Hola gente como andan, aquí les traigo un especial por llegar a los 100 seguidores y estoy bastante feliz la verdad, nunca me esperé llegar a esa cifra de número en wattpad y fue todo gracias a ustedes. Bueno sin nada más que decir les traigo un pequeño drama por parte mía.
Drama por parte de sun-goku34
Un dia como cualquier otro vemos como tohka estaba pesando en hacer una celebración para juan, por llegar a los 100 seguidores en wattpad, ella organizo junto a los amigos de juan. Los cuales eran Jesús, matias y zack. También estaban sus chicas yuzuru, origami y miku.
Matias:oye tohka, cuanto falta para que Juan venga.
Tohka:tranquilo solo falta unos minutos para que venga.
Jesus:se va a poner feliz por esta sorpresa y todo fue idea de tohka.
Zack:además es trabajo duro llegar a 100 seguidores en wattpad y es por eso que se lo merece.
Tohka:el hizo sus historias con mucho amor y dedicación, es por eso que eleji al joven de mis sueños.
Tohka volvió a la ventana y veria a juan en la entrada acomodando algo.
Tohka:oigan ya vino juan, todos a sus posiciones.
Ya todos había hecho caso a lo que dijo tohka y juan al entrar veria que nadie estaba en casa.
Juan:me pregunto donde estarán los demás es extraño que no estén. Este dio un paso para adelante y todos salieron gritando al mismo tiempo.
Todos:FELICIDADES!!! Esto dejo sorprendido a juan y arriba vio algo colgando con el numero 100 y la palabra seguidores.
Matias:felicidades juan.
Jesus:grande juanete por llegar a los 100 seguidores en wattpad.
Zack:te hicimos una fiesta para ti por llegar a esa cantidad
Juan;jeje, gracias por hacerme esta fiesta y también ustedes son la razón por la cual sigo en wattpad.
Matias:además fue todo idea de tohka.
Juan miro a tohka, feliz y emocionado la abrazo de felicidad mientras dejaba caer algunas lagrimas de sus ojos.
Juan:muchas gracias tohka, gracias... ella correspondió el abrazo.
Tohka:lo que sea por ti Juan.
Este miro viendo que estaban todos ahí, una felicidad inundó el corazón de juan sabiendo que su felicidad estaba en todo su ser y seguiría haciendo historia por sus seguidores como amigos....
Fin
Es corto pero algo es algo, igual gracias a todos los que me siguieron les agradezco de corazón y una vez más sun-goku34 se despide.... gracias por todo....
ESTÁS LEYENDO
yo en date a live (Lectura Terminada)
Aventuraes mi primera historia espero que les guste