un dia en la playa

253 9 1
                                    

(Se que dije que sería el cap final pero me aburrí de esperar y les voy a hacer este cap espero y les guste.
En el capitulo anterior kevin se desmayó debido al poder espiritual que tenía en su interior pero las chicas lo salvaron.

En el presente kevin se despertó de su sueño y se fue a desayunar con las chicas el al bajar las saludarla y ellas le devolvieron el saludo. Despues de que todos desayunaran kevin, tohka y las hermanas yamai se fueron a la escuela ya que hoy era el último día de escuela. Al llegar verian que todos no estaba haciendo nada. El no le dio importancia y se sentó en su silla. Pero tohka y origami se agarron de los dos brazos de kevin y empezarían a pelear como siempre. Pero origami me preguntaría algo.
Origami:oye kevin a donde irás de vacaciones.
Kevin;yo y las demás iremos a la playa si quieres puedes venir con nosotros
Origami:gracias kevin. Pasarían las horas y tocaría el timbre. Kevin, tohka, origami, Yuzuru y kaguya se fueron a casa.
Kevin:ya llegamos kotori. Natsumi se acercaría para decirle algo a kevin.
Natsumi:oye kevin tu sabes a donde iremos de vacaciones ya que nadie me dijo nada.
Kevin:iremos a la playa natsumi, te hago una pregunta tienes trajes de baño para usarlo en la playa
Natsumi:si tengo.
Kotori:oye Kevin ya nos vamos así que estén listos. El asentiria y esperian. Despues todas estarían en el fraxinus. Escuchen todos llegaremos a la playa dentro de 5 minutos así que hagan algo para matar el tiempo. Todos entenderían y jugarían a unos juegos que trajeron. Pasarían los 5 minutos y todos se fueron al hotel. Kevin estaría viendo el océano y llegarían todas con sus trajes de baño,el se sonrojaria y les diría.
Kevin:chicas que lindos trajes de baños tienen.
Todas:gracias kevin. Todos empezarían a jugar en el mar y hacer Cástillos de arena y también jugar al volleyball. Después todos en la noche se irían a descansar en sus respectivas habitaciones pero todas se colaron en la habitación de kevin y se durmieron a su lado.

Al DIA siguiente Kevin se despertaría y veria que todas estaban dormidas. El se fue de la habitación sin despertarlas. Pasarían 3 minutos y todas se despertaron y desayunaron. Despues en la noche irían a un festival que había en el lugar al llegar verian a mucha gente. Todos entraron, kevin les consiguió a todas unos peluches. Ellas se lo agradecieron y la pasarían muy divertido.

Al día siguiente kevin y las demás de levantaban y irían a desayunar, después se fueron a buscar algo de comida en la tarde ya que harían unas hamburguesas. Pero todos contarían camino y se encontraron a muchos hombres.
Matón:vaya pero mira a las hermosas chicas que nos encontramos.
Matón 3:no quieren pasar un buen rato con nosotras.
Tohka;no queremos nada con ustedes perdedores.
Maton:tu maldita perra como te atreves a llamarnos así. El iba a darle un golpe a tohka pero kevin lo detuvo y el miro a todos con una mirada de odio.
Kevin:tu te atreves a llamar a mi tohka perra ya sentenciaste tu muerte bastardo.
Maton5:chicos démosle una paliza y después hagamos lo que queramos con ellas. Estas palabras hicieron enojar a kevin y por la ira paso al súper sayayin Rose y los eliminó sin piedad. El se daría cuenta de lo que hizo y se fue del lugar. Todas preocupadas irían al fraxinus y buscarían a kevin, kotori lo encontraría en un bosque y veria que largaba algunas lagrimas.
Kotori:oigan chicas lo encontré. Todas irían donde estaba kotori y verian a kevin parado
Kevin:por que no quise matarlos fue por mi ira que los asesine yo no soy así, pero las chicas me vieron y que pensarían de mi. El largaria un par lagrimas y cantaría una canción para intentar calmarse

Todas escucharian la canción de kevin y se quedarían algo tristes y bajarían a donde estaba kevin.
Kevin:que hacen aquí alejense de mi soy peligroso.
Tohka:kevin no pienses eso de ti.
Kotori:tu no eres peligroso
Yoshino:es cierto tu nos salvaste de esos sujetos.
Yuzuru:tu siempre estuviste con nosotras en malos momentos y siempre sabías que decir para hacernos sentir bien.
Miku:es cierto kevin tu siempre estuviste para protegernos a todas. El recordaría todo lo que vivío con ellas.
Kevin:tienen razón no debo traerme así  gracias chicas se los agradezco a todas por haberme calmado. Todas abrazaron a kevin haciendo que caigan al suelo. No volveré a perder el control por la ira
Después volverían al fraxinus y miku le diría algo
Miku:oye darling nunca nos dijiste que cantabas.
Kevin:bueno miku nunca les dije que cantaba ya que era nuevo en eso y me costaba cantar bien.
Natsumi;podrías cantarnos algo.
Kevin:esta bien

Todos al escuchar la canción de kevin aplaudieron. Despues llegaron al hotel y harían las hamburguesas.

Al día siguiente todos nos íbamos ya que era el último día. Todos se subieron al fraxinus y se irían de nuevo para casa, al llegar kevin y las chicas se irían a dormir. Pero justo cuando kevin iba a dormir alguien tocó la puerta al abrir ers tohka la cual tenía una almohada.
Kevin:que pasa tohka
Tohka:kevin puedo contigo.
Kevin:claro por que no. Ella pasaría y se acostó al lado de kevin. Oye tohka, ella miraría a kevin y este le daría un beso los labios. Buenas noches.
Tohka:buenas noches para ti también Kevin. Los dos se dormirán

Fin
Un pequeño avance, Kevin tendrá lemon con todas XD

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora