Estoy sentado en la cafetería de siempre cuando me doy cuenta que la chica que ya no había visto desde hace una semana entra por la puerta principal de Red Coffee, me paro de inmediato y me acerco a ella.
-Hola, perdón por lo de la otra noche, en verdad lo lamento mucho, me comporté como un tonto y quiero pedirte que me perdones, sé que no me conoces pero me gustaría volver a empezar de nuevo contigo, ¡AH!-la chica da un respingo-esto es tuyo-le digo todo en un tono muy apresurado y saco los guantes del bolsillo de mi abrigo. La chica al principio parecía desconcertada pero después reacción y dise.
-Gracias y a yo también lo siento.
-Que te parece si te invito un café y así nos podremos conocer mejor.
-Mmm…claro-le hago ademan para que pase primero. Se sienta junto a mi banco y yo tomo mi antiguo asiento. Le pido a la joven camarera que me traiga otro café igual al que ya había ordenado.
-Y bien ¿Cómo te llamas?-le pregunto.
-Chloe, Chloe Smith ¿y tú?
-Will, Will Carter.
-Will Carter de ¿Carter’s Company?
-Sí, ese soy yo.
-Vaya, he escuchado hablar mucho de ti, pero no eran cosas muy agradables, entre ellas, que Will Carter NUNCA se disculpa con los demás- de inmediato siento como mis mejillas se sonrojan, ¿Qué me esta pasando? Yo nunca me sonrojo, esta chica en verdad me vuelve inerme.
-Bueno he…. Si, eso es pasado, ahora hay nuevos rumores, dicen que parece ser que en una semana tu actitud ha cambiado y eso está en todos los diarios-dise Chloe como tratando de arreglar la situación, aunque ciertamente su comentario no me hizo enfadar al contrario me hizo reír, claro que no lo hice en voz alta lo hice para mis adentros, lo que Chloe no sabe es que ella fue quien me hizo cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Amor de invierno
Teen FictionSINOPSIS CORTA: Will Carter es un empresario multimillonario que vive en San Francisco; es un hombre serio y frío. Cada año celebra la navidad solo, hasta una noche en la cual por accidente conoce a Chloe Smith. Es la primer novela que escribo, esp...