-Hola Will- dice en un tono muy suave y me regala una sonrisa tímida.
-Hola Chloe. Vamos entra, aquí afuera hace demasiado frio- paso enfrente de mí y espero a que cerrara la puerta.
-Por aquí vamos a la sala de estar-le digo yo. Ella solo asintió con la cabeza y me siguió en silencio. Llegamos a la habitación y tomó asiento en el sofá que se encontraba enfrente de mí.
-¿Te ofrezco algo de beber?
-Una copa de vino por favor.
-Ahora vuelvo- me levanto y me dirijo a la cocina, sirvo dos copas de vino y regreso lo más pronto a la sala. Veo que esta admirando la decoración y su mirada queda fija en unos de los muérdagos, dirige su vista alrededor de toda la habitación y su cara hace un gesto de desconcierto pero automáticamente se le escapa una sonrisa. Me acerco y le digo.
-Aquí tienes- le entrego la copa y ella responde.
-Gracias- levanta su copa y dice- salud por la navidad.
-Salud- digo yo y levanto mi copa, empino la copa hacia mis labio, le doy un pequeño sorbo y ella hace lo mismo.
-¿Y bien? ¿Qué quieres hacer primero? Cenar o entregar los obsequios primero.
-Creo que los obsequios primero y después la cena.
-De acuerdo, ahora vuelvo- me dirijo hacia mi habitación y tomo el regalo que está bajo la cama, regreso lo más rápido que puedo a la sala sin parecer que tengo prisa por darle mi regalo.
-Las damas primero- le digo yo.
Chloe saca una pequeña caja de su bolso, se levanta y yo también lo hago, me entrega la pequeña caja y dice.
-Feliz Noche Buena, espero que te guste, me ha costa mucho trabajo elegir algo ya que lo tienes todo.
-Gracias y estoy seguro que me encantara- tomo la pequeña caja envuelta en color roja con un listón negro en forma de moño y empiezo a quitar la envoltura, la caja tiene una pequeña nota que dice “Con cariño, Chloe Smith”, la abro lentamente y cuando lo abro veo un juego de bolígrafos de plata con letras talladas en oro con el nombre “Will Carter”, aunque parezca algo sencillo, a mi me parece algo fascinante y útil, odio cuando las personas me obsequian cosas que no podre utilizar para mi uso personal, como cuadros costoso o jarrones.
-Vaya, es increíble, me encanta, gracias Chloe.
-De nada y que bueno que te gusto- me dijo con una enorme sonrisa en su rostro. Tomo el regalo y me levanto, le extiendo el obsequia forrado de un color dorado brillante y ella lo toma, me acerca hacia ella y me abraza, estoy desconcertado, no creí que ella me abrasaría, le devuelvo el abrazo y mientras tanto aspiro el olor a jazmín que emana su pelo. Chloe rompe el abrazo y sonríe tímidamente.
-Lo…Lo siento, creo que el abrazo fue algo atrevido de mi parte-agacha la cabeza y empieza a jugar con sus dedos como siempre lo hace cuando está nerviosa.
-Tranquila, no pasa nada. Mejor abre el obsequio y dime qué te parece- ella asiente y se dispone quitar la envoltura. Su cara se ilumina con un brillo que refleja perplejidad y asombro, me voltea a ver y dice.
-Will, es grandioso, gracias.
Su cara demuestra satisfacción y con eso me basta para saber que el regalo le ha encantado.
Les agradeceria muchos su votos y/o comentarios.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Amor de invierno
Novela JuvenilSINOPSIS CORTA: Will Carter es un empresario multimillonario que vive en San Francisco; es un hombre serio y frío. Cada año celebra la navidad solo, hasta una noche en la cual por accidente conoce a Chloe Smith. Es la primer novela que escribo, esp...