero ir, lo siento Lolito pero ya no aguantaba más. - Mangel lo amaba, pero no podía con todas esas acciones de psicópata que tenía su acompañante. Al ver a su mejor amigo en ese estado tan deplorable, Rubius fue con él y le hizo compañía hasta que se calmara mientras todos veían la escena.

-Chicos, Sólo sigamos con esto - Comentó Fargan - Confieso que secuestre al dragón de Alex y Auron.

-¡¿Tú secuestraste a Jimmy?! ¡Maldito hijo de puta! - Alexby iba a saltar sobre Fargan pero Willy se lo impidió

-Calmate, tio. No resolveremos nada si nos liamos a golpes- Acotó Willy.

-Tsk, - El mas joven sabia que el otro tenia razon, asi que solo miro hacia abajo y siguio con el reto- yo intente suicidarme más de 15 veces

-Alex...-Comenzo a hablar Luzu pero solo recibió una mirada que le decía que no diga nada más y se sintió horrible al no poder ayudar a un amigo- Yo arregle las elecciones para poder ganar.

Todos se quedaron sorprendidos con la noticia del que pensaron que era el habitante más bueno de todo karmaland, una ola de reclamos se hizo presente sobre el castaño con la noticia pero antes de que las cosas pasen a mayores Auron quien se había quedado helado y un poco decepcionado al enterarse que la persona que más lo ayudo habia cometido tal acto decidió intervenir.

-Amo a luzu - Dijo el castaño sin derpegar la vista del suelo, el silencio abrumador volvio a la sala con lo mencionado - Él me ayudo mucho desde que llegue aqui, Siempre necesitaba algo él estaba ahi, sin darme cuenta me termine enamorando de ese cabeza de chorlito, no me importa lo que hizo, aun que destruya todo karmaland mi corazón lo seguirá amando.

Humanidad ◇[KARMALAND]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora