114•Hábil

23 3 0
                                    

-Margo- dijo Johanna mientras caminaban por el área médica -quedarte aquí no hará que Spencer salga más rápido de cirugía, es una cirugía compleja y tienen que reconstruir muchos tejidos dañados, tú lo sabes ¿porqué no te llevo a que comas algo?- preguntó tratando de asegurarse de que estaba tranquila y que nada de lo que presenció en el búnker fuera a pasar de nuevo a vista y paciencia de muchas personas en el área médica.

-no necesito comer nada- negó con la cabeza
-necesito un lugar donde meditar las cosas unos minutos- tragó grueso deteniéndose.

-bien, vamos al piso tres- la invitó a dar marcha atrás y caminar hacia las escaleras nuevamente pero al hacerlo Margo chocó de bruces con un cuerpo mucho más fornido y alto que ella misma.

-¿qué demo...?-

Blaine bajó la vista y se encontró con el rostro de Margo, el corazón se le oprimió, los ojos se le cristalizaron, creyó que estaba loco, que la estaba imaginando. Margo al verlo saltó a sus brazos y casi lo bota, no se había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba y de lo mucho que lo quería.

-te extrañé tanto Blaine- mencionó ella colgada del cuello del muchacho quien solo pudo corresponderle el abrazo por el shock en el que estaba, no sabía qué decir ni cómo actuar. Levantó la vista hasta Johanna tal vez buscando una respuesta y la muchacha asintió con la cabeza afirmándole que era ella.

-¿Woodstock?- preguntó separándola de su cuerpo para poder verla -¿eres tú?- alzó ambas cejas colocándole las manos a los costados del rostro mientras ella sonreía levemente al verlo.

-si- asintió con la cabeza -soy yo Blaine- mencionó con ganas de querer abrazarlo.

-¿cómo? Yo y todo el mundo te vimos muerta- mantuvo las manos a los costados del rostro de la chiquilla quien estaba muy feliz de verlo allí.

-probablemente es lo que les traté de explicar hace como un mes y nadie me creyó- mencionó Garret interviniendo en la escena de modo que Johanna bajó la vista.

-¿lo descifraste?- preguntó Margo frunciendo el ceño mientras veía a su ex profesor de física estar de pie junto a ella.

-Spencer de Ohmnus dejó unos papeles que encontré detrás de un mueble, detallaba todo el plan a la perfección, y cuando tú tumba estuvo vacía simplemente lo confirmé- mencionó sonriendo con aires de superioridad.

-y debo suponer que tú Blaine no le creíste- el hombre observó a la muchacha y negó con la cabeza.

-hay una cosa que no entiendo- se atrevió a decir Garret -¿porqué tardaron tanto en volver? Tú remanente desapareció antes de lo que creí que demoraría el tiempo en restaurarse-

-le erramos a la frecuencia a la brecha y nos metimos en un bucle de energía cuántica antes de encontrar un vórtice temporal- respondió Margo de forma sencilla y simple.

-me mareaste- dijo Blaine estrechándome entre los brazos por lo que sonreí levemente al volver a tenerlo cerca -pero necesito toda la historia Margo- exigió con un tono muy duro y frío -porque no estoy dispuesto a volver a dejar que hagas una otra locura más cómo esa-

-ya habrá tiempo de explicar todo esto, yo ahora mismo necesito meditar un poco las cosas- mencioné tratando de ser sutil en el sentido de pedir mi espacio personal.

-¿meditar las cosas?- preguntó Blaine algo confundido ante mi petición.

-si, es que Spencer está en cirugía- admití preocupada por su estado de salud.

-¿Spencer de Ohmnus?- preguntó Blaine frunciendo el ceño.

-si- asentí con la cabeza mientras Garret me dana unos leves golpecitos en el hombro y se marchaba, pero Johanna permaneció allí sin querer dejarme.

𝟏𝟏𝟗 𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora