feliz navidad chicas

192 7 3
                                    

Narra kevin
Hola a todos soy Kevin, ya casi se acerca navidad y les tengo un regalo muy especial para mis chicas espero y les guste.

En el presente kevin se levantaba de su cama y se iria a desayunar con sus chicas. El al verlas las saludaria y ellas le devolvieron el saludo.
Kevin:oigan chicas ya que se acerca navidad por que no hacemos una fiesta para festejar la navidad.
Kotori:tienes razón kevin.
Tohka:y cuando es navidad Kevin.
Kevin:bueno estamos a 23 de diciembre así que faltan 2 días para navidad.
Yoshino:y a Quienes vas a invitar kevin
Kevin:bueno tengo pensado invitarlas a ustedes a reine, a la tripulación del fraxinus, a las hermanas yamai, a miku y a mana. Pero espero y que la pasemos divertido y que seamos una familia unida.
Tohka:claro que si kevin
Yoshino:te vamos a sorprender con nuestros regalos.
Kevin:eso esperare con gusto. Pero yo ya les hize un regalo y espero que les guste dijo Kevin en su mente. Pasarían los dos días y todos estarían en la casa de kevin celebrando la navidad y el daría un anuncio. Bueno ya que todos estamos reunidos aquí solo quiero decirles que espero y la estén pasando bien.
Todos:la estamos pasando bien. Kotori miraria la hora y diría
Kotori:miren la hora es hora de que todos demos nuestros regalos. Todos se darían sus regalos y kevin dejaría el suyo en la mesa y se iria a un lugar
Yoshino:donde fue kevin
Natsumi:no lo se pero su regalo dice que es para todas y que lo habríamos no importa si no esta el. Yuzuru abriría el regalo de kevin y verian que era una cinta que decía "véanlo y espero que les guste con amor kevin" todos pondrían la cinta y verian que eran un video grabado por el.
Kevin:hola a todos soy kevin, este es mi regalo para ustedes a las personas las cuales amé y aprecié como si ustedes fueran un regalo para mi. No importa que lo que pase, el lugar la situación yo las seguiré amando y se preguntan por que no estoy aquí en este momento, pues yo ahora estoy en un lugar muy especial estoy en la tumba de mi madre eso lo hize hace mucho tiempo y decidí ir a verla para decirle lo feliz que estoy por haberlas conocidos y ahora mi regalo. El podría la canción que canto aquella vez y también puso las imágenes de ellas. Todas estarían felices por el regalo de kevin y irian donde estaba el. Con kevin el estaba en la tumba de su madre y se veria que tenía un poco de frío.
Kevin:diablos no debí salir así pero no importa, diablos tengo muchos frío será mejor que vuelva con las demás antes de que congele aquí afuera. El empezaría a caminar pero se tropezó y calló encima de una Roca quedando inconsciente. Con las chicas ellas llegarían al lugar y verian a kevin el cual estaba desmayado, ellas lo llevaron a su casa y lo recortaron en su cama. Pasarían 5 minutos y el desperto viendo a sus chicas las cuales estaban dormidas arriba suyo. Ellas despertaron y abrazaron a Kevin y le dirían
Tohka:kevin gracias por el regalo te amamos por Siempre
Kotori;nunca te dejaremos.
Yoshino:eres la persona a la cual amamos.
Kevin:yo también las amo. Todos seguirían festejando hasta que llegaría la noche. Kevin se iria a dormir pero sus chicas le dijeron algo.
Tohka:kevin podemos dormir contigo
Kevin:claro por que no. El se acostó y sus chicas se dormirian al lado de el.

Fin
Hola a todos les deseo una feliz navidad y que la pasen muy bien. Adios

yo en date a live (Lectura Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora