CAPITULO 1

85 5 0
                                    

CAPITULO 1

Me encontraba en el balcón de mi apartamento observando la ciudad, el edificio en el que vivo es uno de los más prestigiosos, por lo tanto tiene una de las mejores vistas; diciembre ya había llegado y la nieve ya caía,  a los arboles solo se le veían las ramas sin rastro de alguna hoja, el cielo estaba estrellado y el viento era helado, más que el del año pasado.

Año tras año pasaba las fiestas de navidad solo en mi casa, tiempo atrás tuve algunos conflictos con mi familia y desde ahí me alejé de ellos, mis padres me llaman una vez al mes y yo siempre les contesto con un tono frio y muy cortante. Para mí la navidad significa un día común como cualquier otro, no es que odie la navidad, simplemente no tengo con quien compartir un día “tan especial”  como las personas lo llaman y tampoco tengo muchos amigos ya que mi carácter no es el de una persona muy amigable y carismática ,todo lo contrario, suelo escoger a mis amigos con mucho cuidado, ya se, suena loco, pero no me considero amigo de alguien solo por conocerlo desde hace mucho tiempo, en una amistad yo valoro mucho el hecho de que las personas sean sinceras, aunque yo mismo a veces no lo sea, lo sé, que hipócrita de mi parte; por eso solo tengo dos personas a las que considero mis amigos, Elliot  y Carl, los conozco desde la primaria, teníamos 11 años cuando nos conocimos y nuestra amistada ha durado hasta ahora que ya tenemos 27 años; pero tampoco me gusta pasar la navidad con ellos, siempre recibo invitaciones de su parte y de su familia, pero siempre las rechazo. Así que este año no esperaba que fuera diferente a los anteriores, prepararía pasta y tomaría la mejor botella de vino que se encontrara entre mis reservas.

* NO olviden  votar* Gracias :)

Amor de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora