En el capitulo anterior kevin y las demás se fueron de vacaciones a la playa. Un día kevin tuvo un arranque de ira ya que unos matones querían hacerle algo a sus chicas, pero después las chicas lograron calmarlo y regresaron a casa.
En el presente Kevin y tohka estaba en la sala viendo una telenovela solos, pero aparecio una escena donde una pareja tenían relaciones.
Tohka:kevin que es eso.
Kevin:bueno tohka eso es cuando una persona a la cual amas le entregas todo tu ser. Ella se acercaría a kevin y le diría.
Tohka:Kevin yo he querido hacer esto contigo. Ella besarla a kevin y lo llevaría a su cuarto. Al llegar ella sacaría el miembro de este y lo empezaría a lamer. Kevin estaba dando gemidos de placer, pasarían 5 minutos y el se vino en la boca de tohka. Ella se desnudaria y metió el miembro de kevin en su intimidad dando un gemido de placer. Tohka empezaría a darle placer a kevin hasta que el se corrió adentro de ella.
Tohka:kevin gracias por dejarme hacer esto contigo te amo.
Kevin:yo también te amo. Los dos se darían un beso en los labios y tohka calló dormida a su cama. Después kevin se iría abajo de nuevo y sonaría el celular el contesto y eran las hermanas yamai. Que pasa chicas necesitan algo
Kaguya:kevin necesitamos que vengas rápido. El cortaría la llamada he iria donde estaban las dos hermanas. Al llegar a su habitación veria que estaba todo oscuro, el entraría más y sería empujado a la cama.
Kevin:chicas que hacen no veo nada. Pero se prendería la luz viendo a las dos solo con ropa interior. Chi-chicas por que están así diría nervioso kevin.
Yuzuru:por que hemos decidido entregarte todo nuestro ser, queremos tener relaciones contigo. Kaguya le sacó el bóxer a kevin viéndose a su amiguito erecto. Ella lo empezaría a lamer al igual que yuzuru, Kevin no aguantaría más y se vendría en la boca de las dos.
Kaguya:bien ahora daremos el siguiente paso. Ella se pondría el miembro de Kevin y daría un grito de placer, yuzuru pondría su intimidad en la boca de Kevin. El empezaría a lamer la intimidad de yuzuru y esta dando gemidos de placer al igual que kaguya. Pasarían 4 horas y kevin se vendría en la dos haciendo que caigan arriba de él
Yuzuru:kevin gracias por dejarnos hacer esto contigo.
Kaguya:estamos muy agradecidas. Las dos se dormirian en sus camas y kevin se iría a la suya pero al llegar a su habitación veria a natsumi en su forma adulta acostada en su cama.
Natsumi:vaya Kevin ya regresaste. Ella se pararía y se podría adelante de el poniéndo sus pechos en el pecho de Kevin. Este se sonrojo y su amigo se paró esto lo noto natsumi y le dijo. Vaya Kevin parece que tu amiguito de abajo quiere un poco de diversión. El iba a decir algo pero ella le dio un beso en los labios y lo tiró a su cama, natsumi se desnudó y puso sus pechos en el amiguito de kevin, ella lo empezó a mover sus pechos de arriba hacia abajo mientras lamia el miembro de kevin. Este solo daría gemidos de placer hasta que se corrió en la cara de natusmi. Veo que te veniste kevin pero ahora te haré sentir el verdadero placer. Ella puso su intimidad en el amigo de kevin y esta daría un grito de placer. Pasarían 3 horas y kevin se correría adentro de natsumi, el no aguanto y se durmió con natusmi enzima. En la noche kotori se estaba dirigiendo a la habitación de kevin y veria que estaban el y natsumi desnudos.
Kotori:que están haciendo los dos. Esto despertaría a los dos.
Kevin:no es lo que crees kotori
Natsumi:acaso estas celosa ya que lo hize con kevin y tu no.
Kotori:que ustedes tuvieron relaciones.
Natsumi:si y la pase bien con Kevin. Ella largaria unas lagrimas y diría.
Kotori;no puede ser se me adelantaron yo quería hacer eso con kevin. El se pararía de la cama y se pondría al frente de ella.
Kevin:kotori si tanto quieres hacerlo conmigo no te diré nada. El agarraria a kotori y la tiraría en la cama.
Kotori:Kevin se gentil es mi primera vez. El asentiria y empezaría a besar a kotori apasionadamente y esta estaría acariciando el miembro de kevin.
Kevin:kotori voy a meterlo.
Kotori:esta bien kevin mételo. Kevin metería su miembro en la intimidad de esta haciendo que diera un gemido de placer mientras eran observados por natsumi la cual volvió a su forma normal. El se empezaría a mover haciendo que kotori diera muchos gemidos de placer. Pasarían 1 hora y el se vendría dentro de ella.
Kotori:gracias Kevin por dejarme hacer esto contigo. Ella se dormiría al lado de kevin al igual que natsumi.(soy re malo haciendo estas cosas que sad :,v)Al DIA siguiente kevin se levantaba de su cama y se iría a desayunar con kotori,tohka,natsumi y yoshino pero ella vio lo que hicieron kotori y kevin y tendría un poco de celos pero ella le pediría hacer eso después a Kevin. Después que desayunaran yoshino llamo a kevin.
Kevin:que paso yoshino necesitas algo
Yoshino: -kevin se lo que hiciste con kotori y yo quiero que me lo hagas- se lo dijo al oído.
Kevin:estas segura yoshino. Ella solo asentiria y kevin la llevaría a su cuarto. El le daría un beso en los labios y ella correspondió ese beso, después yoshino sacaría el miembro de kevin y lo empezaría a lamer. Pasaria 5 minutos y Kevin se vendría en la cara de yoshino.
Yoshinon:kevin estoy lista para dar el siguiente paso. Ella puso su intimidad adentro del miembro de kevin y daría un gemido de placer. Pasaría 3 horas y Kevin acabaría adentro de yoshino, ella caería dormida en la cama de kevin. El se podría ropa y se iría a caminar pero se encontraría con miku.
Miku: hola Kevin
Kevin:hola miku que haces por aquí.
Miku:solo quería dar un paseo y tu.
Kevin:lo mismo que tu, por que no vamos los dos juntos. Ella solo asentiria y se irían caminando juntos. Pasarían 5 horas y se haría de noche. Bueno tengo que volver a casa dijo Kevin
Miku:oye porque no te quedas en mi casa.
Kevin:esta bien. Los dos se fueron a la casa de miku. Al llegar miku dejaría dormir a Kevin con ella ya que el no tenía problema.Al día siguiente Kevin se despertaría y veria que miku estaba dormida encima de él pero ella puso su pechos en su cara haciendo que sus hormonas se enciendan. El le quitó el sostén a miku y le estaba apunto de chupar sus pechos pero ella se despertó viendo lo que estaba haciendo Kevin.
Miku:vaya kevin eres un pervertido.
Kevin:lo siento miku es que me descontrole por ver... no pudo terminar ya que ella le dio un beso en los labios a Kevin.
Miku:oye Kevin quiero hacerlo contigo dijo miku con un tono seductor. Ella sacó el miembro de Kevin y lo puso entre sus pechos y lo Empezaría a lamer hasta que kevin se vino en sus pechos. Ella pondría el miembro de Kevin adentro de su intimidad dando un gemido de placer. Pasarían 4 horas y el se vino adentro de ella. Gracias kevin por dejarme hacer esto contigo.
Kevin:no es nada miku pero me tengo que ir ya que las chicas se pueden preocupar por mi.
Miku:ok querido pero antes de que te vayas mañana te gustaría cantar en un escenario.
Kevin:esta bien miku. El se iría de a su casa. Al llegar el saludarla a todas y ellas le devolverían el saludo. Despues kevin iría a comprar algo de comer y al llegar a la tienda se encontraría a origami. Hola origami
Origami:hola Kevin que haces por aquí.
Kevin:vengo a comprar algo de comida para Después, oye que tal si te invito a comer.
Origami:en serio gracias Kevin. Ella abrazaria a kevin y los dos se irían a la casa de kevin. Al llegar kevin haría la cena y todos comerían.
Kevin:oye origami por que no te quedas también a dormir.
Origami:esta bien. En la noche todos se fueron a dormir. En la habitación de kevin el puso un colchon para que origami duerma en su cama.
Kevin:buenas noches origami
Origami:buenas noches kevin. Los dos se dormirán pero origami se paso donde estaba Kevin ya que vio que tenía frío.Al DIA siguiente kevin se levantó viendo que origami se paso donde estaba el pero también se dio cuenta de que estaban en una posición rara para el. Origami estaba dada vuelta en la dirección donde estaba el miembro de kevin y su intimidad estaba a pocos centímetros de su boca, el se sonrojo mucho y origami se despertó viendo que estaba al frente del miembro de Kevin.
Origami:vaya que sorpresa me diste kevin.
Kevin:no es lo que crees origami.
Origami:pero no me importaría darte un poco de placer kevin. Ella sacaría el miembro de kevin y lo Empezó a lamer, el haría lo mismo pero con la intimidad de origami. Despues de varios minutos Kevin se vendría en la boca de origami. Ella se quitaría la ropa interior y puso el miembro de kevin adentro de su intimidad haciendo que esta diera un gemido de placer. Pasarían 3 horas y el se vino dentro de origami, ella caería encima de kevin agotada.
Kevin:estoy cansado.
Origami:yo igual. Origami despues de fue a su casa. Pasarían 3 horas y kevin y las demás estarían viendo una película. Al terminar la película se haría de noche y todos se fueron a dormir.Fin
ESTÁS LEYENDO
yo en date a live (Lectura Terminada)
Pertualanganes mi primera historia espero que les guste