el nacimiento de los hijos de kevin (cap final)

430 11 11
                                    

Hola a todos soy su amigo y les vengo a decir que este sera el final de esta historia y les agradezco que me hayan acompañado en esta historia, bueno sin mas rodeo comenzemos.

En el capitulo anterior kevin se encontraba caminando por la calle y les compró unos regalos a sus chicas pero cuando el paso por un callejon kurumi lo tiro al suelo y ella le dijo que estaba enamorada de el, kevin estaba sorprendido por lo que le dijo kurumi pero Kevin también le diria que la amaba y tuvieron un buen lemon (7u7) y después los dos se fueron a la casa de Kevin y asi este les explico que kurumi se quedaria en su casa y por ultimo kevin se caso con todas.

En el presente eran dias de paz y tranquilidad las aves cantaban, todo era paz para nuestro prota kevin. El se encontraba en su casa acompañado por sus chicas las cuales estaban junto a el pero kevin sabia que habian pasado los 9 meses y el llevaría a sus chicas al hospital, ellas estarian en unas camillas y despues de un largo rato darian luz a sus hijos, Kevin entraria a la habitación y veria que sus chicas estaban sosteniendo a unos bébes. (Dare algunas imágenes de los bebés y de otros no por que no encontré nada parecido)

Kevin:vaya al fin nacieron mis hijos son muy lindos. Kevin miraria a kurumi la cual sostenía a una niña entre brazos

Kevin:oye kurumi como vamos a llamar a nuestra hijaKurumi:bueno mi dulce kevin lo he estado pensando y la voy a llamar soraKevin:que lindo nombre para nuestra hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin:oye kurumi como vamos a llamar a nuestra hija
Kurumi:bueno mi dulce kevin lo he estado pensando y la voy a llamar sora
Kevin:que lindo nombre para nuestra hija. El miraria a miku el cual estaba sosteniendo a un niño con el mismo color de cabello que ella. Oye miku sabes que nombre le vamos a dar a nuestro hijo dijo kevin
Miku:bueno querido a nuestro hijo lo vamos a llamar subaru.
Kevin:es un lindo nombre. Kevin miraria a yoshino y veria que ella tenía a una niña cargando en brazos, kevin se le acercaria y le diria. Oye yoshinon sabes que nombre le vamos a poner a nuestra linda hija.
Yoshino;bueno kevin ya decidi que nombre le podre y la voy a llamar emilia.
Kevin:que lindo nombre le diste yoshino. Kevin miraria a tohka, yuzuru, kaguya y origami, ellas estaban sosteniendo a 4 niñas

Kevin:oigan yuzuru, kaguya, tohka y origami saben que nombre les van a poner a sus hijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kevin:oigan yuzuru, kaguya, tohka y origami saben que nombre les van a poner a sus hijas.
Tohka:bueno kevin a mi hija la voy a llamar nami
Kaguya:bueno a mi hija la voy a llamar hinamori
Yuzuru:ya decidi que nombre darle y la voy a llamar hikari.
Origami:y a la mia la voy a llamar yami
Kevin:que buenos nombres eligieron chicas. Kevin miraria a kotori la cual estaba sosteniendo a un niño. Oye kotori sabes que nombre le vas a dar a nuestro hijo.
Kotori;bueno kevin a mi hijo lo voy a llamar kaneki.

Despues natsumi le diria a kevin que el nombre de su hija seria mayuri. Kevin y sus chicas junto a sus hijas se irian a casa y se irian a descansar.

Salto en el tiempo 10 años después
Habian pasado 10 años desde que los hijos de kevin habian nacido y estos habian crecido mucho y kevin desde que sus hijos tenian 9 años los empezo a entrenar teniedo unos buenos resultados.

Kevin:vamos subaru y los demás ustedes pueden no se rindan ustedes pueden darme un golpe
Subaru:esta bien papa no nos vamos a rendir. Los hijos de Kevin trataban de darle un golpe pero no daba resultado
Kevin:bueno vamos a parar el entrenamiento ustedes tienen buen potencial pero deberían entrenar mas y que por el momento me han hecho usar mi poder al 100 en estado base y ustedes tienen mis celulas de sayayin asi que pueden obtener mis transformaciónes.
Emilia:oye papa nos puedes mostrar tus transformaciónes
Kevin:esta bien si eso quieren todos entoces se las voy a mostrar.

Kevin se alejaria un poco y diria.
Kevin:bueno ahora les voy a mostrar el super sayayin. Kevin se empezó a expulsar poder y pasaria al super sayayin dejándo a sus hijos impresionados. Esto que ven mis hijos es el super sayayin este transformación aumenta mi poder por 50 veces.
Rem:vaya papa tu poder es asombroso
Kevin:gracias por el cumplido hija pero esto es solo el principio. El daria un grito pasando al super sayayin 2
Subaru:papa no me digas que ese es la transformación que supera al super sayayin
Kevin:estas en lo correcto hijo este es el super sayayin 2 esta transformación supera a la anterior y ahora les mostraré las 3 transformación que me faltan. Este empezaria a dar un gran grito y pasaria al super sayayin 3. Este es el super sayayin 3 diria Kevin.
Subaru:esa cara da miedo diria Subaru
Kevin:no te preocupes hijo pero ahora.. kevin volvería a su estado Base, pero repente un aura roja rodearia a Juan y este daria un gran grito pasando al super sayayin Dios.
Rem:oye papa por que no puedo sentir tu poder
Kevin:la respuesta es fácil ustedes no pueden sentir mi poder ya que ustedes no poseen poder de los dioses.
Emilia:es asombroso papa.
Kevin:ahora solo queda una transformación. Kevin daria un último grito pasando al súper sayayin blue. Y como pueden ver este es el super sayayin blue. Kevin se destranformo y les dijo a sus hijos. Bueno ahora espero que den sus mejores esgurzos en el entrenamiento.
Todos:SI!!!

Pasarian unos dias y los hijos de kevin siguieron entrenando y un dia kevin estaba en sus casas con sus chicas pensado en algo.
Kevin:[ahora que tengo una hermosa familia juro que los protegere con mi vida si es necesario]

Fin
Les agradezco que me hayan apoyado en esta historia se despide su amigo sun-goku byeee y kevin se los agradece también adiooooos

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora