el retornó de the world

189 6 4
                                    

En el capitulo anterior kevin tuvo un sueño en el cual vio a su lado malvado. El cual le dijo que dentro de tres días saldría de su cuerpo y destruiría la ciudad. Pasarían 3 días y el lado maligno  de kevin salió. Los dos tuvieron un enfrentamiento en el cual los dos activaron el ultra instinto, pero kevin pudo utilizar el ultra instinto dominado y pude derrotar a su lado maligno.

En el presente kevin estaba durmiendo en su casa y tohka estaría al lado suyo abrazando a kevin. Kevin estaba tendiendo otro sueño pero este era distinto, el se encontraba caminando por un espacio en negro y veria a alguien.
Kevin:quien eres tú dijo Kevin
World:no me recuerdas kevin, me utilizaste cuando llegaste aquí.
Kevin:no me digas eres tu the world

World:si soy yo kevin y dime por qué no me usaste todo este tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

World:si soy yo kevin y dime por qué no me usaste todo este tiempo.
Kevin:lo siento por no haberte utilizado todo este tiempo, yo pensé que con solo el poder de son goku podía. Pero ahora puedo utilizarte
World:ok, bueno es hora de que despiertes. Kevin despertaría y veria que tohka estaba al lado suyo. Ella despertaría y saludaria a kevin
Tohka:hola Kevin buenos días
Kevin:hola tohka buenos días, que tal dormiste.
Tohka:dormi bien kevin y tu
Kevin:yo dormí bien. Los dos irian a desayunar con las demás y Kevin les diría algo. Oigan chicas me pueden acompañar a un lado. Todas asentirian con la cabeza y Kevin las llevó a un lugar apartado
Miku:oye kevin por que nos trajiste aquí
Kevin:bueno las traje aquí para hacer algo, quiero que ustedes me ataquen con sus mejores ataques.
Kotori:por que nos pides eso kevin.
Kevin:solo quiero que hagan eso para probar algo y despues puedo hacer lo que ustedes quieran
Yuzuru:lo que nosotras queramos.
Kevin;lo que ustedes quieran no me voy a negar.
Todas:si. Las chicas pasarían a su forma espiritual incompleta y lanzarían sus mejores ataques.
Kevin:es hora dijo kevin para decir algo

(Solo ignoren al Joseph y al jotaro) el tiempo se detendría y las chicas no podían moverse y ellas verian a kevin asombradas de eso.
Kevin:el tiempo vuelve a la normalidad dijo Kevin para que todo se vuelva a mover de nuevo y que el ataque le diera de lleno a kevin pero el pasaría al super sayayin y el ataque no le haría nada.
Tohka:Kevin que fue eso, por que el tiempo se detuvo.
Kevin:bueno la razón de que el tiempo se detuvo es que yo tengo una habilidad la cual para el tiempo.
Yoshino:y por cuanto tiempo puedes parar el tiempo.
Kevin:bueno por unos 8 segundos, bueno una promesa es una promesa soy todo suyo chicas. Las chicas se pondrían feliz y irian donde kevin abrazandolo. Todos se dirigieron a casa y decidirán el orden de las citas. Primera estaba yuzuru, segunda kaguya, tercera miku, cuarta yoshino, quinta natsumi, sexta kotori, octava origami y novena tohka. Kevin pasaría las citas con sus chicas muy divertidamente y solo quedaba una la cual era tohka, los dos se reunieron en un restaurante donde los dos comieron mucho y después irian a una montaña rusa, después irian a una cabina de foto donde se sacaron 2 fotos y después irian a un mirador donde los dos estaban mirando la anochecer.
Tohka:Kevin hoy me la pase bien y tu
Kevin:yo me la pase bien también. Los dos se mirarian y se darían un tierno beso en los labios y después se irian a descansar

Fin

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora